Número Virtual de Canadá 2023


¿Necesitas un número virtual de Canadá? Si es así, te contaré todo los pasos que debes realizar para obtenerlo. Recuerda que este número de teléfono temporal para Canadá se consigue totalmente gratuito en la mayoría de app que te mostraré en este post.

¿Cómo obtener un número de teléfono de Canadá?


Para obtener un número de celular virtual de Canadá, primero debes tener una dirección de correo electrónico y un dispositivo móvil Android o iOS. Luego, debes registrarte en un proveedor de números virtuales canadiense y elegir el número digital que buscas.

¿Dónde crear números temporales de Canadá gratis?


A continuación conocerás tres de las aplicaciones mejor valorada para crear números temporales de Canadá gratis en en la actualidad. Las aplicaciones que verás, ofrecen números telefónicos temporales canadienses que pueden ser utilizados para recibir mensajes de texto y llamadas durante un período de tiempo.

Finalmente, estos proveedores te proporcionarán un número de teléfono de Canadá que podrás utilizar para recibir llamadas y mensajes de texto.

¿Existen los números de Canadá falsos o fake gratis? Mito o realidad.
Aunque hay sitios web que ofrecen números de teléfono de Canadá gratuitos, no hay muchos de ellos que sean confiables. La mayoría de los sitios que ofrecen números de teléfono canadienses falsos o fake son un mito, ya que probablemente te pedirán ingresar datos personales o cobrarán tarifas ocultas.

Aplicaciones para números de Canadá para WhatsApp


Las mejores aplicaciones para números de Canadá para WhatsApp son las siguientes. Recuerda que estas aplicaciones te permiten obtener un número de teléfono de Canadá y utilizarlo para registrarte en WhatsApp.

Un número virtual de Canadá para crear o verificar una cuenta de WhatsApp, es lo mas fácil de utilizar. Este segundo número virtual te permite también recibir llamadas y mensajes SMS en línea de forma rápida y eficiente desde cualquier parte del mundo. Ósea que lo puedes utilizar para cubrir otras necesidades, a parte de recibir el código de confirmación para WhatsApp.

¿Cómo funciona un creador de números celulares de Canadá móvil?

Un creador de números celulares de Canadá móvil funciona al asignarte un número de teléfono de Canadá que podrás utilizar para recibir llamadas y mensajes de texto. Normalmente, deberás registrarte en una plataforma para utilizar esta función. A continuación te mostrare el mejor creador de números temporales canadiense para recibir SMS online gratis, me refiero al portal TEMPSMSS.

creador de numeros celulares de Canada movil

¿Dónde comprar números de teléfono canadiense?

¿Dónde conseguir teléfonos en Canadá para verificar y crear cuentas de correos electrónico y otras redes sociales?

Puedes conseguir teléfonos en Canadá para verificar y crear cuentas de Gmail, WhatsApp y otras redes sociales en sitios web como GetSMSCode, Receive-SMS-Online y SMSReceiveFree. En resumen, estos sitios ofrecen números temporales de Canadá que pueden ser utilizados para fines de verificación.

paginas para conseguir números de teléfonos virtuales de canada

Lista de plataformas digitales para llamar y recibir mensajes SMS de Canadá free

Algunas de las plataformas digitales mas relevantes para llamar y recibir mensajes SMS de Canadá de forma gratuita son las que te presentaré brevemente:

Mejores app y paginas para tener números telefónicos de Canadá para empresas recibir mensajes de texto


Las mejores aplicaciones para tener números telefónicos de Canadá para compañías incluyen, Grasshopper y Telzio. Estas herramientas ofrecen soluciones de comunicación empresarial completas con opciones de números de teléfono canadiense. También, puedes utilizar cualquiera de estos sitios que veras a continuación para que uses números telefónicos para cualquier negocio comercial.

¿Cómo funciona un número virtual de Canadá y cúales son sus características?

Al contratar un servicio de número virtual en Canadá, ya sea de manera gratuita o de paga, la plataforma donde tu adquieres el número canadiense, te facilita una línea telefónica Voip.

✔️ Recomiendo Leer: 👉  Aplicación Spoofbox

De este modo podrás configurar la línea en tu ordenador, teléfono móvil, Tablet, etc. Una vez configurada la línea, puedes recibir llamadas y SMS gratuitos a través de tu dispositivo.

También conseguirás el acceso a un panel de control de esta conexión para que pueda gestionarla, activar la transferencia y recargar los créditos de llamadas, etc.

números de teléfono virtual de Canadá
  • Su principal característica es que permiten recibir llamadas a través de Internet.
  • Puede recibir 2 llamadas al mismo tiempo (similar a un teléfono celular común).
  • Puedes poner en espera a una segunda llamada entrante.
  • Desvío de llamadas a teléfonos fijos o móviles (opcional).
  • Desvío de llamadas (sólo con PBX).
  • Buzón de voz ampliado y personalizable.
  • Grabación de las llamadas salientes y entrantes.
  • Identificación de llamadas entrantes.
  • Personalización del número mostrado en las llamadas salientes.
  • Llamadas gratuitas a números de USA y Canadá.
  • Funciona con el Android, iPhone, Tablet y iPad.
  • Compatible con teléfonos SIP, adaptadores SIP, softphones, etc.
  • Y tiene un panel de control para gestionar su línea telefónica.

Finalmente, la importancia de un número de celular virtual canadiense es tan amplia, que no solo sirve para realizar llamadas y recibir mensajes en linea. Pues como te conté anteriormente, este número temporal puedes usarlo para registrarte en cualquier portal, sitio web o una aplicación que te solicite una verificación SMS para darte de alta, como Amazon, Apple id, Gmail, Yahoo, Tiktok, Facebook, Telegram, Whatsapp, Twitter, Instagram y más.

Deja un comentario