Aplicación Devyce
Descargue la aplicación, suscríbase a uno de nuestros planes de pago y obtenga un número de móvil del Reino Unido con Devyce que le permitirá hacer llamadas y recibir mensajes en cualquier parte del mundo.
- Llama a teléfonos fijos y móviles del Reino Unido.
- Recibir llamadas y mensajes de texto desde cualquier lugar.
- Sin coste adicional, sólo una suscripción mensual.
Cambie a nuestro producto Teams y evite el riesgo de que los empleados utilicen sus números de teléfono personales, así como los costes asociados a proporcionar y asegurar un teléfono de trabajo y los servicios incluidos para las llamadas a determinados destinos internacionales.
Beneficios de Devyce
- Llamadas y mensajes de texto en el Reino Unido incluidos.
- Compatible con las principales aplicaciones de mensajería tras una prueba gratuita.
- Separar las llamadas personales de las de negocios
Obtenga un nuevo número de móvil del Reino Unido o traslade su número actual * Reciba códigos de verificación después de la prueba gratuita.
Recibir códigos de verificación después de cada prueba gratuita * Recibir códigos de verificación después de cada prueba gratuita
Entre los clientes de Devyce se encuentran:
- Pequeñas y medianas empresas: dé a sus empleados nuevos números inmediatamente y separe su negocio de su vida privada.
- Expatriados y nómadas digitales: ¿se mudan al extranjero? Mantenga su número del Reino Unido sin pagar a su operador actual y reciba llamadas como si estuviera en el Reino Unido. Por lo general, su número se pone en marcha al día siguiente.
- Profesionales y comerciantes: Consigue un segundo número y asegúrate de atender las llamadas de forma profesional. Por la noche, apague su número de empresa, pero deje encendido su número personal.
- Vendedores en línea: no facilite su número personal cuando venda en mercados en línea.
- Empresas internacionales: ¿Desea tener una presencia en el Reino Unido que una línea telefónica fija no puede ofrecer? Utilice un número de teléfono móvil para ponerse en contacto con sus clientes o proveedores del Reino Unido como si estuviera en el país.
Devyce es un producto basado en la suscripción. Para utilizarla, se necesita una suscripción que se puede adquirir a través de la aplicación. Después del periodo de prueba gratuito, se le cobrará regularmente hasta que cancele la suscripción.
Lamentablemente, no es posible obtener la mayoría de los códigos de verificación, por ejemplo, para las aplicaciones de mensajería o los servicios de uso compartido de coches, durante un periodo de prueba gratuito. Para que funcione correctamente debes obtenerla versión de pago.