Número virtual de Ecuador 2023


¿Necesitas un número de teléfono virtual de Ecuador? Si tu respuesta en un si, no te preocupes. Existen muchos portales y aplicaciones móviles que facilitan obtener un número de teléfono ecuatoriano fácil y rápido.

Los números de teléfono virtuales de Ecuador son una excelente manera de proteger tu información privada y mantener el control de tu comunicación telefónica. Ya que estos números temporales mantienen tu información en anonimato.

¿Cómo conseguir un número de teléfono temporal de Ecuador?


Si buscas conseguir un número temporal de teléfono de Ecuador para llevar a cabo una actividad específica, puedes conseguirlo a través de distintas plataformas que conocerás en este post. Por ejemplo, en breve te mostraré donde adquirirlos con facilidad.

A continuación te presento algunas opciones donde conseguirás números de otros países que podrás utilizarlos aquí en Ecuador:

  • Hushed: esta aplicación te permite crear un número virtual de Ecuador y recibir llamadas y mensajes de texto.
  • Burner: esta aplicación te permite crear números temporales desechables para utilizar en diferentes actividades o situaciones.
  • Dingtone: esta aplicación te permite crear un número de teléfono virtual y utilizarlo para llamadas y mensajes de texto.

¿Dónde puedo obtener números de teléfono falsos en Ecuador?

Es importante destacar que el uso de números de teléfono falsos está prohibido por la ley. Sin embargo, existen ciertas plataformas que ofrecen la posibilidad de obtener un número de teléfono temporal falso, pero debes tener en cuenta que su uso puede generar problemas legales.

Spoofbox llamadas falsas en ecuador

Una de las opciones mas recomendada para obtener un número temporal falso de Ecuador para llamar es Spoofbox. Esta aplicación ofrece la posibilidad de crear un número de teléfono temporal, pero debes tener en cuenta que su uso no es legal.

✔️ Recomiendo Leer: 👉  Aplicación Google Voice

Aplicaciones para crear un número virtual gratis online de Ecuador.


Existen diversas opciones de aplicaciones para crear un número virtual de Ecuador. Aquí te presentaré algunas de las más recomendadas:

¿Cómo funciona un generador de números de teléfono de Ecuador?
Los generadores de números de teléfono de Ecuador funcionan de manera muy simple. Lo único que debes hacer es acceder a la plataforma en línea, elegir el país de origen y generar el número de teléfono. Ten en cuenta que estos generadores no te ofrecen un número real, sino uno generado aleatoriamente que puede funcionar correctamente solo para recibir mensajes SMS de confirmación de códigos como por ejemplo u otra necesidad personal.

Top 10 de las mejores app de números ecuatorianos para hacer llamadas gratis desde Ecuador.

Si necesitas hacer llamadas gratis por internet desde Ecuador, puedes hacer uso de diferentes aplicaciones que ofrecen este servicio. Aquí te comparto una lista con las mejores 10:

  • WhatsApp: esta aplicación ofrece la posibilidad de hacer llamadas gratuitas a través de la conexión a internet.
  • Facebook Messenger: con esta aplicación puedes hacer llamadas gratis dentro de la red social.
  • Skype: esta plataforma es ideal para llamar a otros usuarios de Skype gratis o a números telefónicos a un costo bajo.
  • Viber: esta aplicación te permite hacer llamadas gratuitas a otros usuarios de Viber.
  • Google Duo: esta plataforma es una excelente opción para hacer videollamadas gratuitas y de alta calidad.
  • WeChat: esta aplicación ofrece la posibilidad de hacer llamadas gratuitas a través de la conexión a internet.
  • Line: con esta plataforma puedes hacer llamadas gratuitas a otros usuarios de Line.
  • Tango: con esta aplicación puedes hacer llamadas gratuitas a otros usuarios de Tango.
  • Imo: esta aplicación te permite hacer llamadas gratuitas a otros usuarios de Imo.
  • KakaoTalk: con esta plataforma puedes hacer llamadas gratuitas a otros usuarios de KakaoTalk.
✔️ Recomiendo Leer: 👉  Número virtual de Chile para SMS gratis 2023

Lista de sitios online de números de teléfonos temporales para recibir SMS en línea en Ecuador.

Existen diferentes plataformas que ofrecen números de teléfono temporales para recibir SMS en línea en Ecuador. Aquí te muestro las dos plataformas online más recomendada:

  • Receive-sms-online.info: esta página te permite recibir SMS en línea utilizando un número de teléfono temporal.
  • Sms-Man.com: con esta plataforma puedes obtener números de teléfono temporales para recibir SMS gratis en línea.
recibir mensajes sms gratis en ecuador

¿Dónde comprar un número de celular temporal de Ecuador?


Si necesitas comprar un número de celular temporal en Ecuador a un precio económico, puedes hacerlo a través de diferentes plataformas en línea. Algunas opciones son:

  • SimOptions: esta plataforma te ofrece la posibilidad de comprar una tarjeta SIM para usar en Ecuador a un precio razonable.
  • Keepgo: esta plataforma te permite adquirir una tarjeta SIM de Ecuador para utilizar en tus viajes a un precio muy accesible.
Si existen los números de teléfonos falsos de Ecuador, ¿Cuál sería la forma correcta de usarlos?
Es importante destacar que el uso de números de teléfono falsos está prohibido por la ley en Ecuador y en la mayoría de los países. Por tanto, no es recomendable utilizarlos. Si necesitas un número temporal de teléfono para alguna actividad específica, lo mejor es utilizar alguna de las opciones aquí presentadas para obtener un número temporal real.

¿En cuáles sitios online se pueden conseguir números virtuales de Ecuador para empresas?

Existen diferentes plataformas que ofrecen números virtuales de Ecuador para empresas. Algunas opciones son:

  • AVOXI: esta plataforma ofrece números virtuales locales y gratuitos de Ecuador para empresas.
  • MightyCall: con esta plataforma puedes obtener un número virtual de Ecuador para tu empresa y gestionar las llamadas de tus clientes.
  • Grasshopper: esta plataforma te permite obtener un número virtual de Ecuador para ofrecer un servicio de atención al cliente profesional.
sitios online se pueden conseguir números virtuales de Ecuador

En resumen, se puede obtener un número virtual de Ecuador para usarlo como su línea de servicio al cliente, para que las personas puedan comunicarse contigo cuando necesiten ayuda con tu producto o servicio, en caso de que tengas una tienda o compañía virtual en Ecuador.

✔️ Recomiendo Leer: 👉  TextNow número virtual 2023

Finalmente, los números virtuales son una excelente solución para los ecuatorianos que necesitan mantener privado su número personal y no quieren darlo a conocer. Además con estos números temporales se pueden solucionar decenas de necesidades tantos comerciales como personales.

1 comentario en «Número virtual de Ecuador 2023»

Deja un comentario