Número virtual de Brasil gratis

Si andas buscando una guía, sobre como conseguir un número virtual de brasil gratis, déjame decirte que llegaste al post indicado. Puede ser, que necesite este número virtual para comunicarte con tus familiares o amigos, enviarles mensajes SMS y hacer llamadas, de ser así, conocerás la mejor técnica para conseguir estos números gratuitos. ¡Comencemos!

Un número de teléfono virtual es un servicio útil, centrado básicamente en gran manera de que el usuario pueda mantenerse en contacto con la familia y los amigos, sin la habitual molestia de las llamadas telefónicas internacionales. Que bastante caras salen.

imagen de aplicación móvil para adquirir números gratis de brasil

También podríamos decir que un número virtual es como un número de teléfono local normal. Este es un servicio de desvío de llamadas entrantes y saliente. Las llamadas entrantes al número virtual se desvían automáticamente a otro número de teléfono fijo o móvil en la ciudad o país elegido por el usuario.

¿Cómo conseguir gratis número virtual de Brasil?

Las mayorías de estas aplicaciones y portales digitales facilitadores de números virtuales gratis y de pago, ofrecen desvío de llamadas gratis a SIP. Ya sea que esté en brasil o necesite contactar a alguien en brasil, los números telefónicos virtuales gratuitos hacen posibles estas llamadas telefónicas internacionales, sin ningún costos, son fáciles de usar y las llamadas se escuchan a la perfección. Por eso hoy te sugiero a que las pruebes, vamos úsalas…!

Antes de instalar una de estas aplicaciones móviles en busca de un número virtual gratis de brasil, debes conocer estos puntos. Cuando este allí, en su portada principal, harás lo siguiente:

  1. Registrate con tus datos, debes elegir tu número de teléfono virtual, tu mismo, siempre y cuando la plataforma permita personalizar tu nuevo número, de no ser así, deberás elegir uno cualquiera de lo que ofrezca el portal.
  2. Seleccione a brasil de la lista de países y elija una ciudad, en algunos casos te pedirá código portal.
  3. Especifique la dirección de desvío de llamadas (fijo, móvil o SIP), esto en ciertos casos, suele ser Opcional.
  4. Seleccionar el botón de crear una cuenta gratuita y si es de pago, pagar el número y listo. ¡Eso es todo!

Otra buena forma de recibir mensajes de texto gratis, por si lo que necesita es recibir un código de verificación, para verificar una cuenta u otras cosas, es accediendo desde tu navegador a este portal digital: http://receivefreesms.com/. Este se utiliza para verificar diversos servicios y aplicaciones.

Por si necesitas un número privado porque el servicio gratuito es público y quieres más privacidad, puedes probar las opciones de pago del portal.

A continuación, te presentare 11 aplicaciones móviles, donde podrás conseguir un número de teléfono virtual de brasil, fácil, rápido y sencillo. ¡Iniciemos!

  • Telos: Con esta app, llama a tus contactos de manera gratuita desde cualquier lugar de los Estados Unidos. Eh incluso, ya también se puede llamar gratuito a otros países de américa y del mundo. Hace poco, incluyeron a brasil y argentina. ¡OJO! Aveces, brasil u otro país de américa, suelen no aparecer, te sugiero que lo intentes , hasta poder dar con tu número de llamadas y SMS gratis.

Con Telos aprovecha los planes con opciones ilimitadas de llamadas y mensajes. Ahorra en llamadas internacionales y mensajes de texto. Puedes añadir una segunda, tercera o incluso cuarto número de teléfono virtual.

Los números de los teléfonos inteligentes te ayudan a tomar el control de tu vida. No hay contrato, ni obligación, ni necesidad de cambiar la tarjeta SIM o la compañía telefónica. Por eso te recomiendo a que lo uses…!

También disfruta de las llamadas y los mensajes a través de WiFi o de los datos del móvil. Recibir llamadas y SMS desde cualquier lugar del mundo en cualquier país, gratis. Un número virtual con telos, seria perfecto para los viajes internacionales. ¡Experimentas a Telos, no te arrepentirás!…

  • Número eSIM: Con esta aplicación ahorra tu dinero reduciendo los gastos de llamadas. Podrás hacer llamadas gratis en todo el mundo, manténgase en privado y separe sus comunicaciones empresariales y personales con esta maravillosa app.

Usando Número eSIM, podrás activar múltiples números de teléfono sin una tarjeta SIM física en el mismo teléfono. Podrás hacer llamadas a cualquier destino en el mundo. Llame con su Número eSIM en todo el mundo de forma gratuita, solo usando Internet.

Compre números de redes sociales sin identificación, suscríbase y envíe mensajes directamente sin revelar su identidad. Sus datos personales no aparecerán en aplicaciones y sitios web intrusivos. Utilice el carácter «Número privado» para llamar y ocultar su número móvil.

  • Segundo número de teléfono: Con esta aplicación de llamadas gratis y de pago, obtienes un segundo número de teléfono virtual privado, con el que puedes hacer llamadas internacionales y enviar mensajes de texto de forma rápida, fácil y económica.

Segundo número de teléfono le permite enviar un mensaje de texto, marcar un número de teléfono personalizado y hacer llamadas, si prefiere no dar su número real. No es necesario que compres una tarjeta SIM adicional y la cambies si quieres llamar o enviar un SMS desde otro número.

Con tu nuevo segundo número de teléfono puedes llamar con sólo unas pocas llamadas. Llama al extranjero y envía mensajes desde otro número con la aplicación de SMS a las tarifas más bajas.

Si aun no pudiste crear tu número de brasil con las primeras aplicaciones generadoras de números telefónicos, te invito a que pruebes con estas 6 aplicaciones, que te dejares a continuación:

Los usuarios y las empresas pueden aprovechar este servicio al máximo, solo que muchos hoy en día, no saben como hacerlo, ni tampoco han buscado la manera. Te explico, si no tiene una oficina en otra ciudad brasileña, usando un número local virtual gratis de brasil, puede recibir llamadas entrantes.

fotos de sitios web donde se consiguen generar números gratuitos brasileños

De esta manera, tendrás a tus clientes en conexión constante con tu compañía, a precios por el suelo y evitaría gastar mucha plata en alquiler en plazas comerciales y reduciría gastos de empleados en dichas oficinas física.

La calidad del sonido de las llamadas con números virtuales gratis son excelente y los precios de los números que son de pago, son muy bajos, en comparación al monto por la compra de un número telefónico normal.

Y como no hay contrato, puedes usar un número virtual de desvío de llamadas brasileñas tanto para llamadas a corto como a largo plazo. Osea, usar estos números telefónicos puede ser una de las mejores ideas que te hallan pasado por tu cabeza.

Ahora, observa algunos ejemplos de cómo se utilizan los números de teléfono virtuales en brasil…

¿Cómo usan las empresas un número de teléfono virtual en Brasil?

Pongamos esto como ejemplo. La industria automotriz brasileña, es considerada como la tercera más grande de América, se remonta a 1925, cuando Chevrolet instaló una línea de montaje en el país.

En este caso, tenemos como ejemplo a un equipo de ingenieros de los Estados Unidos que han estado bajo contrato en brasil durante seis meses. Debido a que es una tarea relativamente larga, distante de sus familias, ya que se quedaron en casa en los Estados Unidos.

Buscando la manera de comunicarse y hacer llamadas más baratas, uno de los ingenieros se suscribió en una aplicación y logro conseguir dos números de teléfono virtuales gratis.

Consiguió un número virtual local americano para transferir a su teléfono móvil en brasil, este número virtual es local para sus familiares, con esto sólo necesitan marcar un número de teléfono local en USA, para contactarlo en brasil.

imagen de la pantalla de una pagina web que facilita la entrega free de números telefónicos de brazil

El desvío es gratuito de un número virtual de brasil a su teléfono fijo de Estados Unidos. Tu puedes recibir llamadas de familiares, colegas y amigos en el número virtual recibido, también usando este número virtual gratis, es una forma de hacer llamadas internacionales baratas desde brasil.

Al final de su estadía en brasil, el ingeniero volverá a los Estados Unidos y cancelará sus números de embarque brasileños sin penalización porque es un plan gratuito o de pago mensual sin contrato. Esta fue una pequeña demostración de cuanto es la importancia de un número virtual de brasil.

¿Cómo los centros de soporte técnico utilizan el reenvío de llamadas en Brasil?

Una gran empresa de software ha entrado en el mercado brasileño. Aunque sus productos se entregan a través de la nube, no es raro que los usuarios necesiten apoyo telefónico.

La empresa estaba considerando la posibilidad de establecer un centro de llamadas en brasil, pero consideraba que el costo era prohibitivo, sobre todo porque ya tenía un centro de llamadas que podía ampliarse fácilmente para atender un mayor volumen de llamadas.

Con tan solo utilizar el servicio de un número virtual gratuito para transferir las llamadas desde brasil permitió a la compañía hacerlo. Y te explicare, como lo hicieron….

La empresa pidió un número de teléfono virtual gratuito en brasil para que sus usuarios en brasil pudieran solicitar soporte técnico gratuito. Esto lo hicieron muy fácil, existen decenas de app y portales digitales, donde con un simple registro, puedes obtener un número virtual gratuito de brasil. ¡Búscalas, están en un párrafo mas arriba!..

app para ganar un numero gratis de brasil sin gastar ni un centavo

Establecieron el número de destino en su centro de llamadas existente en los Estados Unidos y usaron la función de reenvío de llamadas específica del país para enrutar todas las llamadas entrantes de brasil a los agentes de habla portuguesa. Incluso, si la llamada es contestada en los Estados Unidos, la experiencia de la llamada es transparente para los usuarios.

No olvides lo importante de conseguir un número virtual de brasil, este es un destino atractivo para hombres de negocios, turistas y jubilados. Cuando apliques estos pasos tu obtendrás un número de teléfono virtual de brasil, sin importar en que país tu te encuentres. Y lo podrás utilizar para lo que desees.!

Por ejemplo, si compras un número de teléfono virtual en Río de Janeiro, brasil, y transfieres las llamadas a tu número de teléfono fijo (móvil) en Londres (Tokio, Berlín, Pekín, Shangai, París, Ciudad de México, Estambul, Moscú, etc.), la persona que tu estas llamando, pensará que estás en Río de Janeiro, brasil.

O, si vives en Canadá y tu familia, parientes y amigos viven en brasil, puedes obtener un número de teléfono virtual de brasil y desviar las llamadas entrantes a tu número canadiense. El costo de las llamadas internacionales se reduce significativamente. Veras que si son de pago, parecerán casi gratis, de lo barato que es el costo.

Beneficios de un número telefónico virtual de Brasil

  • Tu puede guardar este número de teléfono después de cambiar la dirección de la empresa.
  • Tendrás confidencialidad de la conversación.
  • Le sirve para las campañas publicitarias.
  • Ahorraras dinero en las llamadas internacionales.
  • Números de teléfono portátil SMS en brasil.
  • Numerosos teléfonos móviles de libre acceso en brasil.
  • Números de teléfono de la ciudad geográfica de brasil.
  • Mensajería vocal a correo electrónico.
  • Fax por correo electrónico.
  • Posibilidad de registro de las aplicaciones.
  • Estancias avanzadas del RVI/PBX.
  • Personaliza tu mensaje de bienvenida.
  • Clientes y técnicos de apoyo directo.
  • Posibilidad de anular la identificación del ricino en la selección del mismo.
  • Puede transferir llamadas desde un número de teléfono virtual VoIP brasileño a cualquier número: fijo de casa y de la oficina, móvil, cuenta SIP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *