Número virtual de Burner


Burner es la aplicación modelo de números telefónicos del mercado, la mejor y más original app para conseguir una segunda línea para llamadas privadas, mensajes de texto y audios, hasta para enviar fotos y vídeos.

Tu podrás utilizar Burner para situaciones cotidianas de tu día a día. Con Burner crea un segundo número de teléfono para tu trabajo, ventas, formularios web, entregas o compras en línea. El número de teléfono empresarial es ideal para autónomos, nuevos propietarios de pequeñas empresas o proyectos paralelos; se integra con aplicaciones productivas como Dropbox, Google Drive y Slack.

Número virtual de Burner

Con Burner crea más números, guárdalos todo el tiempo que quieras y úsalos cuando quieras. No hay problema, no hay contrato ocultos como acostumbran otras plataformas.

Como funciona Burner?

Con esta app, puedes obtener una suscripción a largo plazo, flexible y profesional hasta de tres líneas, con soporte rápido y hasta 12 cambios de número gratuito por año. Esta plataforma ha integrado el premiado sistema Nomorobo, que bloquea automáticamente las llamadas y evita el spam en tus números de teléfonos móviles.

Burner, te regalara solo 7 días gratis para que utilices su portal sin ningún costo, esta una plataforma revolucionaria que conecta tu número de teléfono directamente a tus aplicaciones de rendimiento personal y empresarial favoritas. Haz lo que los números de teléfono no podían hacer antes, con Burner graba automáticamente imágenes y mensajes de voz, guarda mensajes de texto y contactos en tiempo real, guarda mensajes o incluso crea bots SMS

Beneficios de usar Burner

  • Obtener otro número en cualquier código de área.
  • Crear más números de un solo uso, el primero es gratis.
  • Nombra cada uno de ellos para perseguir tu objetivo.
  • Acceso a los contactos de su quemador.
  • Gestión de las notificaciones SMS y los tonos de llamada de cada grabadora.
  • Las personas que llaman sólo ven su número de una sola vez, mientras que su número principal permanece anónimo y personal.
  • El identificador de llamadas muestra su nuevo número desechable y oculta su número de teléfono principal.
  • Los números quemados son inmediatamente retirados del servicio y eliminados de su teléfono.

Deja un comentario