Número Virtual de Canadá


¿Necesitas un número virtual de Canadá? Te contare todo los pasos que debes hacer para obtenerlo. Recuerda que este número de teléfono temporal para Canadá es totalmente gratuito en las mayoría de app que te voy a mostrar.

A pesar de que hay muchas aplicaciones que para conseguirlo debe de realizar un pago, te sugiero que primeramente experimentes estas que los dan de forma gratuitas. Pues no perdamos mas tiempo y vamos a iniciar con esto ya.

Quiero que sepas que las aplicaciones que te voy a presentar, ya la he experimentado y funcionan de maravillas. Por esta razón te la recomiendo a usarlas.

Aplicaciones para conseguir un número virtual de Canadá


A llegado el momento de dar a conocer las mejores aplicaciones para conseguir números virtuales de Canadá gratis y de pago. Debo aclarar que estas aplicaciones las puedes usar a confianza, son fácil de manejar y ala vez son segura. Para seleccionar una de estas app, simplemente haz clic en el botón de la aplicación. Estas son las aplicaciones mas actualizadas y que funcionan al 100%.

Un número virtual de Canadá, es lo mas fácil de utilizar. Este segundo número te permite recibir llamadas y mensajes SMS en línea de forma rápida y eficiente desde cualquier parte del mundo.

Ten en cuenta que este es un número de teléfono canadiense temporal gratis, osea que no te sera permanente, al menos que decidas pagar por el. Esto quiere decir, que no podrás usarlo de por vida, al menos que obtenga ese números de Canadá en versión de pago.

Ya que también algunas de estas aplicaciones al obtener su versión de pago (VersionPro), lograras mayor beneficios de utilidad con tus números temporales canadienses.

Número Virtual de Canadá

La importancia de un número de celular virtual canadiense es tan amplia, que no solo sirve para realizar llamadas y recibir mensajes en linea. Por si no lo sabias, este número temporal puedes usarlo para registrarte en cualquier portal, sitio web o una aplicación que te solicite una verificación SMS para darte de alta, como Amazon, Apple id, Gmail, Yahoo, Tiktok, Facebook, Telegram, Whatsapp, Twitter, Instagram y más.

Las aplicaciones que ofrecen estos números virtuales para Canadá le permiten a los usuarios conseguir un número de teléfono geográfico para ciudades de Canadá, sin muchas compliocaciones. Y si vives fuera o dentro de Canadá, tampoco importa.

Este número puede utilizarse como teléfono canadiense normal, lo puedes usar hasta para recibir llamadas desde tu trabajo, siempre y cuando mantenga instalada la app en tu en tu teléfono móvil o en una tableta. Es que con este número podrás llamar y enviar mensajes, como si estuviera actualmente viviendo en Canadá.

¿Cómo funciona un número virtual de Canadá?

Al contratar un servicio de número virtual en Canadá, ya sea de manera gratuita o de paga, la plataforma donde tu adquieres el número canadiense, te facilita una línea telefónica Voip.

De este modo podrás configurar la línea en tu ordenador, teléfono móvil, tablet,ets. Una vez configurada la línea, puedes recibir llamadas y SMS gratuitos a través de tu dispositivo.

También conseguirás el acceso a un panel de control de esta conexión para que pueda gestionarla, activar la transferencia y recargar los créditos de llamadas, etc.

Características de un número virtual de Canadá

  1. Número virtual en Canadá te permite recibir llamadas a través de Internet.
  2. Puede recibir 2 llamadas al mismo tiempo (similar a un teléfono celular común).
  3. Puedes poner en espera a una segunda llamada entrante.
  4. Desvío de llamadas a teléfonos fijos o móviles (opcional).
  5. Desvío de llamadas (sólo con PBX).
  6. Buzón de voz ampliado y personalizable.
  7. Grabación de las llamadas salientes y entrantes.

Otras características de los números virtuales de Canadá son las siguientes.

  • Identificación de llamadas entrantes.
  • Personalización del número mostrado en las llamadas salientes.
  • Llamadas gratuitas a números de USA y Canadá.
  • Funciona con el Android, iPhone, Tablet y iPad.
  • Compatible con teléfonos SIP, adaptadores SIP, softphones, etc.
  • Y tiene un panel de control para gestionar su línea telefónica.

Deja un comentario