Número Virtual Chino


¿Necesitas un número virtual chino? Tranquilo, ya encontraste la reseña mas adecuada y actualizada del momento. Aquí encontraras las mejores aplicaciones para obtener un número virtual de china facil y simple.

Por si desconocías, los números virtuales gratuitos en China son líneas telefónicas normales, casi siempre de uso comercial con una característica de diez dígitos. Las aplicaciones que facilitan estos números son fáciles de usarlas y además muy seguras.

Otro dato interesante es que un número virtual chino se distingue muy fácil de otros números temporales, su código de área comunes son + 86-800 y + 86-400. Donde solo se diferencian en que uno es para uso de líneas móviles y la otra es de lineas de teléfonos local.

Aplicaciones para conseguir un número virtual de China


Ahora te presentare las mejores 5 aplicaciones del momento para obtener números temporales chino. Algo interesante de estas aplicaciones es que son seguras y cumplen con sus funciones al 100%.

También debes saber que estas aplicaciones son muy fáciles de utilizar. Cuando decidas elegir una de estas 5 aplicaciones para conseguir un número chino, haz clic en el botón de la aplicación y listo. Ademas de igual forma la puedes descargar aquí mismo si quieres. Estas son las aplicaciones recomendadas:

Los números virtuales locales y de redes móvil en China todos tienen diez dígitos y también tienen un código de área asociado a una ciudad o región de china en específico. Si tal vez piensas que te cobraran una tarifa mas alta por llamar de estos números virtuales, te equivocas, es mas., al marcar estos números, a las personas que llamen solo se les cobrará la misma tarifa que pagan cuando hacen una llamada normal, incluso si esa llamada la está haciendo a un amigo o pariente de otro país.

Los números de teléfonos virtuales chinos mas populares o mas comunes que podrás conseguir son de la ciudades de Pekín (+ 86-10) , Tongchuan (+ 86-919), Guangzhou (+ 86-20) , Shanghai (+ 86-21) y Shenzhen (+ 86-755).

También quisiera que conozca todas las funciones que un número virtual chino permite que hagas al tenerlo en tu dispositivo, por ejemplo:

Permite configurar números de teléfono en las principales ciudades, guardar el número de teléfono después de cambiar la dirección de la empresa, confidencialidad de la conversación, su número virtual en China incluye varias funciones personalizables sin costo adicional los cuales son muy eficientes a la hora de hacer una campañas publicitarias, también te ahorran dinero al realizar llamadas internacionales.

numero de china virtual

De igual manera usted puede desviar sus llamadas desde su número de teléfono local virtual en China a cualquier número de teléfono fijo en la oficina y en casa, teléfono móvil, hasta a la app Skype o su cuenta SIP. Los podrás obtener sin tarifas de configuración y sin tener que firmar horribles contratos.

Números Virtuales Chinos Gratis

Usted puede obtener números de teléfono virtuales chinos gratuitos en distintas plataformas online o portales web. Algunas de estas plataformas te ofrecen números virtuales gratuitos con una cuenta demo o de pruebas y otras son de pagos. Donde con dichos números, usted o su empresa si su caso es para uso comercial el número virtual, podrás recibir llamadas locales e internacionales, igualito cono lo hacen los números locales chinos.

Algunas de las paginas web y portales digitales con mas credibilidad que te ofrecen estos números de teléfonos chinos gratis y de pago son los siguientes :

  1. https://telnum.net/countries/china/.
  2. https://freezvon.com/virtual-number/china.
  3. https://www.china-mobile-phones.com/global-number.html.
  4. https://www.smsapproval.com/china/.
  5. https://www.globalcallforwarding.com/services/virtual-phone-numbers/chinese-virtual-phone-numbers/.
  6. https://www.easyringer.com/virtual-phone-number/china-numbers.

Para que usted no se valla a confundir, déjeme decirle que hay muchos términos diferentes, donde los proveedores telefónicos de todo el mundo pueden usarlo para referirse a números de teléfono virtuales o temporales de China, como por ejemplo: Números de VoIP de China, Números SIP de China, Números de IP de China. En termino General todos esos ejemplos de se refieren al mismo tema concerniente a los números de teléfono virtuales locales, nacionales en China

Números Virtual para Recibir SMS China

Como ya explicamos en otro párrafos anterior un número virtual de China es un número de teléfono chino normal, así que anímate para que obtenga un número de teléfono chino hoy y úsalo para la ocasión que desee. Pruebe el mejor servicio de números virtuales de Asia sin ningún riesgos, en los párrafos anteriores te deje los link de los portales digitales y aplicaciones, para que puedas conseguirlos.

números chinos virtuales

Usted puede adquirir números de teléfono virtuales de China en línea y comenzar a recibir llamadas y enviar mensajes SMS y mensajes de voz en seguida. Cuando adquiera un plan de pago tendrás acceso a soporte telefónico las 24 horas del día de la semana. Sus planes de servicios de números virtuales vienen con varias funciones comerciales de VoIP sin costo adicional.

Las mayorías de estos sitios online que facilitan la compras de números de teléfonos temporales, hacen que comprar números de teléfono chinos para empresas sea rápido y asequible. Para usted poder comprarlo puedes hacerlo de distintas formas, ejemplo:

Compre su número de teléfono chino en línea y comience a personalizar la configuración de su número virtual al instante. Un especialista de la plataforma donde usted lo adquirió, se comunicará con usted en breve minutos después que su compra este confirmada, luego le crearan una cuenta dentro de la plataforma, para que usted tenga acceso a la misma, usted podrás probar su nuevo número y verificara que funciones sin ningún inconveniente.

Deja un comentario