Número de teléfono virtual Colombia


Necesitas un número de teléfono virtual de Colombia y no sabes como conseguirlo? Pues, quédate aquí para que leas las informaciones mas actualizadas para obtener fácil y rápido un número virtual Colombiano. Empecemos…!

Un número virtual de Colombia no es más que un número de teléfono fijo normal o una línea fija del territorio colombiano, solo que con muchas mas ventajas adicionales, las cuales conocerás mas adelante.

Numero virtual de Colombia

Tal vez, todavía hay muchas personas que no saben el motivo de su uso y se preguntan, para que sera que usan tanto estos números virtuales colombiano. Para que buscan tanto, los colombianos ausentes un números virtual?

Bueno, la respuesta es simple y sencilla, ademas de ser relativa. Ya que hay un sinnúmero de necesidades, el cual estos números virtuales logran satisfacer con éxito. Si, así como lo lees, hay una cantidad infinita de usos posibles de los números virtuales, entre los cuales podemos enumerar algunos, por ejemplo…

Uno de los caso mas comunes, por el cual se usan los números colombianos son los siguientes, la mayorías de veces las personas que solicitan un número temporal de Colombia, puede ser que este residiendo en el exterior, en Estados Unidos, Canadá, España, etc. y necesiten llamar a Colombia, de un número con prefijo colombiano, para que de esta manera el costo de la llamada sea mucho económico, que llamando con un numero de teléfono del país en el que se encuentre.

Ese es uno de los casos mas tradicionales, aunque realmente vuelvo a repetir que existen una variedad inmensa de casos reales, donde benefician al usuario al utilizar un número virtual. Como son los casos, por ejemplo…

  1. A profesionales o técnicos que deseen estar presentes dentro de su país, pero necesitan comunicarse con clientes, familiares o amistades desde un destino diferente al suyo. Y que utilizando esta función o vía telefónica, sus gastos reducirían en gran manera, casi un 40%.
  2. Viajeros que desean viajar a otros destinos y evitar la costosa suma de dinero, que cobran al llamar a un teléfono con una área diferente a la suya.
  3. Empresas o personas en particular, que tienen una presencia internacional con un número virtual en diferentes países y que quieren ser atendidos en su propio país.
  4. Autónomos que quieren dar una mejor imagen a sus clientes ofreciendo un número de teléfono fijo en lugar de su teléfono móvil.
  5. Pequeñas empresas que no quieren tener una oficina física, para contestar el teléfono.

Algo que tal vez no sabias, es que con un número de teléfono virtual colombiano podrás recibir llamadas de voz desde Colombia en cualquier país del mundo, normalmente como si estuviera en el país. También podrás disponer de un servicio de buzón de voz en Colombia, de igual manera podrás realizar la verificación de servicios compatibles con números virtuales y hasta Interconectar el número virtual con su SIP. Es que son tantas las maravillas y los grandes beneficios, que se pueden obtener con un número telefónico de estos, que cuando consigas uno, no querrás usar otro, ya veras, que te va encantar.

¿Cómo crear número virtual Colombia?

Hay muchas manera de crear los números de teléfono virtuales colombianos. Todo dependerá de la interfaz o menú del sitio web, donde elijas obtener tu nuevo número colombiano. Por ejemplo, crear un número es fácil en la plataforma OnSIP.

Aquí lo primero que debes hacer es registrarse en la plataforma, donde hará dicha compra de su número colombiano, ahora diríjase a la parte posterior, donde dice «compre un nuevo número de teléfono». Luego seleccione el país, en este caso, tu seleccionara Colombia.

numero de teléfono virtual de Colombia

Después, agregue un número de teléfono externo en la pestaña de números activos, esto es por si desea desviar las llamadas entrantes de su nuevo número virtual, a su número personal activo.

Por último, si deseas personalizar su nuevo número colombiano, haz clic en modificar o editar. Si de lo contrario, quieres elegir cualquier otro número, dirígete hacia donde dice filtro, debes clickiar ahí y enseguida aparecerán todos los números disponibles que hay.

Para culminar con el proceso de selección del número de teléfono virtual en este portal digital, haz clic en Guardar en la parte inferior derecha. Y ya, todo estaría listo, eso era todo. En breve minutos, tu número colombiano, estaría activado para hacer y recibir llamadas, nacionales e intencionales y hasta enviar o recibir mensajes SMS.

Te dejare varias paginas web y sus enlaces, donde podrás conseguir tu número de Colombia fácil, seguro y rápido. Copia, estos enlaces y luego pegarlos en tu navegador y listo. Trata de chequear cada una de estas plataformas y comparar sus precios, y así elegirás la que mas te convenga y la que este mas a tu alcance económico.

  1. Zadarma, Linik de compra: https://zadarma.com/es/tariffs/numbers/colombia/bogota/.
  2. Netelip, Link de compra: https://www.netelip.com/co/numeracion-telefonica/.
  3. Fijovirtual, Link de compra: https://fijovirtual.com/numero-virtual-colombia/.
  4. Voip-mundo, Link de compra: https://www.voip-mundo.com/numero-virtual/colombia/.
  5. Afilnet, Link de compra: https://www.afilnet.com/es/numero-virtual/de/col-colombia/.

¿Cómo puedo conseguir un número colombiano virtual?

En realidad es fácil, todo se hace desde aquí mismo, solo debes acceder a una de estas plataformas que te indicamos en el párrafo anterior o sino ir a las aplicaciones que te mostraremos mas abajo, a continuación…

Debes saber que estos números en las nubes se alquilan o se compran siempre de manera online, ya sea a través de un de pago con tarjeta de crédito o débito, Paypal y transferencia bancaria. Aunque también existen otros lugares o sitios web, donde podrás obtener estos número virtuales de Colombia totalmente gratis. Y es sobre de lo que te quería aclarar.

Aunque no es lo mas recomendable, ya que es mas complicado el proceso. Debo decirte que hay cantidades de aplicaciones móviles, que facilitan estos números sin ningún costos. Mas abajo te dejare, las aplicaciones móviles mas eficiente y mas seguras, donde podrás conseguir tu número virtual gratuito.

Una vez te halla suscrito o registrado para tener el servicio premiun de tu nuevo número virtual, dispondrá de un nombre de usuario y una contraseña que le permitirán acceder en cualquier momento a sus datos contractuales, es decir, a los pagos realizados, los datos personales, las llamadas recibidas, el crédito disponible, tus contactos, ultimas llamadas, etc.

Otra cosa que deberías saber es que, si te interesa utilizar un número de celular virtual de una de estas app, te recomiendo que no borres las aplicación de tu móvil, porque si lo haces en cualquier momento podrías perder tu número. También no puedo obviar, informarte que con estos números puedes crear y verificar cuentas de redes sociales, como Whatsapp, Instagram, Facebook, Telegram, entre otras mas.

Las aplicaciones que te mencione, donde puedes conseguir fácilmente números de teléfonos virtuales gratis son estas:

¿Por que comprar un número virtual de Colombia ?

Con un número virtual o una línea telefónica virtual, será mucho más fácil para ti y los tuyos, mantenerse en contacto y también estar presente en las principales ciudades del país Colombia. Los clientes existentes en este país requieren proximidad y siempre tendrán la preferencia de llamar a un número en Colombia.

Esta línea telefónica virtual colombiana también será útil para crear una centralita virtual en la nube, un centro de llamadas o un software de centro de llamadas para recibir o hacer llamadas de voz según sea necesario.

Cuando compre un número virtual de Colombia que sea de una ciudad importante, no olvides añadir las funciones que necesite y así obtenga múltiples beneficios en minutos, para estar siempre bien conectado.

Si usted tiene un negocio o comercio, puede usar su número virtual colombiano para crear una PBX Virtual Colombiana en la nube y disfrutar de los muchos beneficios de movilidad que le permitirán hacer llamadas a otras ciudades o países, lo que en última instancia ayudará a aumentar la productividad y ahorrar en las comunicaciones.

Deja un comentario