Aplicación CoverMe


CoverMe es una aplicación de segundo número de teléfono para mensajes de texto privados y llamadas seguras. La mejor experiencia de mensajería privada con mensajes perdidos, mensajes encriptados, mensajes anónimos y mucho más.

En esta aplicación de números de teléfono gratuitos, todo está encriptado de principio a fin. Oculte los mensajes de texto secretos, los registros de llamadas privadas y los contactos personales de las miradas indiscretas.

¿Por qué usar CoverMe?

  1. Ahora envía mensajes de texto anónimos desde un segundo número de teléfono.
  2. Conéctese de forma segura con un número de teléfono virtual.
  3. Enviar mensajes que desaparecen, recuperar los mensajes enviados
  4. Cifrado de extremo a extremo de todos los mensajes SMS y secretos
  5. Agitar para bloquear los mensajes de texto personales
  6. Bóveda privada para ocultar fotos, vídeos, contraseñas y cualquier archivo
  7. CoverMe camuflaje con una aplicación de máscara para ocultar todos los secretos y la privacidad

Número de teléfono de prueba gratuito durante 3 días como línea adicional Obtenga un número de teléfono de prueba real durante 3 días como línea adicional.

CoverMe

Consigue un número de teléfono real de Estados Unidos o Canadá para enmascarar tu número principal para los mensajes de texto y las llamadas privadas. CoverMe Private Text Messaging + Calling ofrece números de teléfono de prueba gratuitos durante 3 días con múltiples códigos de área, perfectos para los negocios, las citas en línea (OkCupid, Tinder, Zoosk…) y cualquier otra situación para proteger mejor tu privacidad. Puede cambiar su número de uso único en cualquier momento.

Llamadas privadas: Realice llamadas seguras a Estados Unidos, Canadá y China con una segunda línea unidireccional que ofrece mejor calidad que su servicio telefónico habitual. Las llamadas grabadas no aparecerán en su factura telefónica.

Mensajes de texto privados: Ahora envíe SMS secretos ilimitados y mensajes de texto anónimos con un segundo número de teléfono para mantener su número personal en secreto. Sus mensajes privados no son oficiales.

La mensajería privada de CoverMe te da un control total sobre tus mensajes. Usted sabe inmediatamente si el destinatario ha leído sus mensajes. Puedes eliminar el mensaje que has enviado tan pronto como lo hayan leído: ¡no tienes que preocuparte por enviar o guardar mensajes de texto privados!

¿Alguna vez has enviado accidentalmente a alguien una foto privada o un mensaje de texto sin pensarlo? No hay problema, ¡piensa en esos mensajes!

Encriptación de extremo a extremo para sus conversaciones: Las llamadas y los mensajes de texto habituales se envían a través de redes telefónicas no seguras y pueden ser interceptados sin que usted lo sepa.

Gracias a la tecnología de transmisión de datos encriptada, las llamadas y los mensajes de texto en CoverMe Private Messenger están altamente protegidos y son completamente anónimos. Todo está encriptado de extremo a extremo y a salvo de espías y hackers. Nota: El cifrado E2E sólo funciona para los usuarios de App-to-App.

Agitar para ocultar los mensajes de texto secretos: ¿Miedo a las miradas indiscretas cuando se envían mensajes en público? Simplemente bloquea tu aplicación de mensajería privada agitándola. También puedes disfrazar CoverMe Private Messenger con una aplicación de máscara para que los demás no sepan que lo estás usando. Con las contraseñas falsas, alguien que acceda a CoverMe no podrá leer tus mensajes privados ni tus SMS secretos.

Bóveda privada para mayor seguridad: CoverMe Mensajería de Texto Privada + Llamadas garantiza que tus fotos y vídeos privados, contraseñas, contactos personales, documentos confidenciales, notas y diario secreto permanezcan ocultos y bajo llave.

La bóveda encriptada es completamente inaccesible con una contraseña segura. Incluso si su dispositivo se pierde o se deja desatendido, sus archivos privados están completamente seguros.

Deja un comentario