Comienza a crear tu Número Virtual Gratis ¡YA!

1-Textnow: Obtenga hoy un número de celular real y comience de una vez a llamar y enviar mensajes de texto a sus amigos y familiares de maneras gratuitas, gratis. ¡HAZLO AQUÍ!…

2- Textplus: En el momento que usted decida conseguir su numero virtual aquí con textplus, usted obtendrá un sinnúmero de beneficios que ni usted mismo se lo creerás, desde mensajes de texto con envíos gratuitos y llamadas súper gratis y las de pagos muy baratas. ¡CRÉALO AHORA, NO PIERDAS MAS TIEMPO!…

Aplicaciones donde podrás crear tu número virtual Instantáneamente

Si no pudiste conseguir tu número con las dos primeras opciones, te invito a que lo intentes con estas APP. ¡Todo se basa en intentar, intentar, hasta tu objetivo lograr! Vamos anímate e inténtalo de nuevo con estas aplicaciones gratuitas…

  1. Nextplus
  2. TalkU
  3. Dingtone
  4. JusCall
  5. Hushed
  6. FreeTone
  7. 2ndLine
  8. TextMe Up
  9. Google Voice
  10. Nextiva
  11. Burner
  12. Sideline

Un problema que sucede cada día muy a menudo es tener que cambiar el número telefónico, en cada momento cuando viaja. Afortunadamente, es fácil mantenerse en contacto con amigos y familiares a través de otros canales (Signal, Messenger, WhatsApp, Skype, correo electrónico, iMessage, Duo, Wire, solo por nombrar algunas opciones).

Sin embargo, la mayoría de nosotros necesitamos un número de teléfono estático para la autenticación de dos factores en bancos u otros sitios, conexión a portales gubernamentales y muchos otros fines. Por lo general, también debe proporcionar un número de teléfono al registrar una empresa o comprar nombres de dominio.

como crear un numero virtual gratuitamente con textplus y textnow

Muchas aplicaciones de chat (por ejemplo, señal) aún requieren acceso con un número de teléfono. Esto es molesto si rara vez mantiene el mismo número durante mucho tiempo. Claro, puede viajar con un teléfono adicional, pero se vuelve aburrido llevarlo consigo, mantenerlo cargado, etc. Solo para recibir mensajes o llamadas ocasionales. Además, contestar el teléfono en el extranjero suele ser muy costoso.

Otras alternativas son tal vez más populares que estas dos herramientas, pero son un poco más caras y ofrecen números de teléfono para menos países.

La desventaja de estas plataformas es que realmente son para desarrolladores, no para personas «normales». Son utilizados por compañías como Uber, Airbnb, Booking.com, Netflix y otras compañías de tecnología, así como también por nuevas empresas de todos los tamaños que necesitan enviar mensajes de texto, hacer pruebas por teléfono, etc.

Pero no te preocupes, por eso escribí esta guía. Si sigue los pasos, su número de teléfono virtual para activar whatsapp o para otra necesidad, lo configurará en minutos.

  1. Regístrese y obtendrá tu número virtual inmediatamente.
  2. Desvía las llamadas entrantes a cualquier número de teléfono en el mundo.
  3. Podrás reenviar SMS entrantes a su bandeja de entrada.
  4. Configure una forma de responder y enviar SMS con su número virtual.
  5. Si solo necesita el número para transferir llamadas, pues también te servirá al máximo.

Otros usuarios también leyeron estos artículos