Enviar SMS Gratis

¿Necesitas enviar mensajes SMS gratis, pero no saber como hacerlo? Tranquilo, por esta razón es que hemos creado este articulo sobre SMS Gratis, con la idea de enseñarte a mandar SMS gratis a cualquier parte del mundo, sin tener que gastar tu dinero.

Tal vez piensas que enviar mensajes SMS gratis es una tarea complicada y difícil de realizar, pues no, no te imaginas lo fácil que es enviar estos mensajes. Antes de empezar con la mejor guía, sobre como enviar y recibir los mensajes SMS de manera gratuita, permiteme presentarte las aplicaciones móviles mas seguras y mas para el servicio de mensajería online. ¡Empecemos, ahora…!

Aplicaciones para Mandar SMS Gratis

Hace ya varios años que el envío de mensajes de textos (SMS), era la única opción para comunicarse con sus familiares y amigos. Hoy en día, existen otros medios de comunicación, llámese las «Redes sociales» (Facebook, twetter, whatsapp, skipe, etc), las cuales son muy utilizadas para estos servicios de mensajería, sin obviar los mensajes SMS.

Recuerda que debes tener estas app instalada en tu dispositivo para que los envíos de mensajes sin costos, se ejecuten y sean enviado con éxito. ¡Iniciemos con la primera aplicación…!

  • TextMe: Textme, es una aplicación con gran velocidad y rendimiento, donde se desempeña como un facilitador de números virtuales, para llamar y enviar de SMS gratis a USA y Canadá. Con textme tanto puedes enviar mensajes SMS, como también recibirlo gratuitamente.

Otra función interesante que comparte esta app con sus usuarios, es que textme hace que conozcas personas de diferentes lugares, con textme descubriras una experiencia extraordinaria. Usando esta aplicación, también estos mensajes SMS, los puedes enviar a contactos que residan en mas de 98 países, compatible con la aplicación. Osea, con textme no tendrás limites, ni obtaculos para enviar tus mensajitos.

imagen de aplicacion para enviar sms gratis
  • SMS & MMS Gratis PC: Mejor conocida como MightyText. La aplicación MightyText, ha sido considerada por revista de alto renombre, valor y confiable, como una de las mejores aplicaciones móviles de mensajerías gratuita, llevándose el puesto #12 de 50 seleccionadas.

MightyText funciona muy bien, tanto en dispositivos móviles, como en computadoras. Cuando uses esta herramienta desde tu pc, no olvides que los mensajes que envíes, serán siempre gratis, así que no tiene limites de envíos. Recuerdas, que si utilizas la app MightyText, no tendrás cargos adicionales si envías mensajes SMS, no importa la cantidad que intentes mandar. ¡Esta aplicación es magnifica, vamos, úsala!

  • Text Free: TextFree, considerada como la primera aplicación de mensajería de texto gratis en la App Store. Desde el año 2009, textFree ha ayudado a decenas de millones de personas a mantenerse conectadas con sus amigos y familiares, totalmente gratis. Hoy en día, textFree sigue siendo la aplicación más rápida, mas fiable y la mas fácil de usar.

Sí, así es, los SMS son gratuitos con textfree. Para mantener gratis el costo de los envíos de los mensajes, esta app vive de la publicidad. Si prefiere no ver los anuncios, puede comprar una suscripción de premiun, para que elimines de una vez y por todas los anuncios de tu pantalla.

  • Globfone: Con Globfone, puedes enviar mensajes de texto (SMS) gratis a tus amigos y familiares en cualquier parte del planeta. Además, el destinatario no necesita tener la aplicación Globfone instalada en su teléfono, para recibir los SMS. También puedes enviar y recibir mensajes de chat directos en Globfone.

Habrá anuncios en esta aplicación, ya que esta es la manera de sustento de la app, para poder funcionar con los servicios gratis. Hay un límite diario para el número de mensajes SMS que el usuario puede enviar.

Globfone actualmente cubre más del 89% de todas las redes internacionales de GSM y están comprometidos a ampliar nuestra cobertura, en días futuros. Globfone, sin lugar a dudas es el proyecto de telefonía gratuita en línea, mas eficiente y creíble actualmente. ¡Vamos, instala esta app en tu celular ya! No pierdas mas tiempo.

  • Yuilop: Esta es una herramienta que nos permite enviar mensajes de texto desde nuestro dispositivo Android u ordenador a cualquier otro usuario de manera gratuita, tanto si tiene instalada la aplicación como también si no, solo que el acceso a Internet es imprescindible para que el envió se pueda ejecutar correctamente.

Para que todo funcione bien con esta aplicación, necesitamos una conexión a Internet a través de 3G o WiFi, porque el sistema Yuilop funciona de esta manera: El usuario apoya a la plataforma con los anuncios de la aplicación y, a cambio, Yuilop paga el costo del mensaje enviado directamente al teléfono móvil de la persona deseada.

Yuilop es una excelente aplicación porque a cambio de ver un poco de publicidad, nos permitirá enviar SMS sin gastar ni un solo centavo de tu crédito. Siempre y cuando tengamos una conexión a Internet activa. ¡Yuilop, es lo máximo!

  • TWIN SMS: Con esta app, podrás comunicarse libremente, fácil y sin ningún problema con tu compañía telefónica o la marca de tu teléfono. TWIN SMS, no es sólo una aplicación de mensajería gratuita que permite comunicarse con tus contactos, sino también una red social y una comunidad de usuarios en la que se pueden compartir mensajes, fotos, estados y experiencias de forma fácil, rápida y segura. ¡PRUEBALA, YA!

Con esta aplicación, ahora puedes comunicarte sin problemas y sin excusas. Envía SMS, archivos de audio, videos, documentos a tus gentes, chatea en grupos, envía mensajes de texto o multimedia, con el TWIN todo es posible, ahora tú decides lo que quieres hacer, instala a Twin o sigues perdiendo el tiempo, buscando otras opciones. ¡Vamos, úsala, Twin es tu mejor opción!

  • Altoque SMS: Esta app, es un servicio de SMS gratuito, el cual se puedes descargar en teléfonos móviles, iphone, Android, etc. Altoque SMS permite mandar mensajes de texto a las empresas telefónicas de Claro, Movistar, Nextel y otras mas.

Yo mismo he experimentado este servicio y debo opinar que me ha sorprendido, la rapidez con la que funciona este portal, al menos hay que recordar que los creadores de esta app, dicen que aun la plataforma esta en proceso de construcción y que hay muchos países, donde aun toda vía no ha sido posible, poder ejecutar los envios de SMS gratis, pero si hay muchos lugares como es el caso de argentina, donde los envíos de mensajes gratis son un éxito. ¡Yo mismo lo probé y me funciono! Anímate y úsala, tu también y así comprobara que realmente, si funciona.

fotografia de app sms altoque
  • Dexub: Esta maravillosa app, es considerada como una de las herramientas mas efectivas para el uso de envíos de mensajes SMS gratuito, sin importar cual sea el operador telefónico de tu móvil. Dexub tiene una interfaz simple, sencilla y muy manejable para el usuario.

Unos de los beneficios mas interesante que ofrece Dexub, es que la persona que recibirás tu recado o mensaje, no necesitaras conexión a Internet o wifi para recibir en mensaje SMS. Ahora bien, quien si necesitara estar conectado a alguna red de Internet, 3G-5G o wifi, es la persona que hace el envío del SMS.

¡Esta app, ya no funciona como una aplicación móvil, ahora la encontraras integrada a una web llamada, mandarsms.com! Así que no pierdas mas tiempo, ve y envías tus mensajes ahora!…

Los mensajes SMS (Short Messaging Service), significan en español (servicio de mensajes cortos). Un SMS, es conocido como un servicio de envíos de pequeños mensajes de textos, del que disponen los teléfonos móviles por defectos. Osea, que los teléfonos en su mayorías, traen una app de SMS incluida por naturaleza o defecto en el dispositivo.

Paginas web para enviar mensajes de texto gratis

No importa cual sea la compañía telefónica que estés utilizando actualmente, puede que sea claro, movistar, orange, altice, telcel o vodafone, tu solo debes ir a la aplicaciones que hacen envíos de SMS gratis, que acabamos de mencionar en los párrafos anteriores, te registras, escribe tu mensaje, le da a enviar y listo. Ahora, si con esas aplicaciones, no pudiste mandarle los mensaje SMS a tus gentes, te mostrare a continuación tres portales online, que te pueden ser útil para envío de mensajes de texto, sin ningún costo. ¡Iniciemos con sus nombres!

  • Opentextingonline.com: Una pregunta, ¿Te gusta enviar SMS gratis, maxivamemte? Esta web te facilita esto, aquí puedes enviar mensajes de texto gratis en línea. Si, así es, puedes usar esta pagina web para enviar tus mensajes de texto desde tu ordenador a los teléfonos móviles. A diferencia de otros servicios de SMS gratuitos, opentextingonline.com ofrece una verdadera fiabilidad y un buen alcance internacional a sus usuarios. Todo lo que necesitas es una buena conexión a Internet y tu mensaje, listo para ser enviado.
  • Way2sms.com: Nadie puede ofrecer mejores resultados que este portal online. Con way2sms, obtendrá la mejor calidad de entrega de SMS, en way2sm tu envío está garantizado. Esta plataforma tiene más de 12 años de experiencia en servicio de SMS y ha enviado a más de 5 millones de personas mensajes de textos gratis y aun no hay quejas. Hasta la fecha, se han entregado más de 100.000 millones de mensajes, todos con éxito. Way2sms.com es muy bien conocidos por hacer la entrega de mensaje SMS, de forma ligera. Es mas es uno de los software de envío de mensaje de texto, con mas velocidad del mundo.
  • Afreesms.com: Aquí podrás encontrar la facilidad de enviar decenas de mensajes de texto online gratuitos e ilimitados, su panel es simple y manejable. No hay necesidad de registrarse, sólo escriba el mensaje que deseas mandar y envíe mensajes ilimitado de SMS al país de su destino. ¡Recuerda que los mensajes enviados serán siempre ¡GRATIS!

Dondequiera que estés, siempre puedes usar este servicio de SMS gratuito, que ofrece Afreesms.com. Averigua qué países están disponibles en su lista y disfruta enviando SMS gratis a tus amigos, colegas y familiares. ¡Vamos, envía tu sms ahora!

En AFreeSms.com, podrás envíar mensajes SMS gratis a cualquier persona, en cualquier rincón del mundo, sin necesidad de registrarse y sin hacer contratos ocultos. AFreeSms.com esta considerado, como ¡El mejor y más rápido sitio, en cuanto a envíos de mensajes en línea a nivel mundial!

fotografia de la mejor aplicacion movil para enviar sms gratis

¿Qué son los Mensajes SMS?

Los envíos de mensajes de textos, aun permanecen en la contienda, nunca han pasado de moda, a pesar del gran uso de las aplicaciones de chat online. Ahora es mas fácil enviar los SMS, antes era mas difícil, ya los puedes enviar y recibir desde cualquier ordenador, no es obligatorio utilizar tu celular para enviarlos o recibirlos, con solo dar unos simple pasos desde tu computadora, enviaras o recibirás los mensajes SMS rápido y fácil.

Ahora, conocerás los tipos de mensajes SMS mas comunes, que se envían como de costumbre, diariamente en nuestro entorno. ¡Empecemos a conocerlos!

  • SMS-Recordatorios: Este tipo de mensaje se utiliza en momentos, para recordarles a clientes o empleados de una empresa, la fecha o lugar en que se efectuara un encuentro, reunión o cita.
  • SMS-Avisos: Este es mas usado por las tiendas y se presenta, dándole un previo aviso al cliente del estatus de su compra, pedido o envío.
  • SMS-Detalles: Este tipo de mensaje de texto, es uno de los mas comunes, ya que las mayorías de compañías y empresas, suelen escoger un día, para ser detallista con sus clientes o empleados. Citándole, principalmente en el día de su cumpleaños, que les desean un feliz días en su fiesta de cumpleaños, etc.
  • SMS-Servicio de atención al cliente: Este se presenta mas, cuando los clientes ya realizaron sus compras en una tienda, pero aun el envío no a llegado a sus manos. Las tiendas les envían un mensaje de texto al cliente, brindándole mucha atención, apoyo y soporte, asegurándole al cliente, que su pedido ya esta en camino, que cualquier inquietud la comparta con ellos, de no ser así, que este atento al móvil, ya que en cualquier momento le estarían dando mas información de la ruta de su paquete.
  • SMS-Cupones, ofertas y descuentos: Este se presenta cuando las tiendas o una persona, tiene un producto en venta, pero a precios muy por debajo de lo normal. Les ofrece a sus clientes un mensajito corto diciéndole, aprovechen la oferta, cupón o descuento, para conseguir el articulo a un costo mas económico.¡Y listo!

Ahora, conoce los nombres de algunos de los países donde se puede enviar estos SMS sin problemas y rapido: El primero es Argentina, luego Angola, Afghanistan, Aruba, Ascension Island, Australia, Belize, Benin, Bhutan, Bolivia, Botswana, Brazil, Brunel Darussalam, Bulgaria, Burundi, Canada, Cape Verde, Central African Republic, Chad, Chile, China, Christmas & Cocos Isl, Comoros/Mayotte Isl, Congo, Congo-Dem. Rep. of, Cook Island, Costa Rica, Denmark, Diego Garcia, Djibouti, Dominicana Republica, Ecuador, Equatorial Guinea, Eritrea, Ethiopia, Faroe Islands, Fiji, French Antilles, French Guiana, French Polynesia, Gambia, Germany, Gibraltar, Greenland, Guatemala, Guinea-Bissau, Guyana, Haiti, Honduras, Hong Kong, Iran, Iraq, Ireland, Republic of, Israel, Kiribati, Korea, North, Korea, South, Laos, Lesotho, Libya, Liechtenstein, Macao, Madagascar, Malawi, Maldives, Marshall Islands, Mauritania, Mexico, Micronesia, Monaco, Montenegro, Myanmar, Nauru, Nepal, Netherlands Antilles, New Caledonia, New Zealand, Nicaragua, Niue, Oman, Palestinian Authority, Panama, Papua New Guinea, Peru, Philippines, Poland, Reunion, Romania, Rwanda, San Marino, Sao Tome & Principe, Senegal, Singapore, Solomon Islands, Somalia, St Helena, St Pierre & Miquelon, Sudan, Swaziland, Switzerland, Syria, Taiwan, Tajikistan, Togo, Tokelau, Tonga, Turkmenistan, Tuvalu, Vanuatu, Vatican City, Venezuela, Vietnam, Wallis & Fortuna Isl, Western Samoa y por ultimo Yemen.

Video ¿Cómo enviar SMS GRATIS en Internet y sin registro?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *