Número virtual de Estados Unidos gratis

¿Necesitas un número virtual de Estados Unidos, para hacer llamadas y enviar SMS gratis? De ser así, haz encontrado la informacion que buscabas.

Por si no lo sabias, los números de teléfono gratuitos de Estados Unidos son muy convenientes, también son muy fáciles de conseguir. Si no sabes como hacerlo, en breve minutos, te enseñare como puedes obtener fácilmente un número de teléfono americano virtual (totalmente gratuito) para que tu y los tuyos puedan contactarse a cualquier hora del día.

En este post explicaré de manera clara y detallada, cómo tu puedes generar un número de teléfono virtual en Internet con área de los Estados Unidos, lo puedes usar para hacer llamadas, enviar y recibir mensajes de texto gratuitos desde cualquier rincón del mundo, eso si, sin gastar un solo peso. ¡Continuemos!

aplicación para conseguir un numero de usa gratuito

Los números de teléfono virtuales de los Estados Unidos actualmente ofrecen una mejor conectividad para que puedas comunicarte sin problemas, con tu familia o clientes. Existen varios portales online y aplicaciones móviles (gratuitas y de pago) que permiten a los usuarios obtener un nuevo número virtual de cualquier país.

¿Cómo puedo obtener un número de teléfono virtual de Estados Unidos?

Para tu conseguir un número de teléfono virtual con prefijo de Estados Unidos, te mostrare algunas app donde instándolas y siguiendo algunos pasos, que te mostrare en breve, podrás conseguirlos.

En la mayorías de los casos, cuando utilices una de estas aplicaciones generadoras de números virtuales, los pasos a seguir serán similares casi en todos los casos. Luego que descargues la app, que decidas usar, tendrás que completar algunos pasos.

  1. Deberás registrarte en la aplicación para una prueba o suscripción gratuita.
  2. En algunos casos se te pedirá que seleccione el código de la ciudad o provincia que prefiera usar, para tu nuevo número telefónico.
  3. Te pedirá que personalice los dígitos para tu número de móvil gratuito o deberás elegir uno virtual de los que están en la lista.
  4. Deberas añadir créditos o saldos a tu cuenta, para realizar llamadas que son de pago. Hay llamadas y servicios de mensajerías SMS, donde te sera gratis y no tendrás que gastar de tus fondos en estas operaciones.

Aplicaciones para conseguir números virtuales de Estados Unidos

Ha llegado el momento preciso, donde podrás conocer las mejores aplicaciones móviles que facilitan la entrega de números telefónicos virtuales de diferentes países del mundo. En este caso, nos referiremos a sitios donde podrás adquirir un número americano. ¡Empecemos!…

  • TextNow: Es una aplicación que llego para quedarse. Descargando esta app, lograras conseguir un número virtual gratis de los Estados Unidos. Este nuevo número de teléfono te servirá tanto para llamar o hacer envíos de mensajes SMS free.

Esta aplicación móvil también le permite sincronizar textos con su computadora, lo cual es una gran ventaja sobre las otras aplicaciones de esta lista. La aplicación TextNow funcionaba con un modelo de suscripción; tenías que pagar tres dólares al mes para mantener tu número activo y acceder a funciones como el buzón de voz y el desvío de llamadas.

Hoy en día no es así. La aplicación es gratuita y permite hacer llamadas gratis a los Estados Unidos sin ninguna restricción. Puedes quitar los anuncios si estás dispuesto a pagar por ellos. Con TextNow, también puedes llamar al extranjero, aunque tengas que rellenar encuestas en tu solicitud o comprar minutos.

  • FreeTone, TextMe Up y TextMe son la misma aplicación, solo que con diferentes combinaciones de colores y otras cosas no muy interesantes. FreeTone es color espuma de mar, osea entre azul-verde, TextMe Up es un color azul claro y TextMe Up es como de un azul suave. Pero lo mas importante es que todas ofrecen un número de teléfono gratuito para llamadas y SMS.

Cuando descargas FreeTone y creas una cuenta, se asigna un número. Entonces, cuando descargas TextMe Up, te conectas automáticamente con el mismo número. Osea, vuelvo y te aclaro, son de la misma compañía, TextMe.

No sabemos por qué decidieron crear tres aplicaciones por separadas. Pero realmente lo interesante de esto, no es que sean de la misma empresa estas tres app, lo bueno del caso es que ambas cumplen con lo ofrecido y funcionan perfectamente. Las llamadas y los SMS a los Estados Unidos y Canadá son gratuitas, pero puedes comprar créditos para llamadas internacionales (o ganar créditos viendo videos patrocinados).

TextPlus te ofrece mensajes de texto y llamadas entrantes gratis, pero no llamadas salientes gratis. Las llamadas a los Estados Unidos cuestan alrededor de $0.02 por minuto, o puedes ver vídeos gratis si lo prefieres, y así ganas saldos, los cuales podrás utilizar para estas llamadas salientes.

Sin las llamadas gratuitas a los Estados Unidos y Canadá, no vemos muchas razones para preferir utilizar TextPlus, a menos que haya tarifas más baratas para las llamadas a un país específico al que se tenga que llamar con frecuencia. La aplicación tiene algunas características únicas, pero la interfaz ha mantenido a la gente alejada, aunque un reciente rediseño ha resuelto estos problemas.

Hoy en día su interfaz ha cambiado, luce con un diseño elegante y fácil de usar. ¿Qué hay de estas características únicas? Nos gusta especialmente la función de devolución de llamada; el tono de llamada puede llamarte a ti y a la otra persona y luego llamar a tus llamadas, lo que reduce los costos.

TextPlus te permite crear un segundo y tercer número virtual gratis, para que los uses en tus otros dispositivos móviles. Puedes tener un número para tu teléfono, otro para tu tableta y así sucesivamente. También puedes crear mensajes de voz, reenvío de llamadas y bloqueo de llamadas.

  • Dingtone: Mientras que otras aplicaciones sólo dan acceso a los números de Estados Unidos, Dingtone puede servirte con otras necesidades, por si así, lo necesitas. Esta te podrás proporcionar un número en los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Bélgica y los Países Bajos. Podrás contar con llamadas y envíos de SMS gratis. Sin lugar a dudas, Dingtone es una maravillosa aplicación.
  • Textfree. Obtén un número virtual de teléfono local gratuito en los Estados Unidos para llamadas y mensajes de texto o comprobaciones telefónicas desde tu PC. Basta con solo descargar la app en tu Smarphone o colocando este enlace pinger.com/textfree, desde tu navegador y registrándote.

Luego completa el formulario de suscripción y haz clic en crear cuenta. Después, introduce tu edad y un código postal de Estados Unidos, por ultimo seleccione cualquier número de la lista, de esta manera ya estaría generado tu número virtual en el portal de textfree.

Seria importante aclarar que cada una de estas aplicaciones te dará un número de teléfono gratuito estadounidense, estas app funcionan para Android e iOS, con estos números temporales puedes usarlos tanto para llamar, como enviar SMS a cualquier otro número fuera y dentro del territorio americano.

portal para conseguir llevar y enviar sms gratuitos hacia estados unidos
  • Talkatone: La aplicación Talkatone existe desde hace mucho tiempo y es una de las aplicaciones gratuitas más populares de esta lista. Ha sufrido muchos cambios a lo largo de los años, pero ahora ofrece llamadas y mensajes de texto gratuitos e ilimitados a cualquier número de los Estados Unidos y el Canadá.

También con Talkatone, puedes comprar crédito para hacer llamadas internacionales; recuerda que estas tarifas pueden variar, según la dirección a llamar. Esta app tiene muchas características como el buzón de voz personalizable, protección con contraseña y bloqueo de llamadas.

Talkatone, te brinda la oportunidad de comprar la versión pro por $10USD, esto es para quitar los anuncios publicitarios de tu pantalla, este costo es barato comparada con algunos de los modelos de suscripción de otras app. Si deseas instalarla o conocer mas de esta aplicación, dirígete a su pagina principal www.talkatone.com, encontraras una interfaz simple, moderna y muy fácil de navegar. ¡Úsala y te juro, que no te arrepentirás!…

Beneficios para las empresas al utilizar un número virtual de Estados Unidos

Puede parecer interesante acercarse a los clientes americanos, pero es difícil cuando estás en otro país. No dejes que la geografía se interponga en tu negocio. Desarrolle fácilmente sus productos o servicios en los Estados Unidos y aproveche las oportunidades de ganancias.

Con estas aplicaciones que mencionamos en párrafos anteriores, puedes obtener instantáneamente tu número de teléfono virtual gratis y conectarte con los clientes de Estados Unidos. Si eres empresario o comerciante, esto te podría servir bastante, fortalezca su negocio internacional y conéctate sin problemas con el número de teléfono virtual de los Estados Unidos.

Gestione todas sus llamadas de ventas de forma eficiente y sin problemas y mejore la conversión. Hacer y recibir llamadas desde cualquier lugar usando un número de teléfono virtual de Estados Unidos. Dele a sus clientes una forma fácil de llegar a usted para que puedan ponerse en contacto con usted sin dudarlo y comunicarse libremente.

Reciba números de teléfono virtuales de las ciudades que elija, ya sea que necesites enfocarte en los clientes de Charlotte, Nueva York, California, Miami, Boston, tu elección no tiene límites. Consiga los números locales gratuitos de una ciudad específica donde viva su cliente.

Con un número de teléfono local en los Estados Unidos, puedes contactar a tu cliente local en los Estados Unidos y ganarte su confianza. Este número de teléfono virtual de Estados Unidos le permite grabar todas sus conversaciones de ventas para mantenerlo informado.

imagen de aplicación para obtener números virtuales gratuitos de usa

Utilice las llamadas de ventas grabadas para comprender las necesidades de sus clientes, capacitar a su equipo y desarrollar estrategias basadas en datos. Las llamadas grabadas no sólo permiten rastrear las comunicaciones de ventas, sino que también sirven como prueba en una disputa con un cliente debido a un malentendido.

Estos números de teléfono virtuales en los Estados Unidos son importantes para las compañías porque ofrecen muchos beneficios que pueden mejorar la interacción con sus clientes. Como por ejemplo:

  1. Establecer una presencia local.
  2. Use el número de teléfono virtual de los Estados Unidos para mostrar su presencia local sin costo de infraestructura.
  3. Construir credibilidad y ser tratado como una organización local por los clientes de Estados Unidos.
  4. Dale a tus clientes más razones para trabajar contigo, facilitándoles el contacto.
  5. Lleva el número de tu trabajo contigo dondequiera que vayas.
  6. Hacer y recibir llamadas desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo.
  7. Proporcione a sus clientes apoyo las 24 horas del día.
  8. Utiliza el número de teléfono virtual de Estados Unidos desde cualquier parte del mundo.

Técnica para conseguir un número local de Estados Unidos gratuito

Este es un método o también se podría llamar truco, funciona para conseguir un número de Estados Unidos, aunque este servicio sólo está disponible para sus ciudadanos. Pero ahora te mostrare como podemos hacer, para conseguirlo las personas que vivimos fuera de los Estados Unidos. ¡Empecemos!

Primero tienes que entender que antes de que puedas conseguir este número, tienes que tener un número de teléfono local en los Estados Unidos para la verificación, pero no te preocupes, te diré la solución también. Con hacer esto, en algunos minutos podrás confirmar la entrega de un número local de los Estados Unidos. Primero…

  • Regístrate en callcentric.com/login
  • Regístrate aquí en Nuevos Clientes.
  • Rellene todos los campos con su información y haga clic en Siguiente.
  • Revisa tu correo electrónico ahora e introduce tu dirección o consigue una dirección de Estados unidos, que sea real. Y listo, solo era eso.

Espero que esta información, te halla sido de gran utilidad y que puedas sacarle el máximo provecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *