Aplicación Fanytel


Fanytel es una aplicación móvil de VoIP que ofrece números de teléfono virtuales de Estados Unidos, una excelente calidad de voz y llamadas internacionales increíblemente baratas.

  • Números de teléfono dedicados y no reutilizables.
  • Activación de apps de redes sociales: WhatsApp, Telegram, Facebook…
  • Múltiples números de teléfono de Estados Unidos en un solo dispositivo.
  • Llamadas y SMS gratuitos
  • Sin compromisos… Puedes cancelar en cualquier momento
  • Sólo por 0,99 dólares al mes + 0,99 dólares de cuota única.

¿Como usar la app Fanytel?

Conseguir un segundo número nunca ha sido tan fácil.
1- Crea una cuenta con tu cuenta de Google o con tu número de teléfono.
2- Añade crédito a tu cuenta utilizando diferentes métodos de pago.
3- ¡Ya está todo listo! Marque su número americano virtual.

Fanytel

Número americano para la verificación: Mejore su privacidad en línea al conectarse a las redes sociales como WhatsApp, Telegram, etc. no revele su número de móvil personal. Oculta tu número de casa y comunícate con personas de todo el mundo sin revelar información innecesaria.

Número virtual para WhatsApp: Olvídate de pedir otra tarjeta SIM y otro dispositivo o cualquier otra molestia. Utiliza Fanytel para conseguir un número virtual estadounidense para WhatsApp con un solo clic, compatible con WhatsApp o WhatsApp Business.

Número de teléfono VIP: ¿Necesita un número de teléfono estadounidense impresionante, profesional y lujoso? Fanytel ofrece número móvil virtuales de EE.UU. profesionales, impresionantes e inusuales, tanto para uso privado como para empresas, a partir de sólo 9 dólares de una sola vez + 0,99 dólares al mes.

Llamadas internacionales baratas: Sin duda, una de las aplicaciones de llamadas internacionales más baratas que podrás utilizar. Sin gastos de conexión ni costes ocultos. Consulte nuestros precios en https://fanytel.com

Deja un comentario