Aplicación FlashNumber


¿Quieres una forma alternativa de proteger tu número de teléfono personal? ¿Tiene un negocio que necesita varios números de teléfono para funcionar? Entonces el Número Flash es para ti.

Puedes crear uno o varios números de teléfono desechables para negocios, citas o para comprar y vender artículos en mercadillos como Craigslist, Offerup, Letgo y Facebook Marketplace.

A diferencia de otras aplicaciones que utilizan números falsos para hacer llamadas de spam, mostrarte publicidad y vender tus datos, tu privacidad y seguridad son nuestra máxima prioridad. Todos los textos están encriptados y son seguros en el lado del servidor. Los números se pueden borrar en cualquier momento.

FlashNumber comienza con un número que puede utilizarse gratuitamente durante 7 días. Después, puedes seguir utilizando el número eligiendo una tarifa que te convenga. También puede comprar varios números al mismo tiempo.

Características de la app FlashNumber

Flash Number es una aplicación de segundo número de teléfono totalmente funcional que ofrece lo siguiente:

  1. Las llamadas entrantes a FlashNumber son redirigidas a tu teléfono móvil sin que tengas que revelar tu número personal real.
  2. Envía y recibe mensajes de texto con imágenes.
  3. Soporte para el contestador automático.
  4. Bloquear y desbloquear números entrantes.
  5. Silencio y desbloqueo. Cuando el número de Flash está silenciado, ya no suena.
  6. Control flexible de las notificaciones para los SMS y los números de teléfono entrantes.
  7. Recupere los números en cualquier momento.
FlashNumber

Existen dos tipos de planes: créditos y suscripciones. Ambos tienen un número ilimitado de textos y llamadas. El plan de crédito tiene una fecha de caducidad, mientras que el plan de suscripción no caduca mientras está activo.

Las suscripciones se facturan automáticamente de forma mensual o anual a través de tu cuenta de iTunes y se renuevan automáticamente a menos que desactives la renovación automática al menos 24 horas antes de que expire el periodo actual. El pago se carga en tu cuenta de iTunes cuando confirmas la compra. Aquí están las variaciones:

  1. Suscripción mensual: 4,49 $/mes
  2. Suscripción anual: 47,99 $/año (gran descuento respecto al precio original de 59,88 $)
  3. Crédito: 4,99 dólares durante 30 días. La emisión se recicla si no se renueva manualmente.

INFORMACIÓN IMPORTANTE: No funciona con los servicios de emergencia 911. Puede no funcionar con servicios de mensajes cortos. Sólo funciona en Estados Unidos y Canadá.

Deja un comentario