Aplicación Google Voice


Google Voice proporciona un número de teléfono para llamar y enviar mensajes de voz y SMS. Es compatible con los teléfonos inteligentes y las computadoras, también puede sincronizarse con todos sus dispositivos para que pueda utilizarlo en la oficina, en casa o en los viajes.

Algo muy importante, es que Google Voice sólo funciona con cuentas personales de Google en los Estados Unidos y con cuentas de Google Suite en otras naciones.

Importancia de usar Google Voice

Número virtual de Google Voice

Google Voice filtra automáticamente el spam y bloquea los números que no le interesan tener vínculos. Tu mismo administra tu tiempo con la configuración personalizada del desvío de llamadas, SMS y correo de voz, las llamadas, los SMS y los mensajes de voz de tu bandeja de entrada se graban y se crea una copia de seguridad para facilitar la búsqueda en tu historial.

Con Google Voice envía y recibe mensajes SMS de individuos o grupos en todos tus aparatos inteligentes.

Esta aplicación te ofrece transcripciones avanzadas de tus mensajes de voz que puedes leer en la aplicación o enviar a tu correo electrónico. Haz llamadas al extranjero a precios competitivos sin pagar más por los minutos internacionales con tu operador móvil.

Las llamadas de Google Voice para Android se pueden hacer usando un número de acceso de Google Voice. Las llamadas basadas en los números de acceso utilizan los minutos predeterminados de su plan de telefonía móvil y pueden incurrir en cargos adicionales (por ejemplo, cuando se viaja a otro destino).

¡Aviso Importante! Actualmente, esta aplicación sólo está disponible para los usuarios del G Suite en los Estados Unidos y en ciertos países.

Deja un comentario