Aplicación GrooVe IP VoIP Calls & Text


Añade un número VoIP totalmente funcional a tu dispositivo para no tener que revelar tu número de móvil personal ni convertir tu tableta en un teléfono. Obtenga un número de teléfono estadounidense que pueda recibir llamadas y mensajes desde cualquier parte del mundo y crear una cuenta de whatsapp facil, sencilla y gratis.

También puede llamar y enviar mensajes de texto a números de teléfono reales de Estados Unidos y Canadá utilizando la tecnología de voz sobre IP (VoIP). GrooVe IP funciona en cualquier dispositivo Android, teléfono móvil o tableta y permite realizar llamadas a través de la conexión de datos del dispositivo (Wi-Fi o datos móviles).

Si tienes un smartphone con conexión Wi-Fi pero sin suscripción móvil, puedes convertirlo en un teléfono totalmente funcional con esta aplicación. Si viajas al extranjero, puedes llevarte tu dispositivo y hacer llamadas gratuitas a través de Wi-Fi, sin tener que pagar las tarifas de roaming del operador. Consigue todo esto sin consumir tus minutos de móvil.

GrooVe IP app para números virtuales

También puede realizar/recibir llamadas a través de clientes SIP estándar (softphones en PC/Mac/Linux o teléfonos SIP autónomos) con las credenciales SIP que proporcionamos.

GrooVe IP dispone de un marcador independiente con el que se pueden realizar llamadas. Como alternativa, el marcador nativo, el registro de llamadas, los contactos y las funciones favoritas pueden compartirse entre el teléfono y GrooVe IP llamada a llamada.

Deja un comentario