Descargar JusCall

JusCall ofrece llamadas tanto locales e internacionales gratuitas con una excelente calidad de sonido. Puedes hacer llamadas a teléfonos móviles y fijos en cualquier parte del planeta de forma totalmente gratuita. Puedes llamar usando un numero virtual de JusCall a tus seres queridos sin preocuparte por las facturas altas, como te tienen acostumbrados las mayorías de empresas telefónicas.

Beneficios de instalar JusCall en tu móvil u ordenador

  • La aplicación JusCall utiliza líneas telefónicas reales, lo que significa que podemos garantizar una excelente calidad de llamada. No tienes que preocuparte por la mala recepción, los cortes de voz o las llamadas abandonadas. Nuestro sistema siempre busca la mejor, la más estable y de mejor calidad de voz.
imagen descargando la app JusCall
  • Hay un millón de formas de ganar crédito para JusCall. Por ejemplo, jugando, registrándose todos los días, invitando a amigos, recibiendo ofertas, viendo vídeos, etc., puede divertirse y ganar créditos fácil, gratuitamente, mientras disfruta del mejor servicio de llamadas gratuitas.

Otras razones por la que deberías utilizar los servicios de JusCall

Las tarifas de JusCall son más bajas que la mayoría de las otras solicitudes de llamadas internacionales. Puede usar tu crédito de llamadas sin costos para llamar a la India, Egipto, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos (EAU, EE.UU.), Filipinas, Bangladesh y Vietnam. Los países más populares son Nigeria, los Estados Unidos, Alemania, la India, el Reino Unido y el Pakistán.

Tampoco existirá cargos ocultos. Los inmejorables costes de pago por cada uso de JusCall no implican ningún coste de conexión. Tampoco hay obligación de pago por suscripción mensual. No hay fecha de caducidad de tu numero virtual. A diferencia de otras aplicaciones telefónicas de llamadas internacionales, JusCall facilita la búsqueda de tarifas, bloqueos y precios de llamadas internacionales.


No olvides, que con JusCall llama a cualquiera gratis, aunque no tengas JusCall. Algunas aplicaciones de llamadas de voz gratuitas deben ser descargadas de ambos lados antes de que puedas hacer llamadas. Pero cuando descargues JusCall, puedes contactar a tu amigo inmediatamente y sin problemas.

Vídeo: Como instalar JusCall para conseguir llamar y enviar mensajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *