Descargar Nextiva

La aplicación Nextiva es un portal de servicio telefónico comercial que ofrece a los clientes de su plataforma una experiencia maravillosa, es que Nextiva está configurando el futuro del crecimiento telefónico para todos sus usuarios. Mantente en contacto cuando no uses tu teléfono de escritorio o reemplázalo cuando uses servicios de voz, video, mensajería instantánea y presencia desde tu dispositivo móvil. Es como llevar tu escritorio en la palma de tu mano, Nextiva es una app que llego para quedarse.

  1. Nextiva es una red más fiable y segura. Con Video y audio conferencia.
  2. Comunicación unificada con VoIP, video y chat.
  3. Paquete que incluye software de ventas y soporte CRM.
  4. Llamadas telefónicas, faxes y mensajes de texto ilimitados en todo el país.
  5. Increíble servicio con soporte, las 24 horas del dia.
  6. Contestador automático virtual gratuito y conmutación automática.
descargando la app de Nextiva

Beneficios que se obtiene al usar Nextiva

¿Necesita líneas telefónicas locales o un número virtual gratuito? Nextiva esta aquí para ti. Con funciones esenciales como la grabación de llamadas, la transferencia de llamadas y nuestra aplicación para smartphones, le ayudamos a llevar su empresa a la nube.

Tanto si se trata de una empresa individual como de un equipo más grande, cualquier pequeña empresa puede beneficiarse del sistema de telefonía VoIP adecuado. En Nextiva, las necesidades de tu negocio son lo primero.

  • Gestiona fácilmente las llamadas de negocios desde tu iOS o smartphone Android Mantén tu número de teléfono separado de tu línea de negocios.
  • Con Nextiva puedes ahorrar hasta un 60% en los sistemas telefónicos tradicionales. Un sistema telefónico virtual reduce los costos con llamadas nacionales ilimitadas.
  • Gestiona todos los aspectos de tu solución telefónica desde la nube. Añade nuevos teléfonos fijos en segundos. Hágalo a través de su actual conexión a Internet.
  • Aproveche las más de 45 funciones de VoIP empresarial para impresionar a los clientes desde el principio, incluyendo el desvío de llamadas, la videoconferencia y el asistente automático multinivel.
  • La tecnología de comunicaciones en la nube de Nextiva supera los estándares y certificaciones de la industria en cuanto a seguridad y confiabilidad Tus llamadas son seguras a través de nuestros ocho centros de datos de grado militar.

Vídeo: Como usar la plataforma Nextiva en android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *