Número virtual para recibir y enviar mensajes SMS

¿Necesitas enviar o recibir mensajes de textos online, gratis y rápido? En este este post, te enseñare las mejores plataformas para hacer esta función. Con esta técnica vas a conseguir un número virtual gratis para recibir y enviar SMS desde cualquier parte del mundo, independientemente de donde sea tu ubicación o el modelo de tu dispositivo. ¡Empieza, ya!

Estas aplicaciones ofrecen una gran variedad de números virtuales, para que se utilice de manera positiva. Estos números virtuales para enviar y recibir mensajes, son una conveniencia para las personas que visitan diversos países y también para algunas empresas, donde con estos números se le permitirá recibir y mandar mensajes desde cualquier parte del mundo, sin tener que gastar dinero en números telefónico de tarjeta SIM de otro país. 

aplicación para enviar mensajes gratis con internet

Otra idea importante, es que tu puede utilizar estos números virtuales para registrarte y verificar cuentas en diferentes redes sociales, como lo son Whatsapp, Google, Yahoo, Fiverr, Twitter, Instagram, Facebook y otras mas. 

La importancia de tener en tu móvil, un número de teléfono virtual es que son desechables o flotantes y se descartan en un período determinado, (mensual y anual). Ahora te voy a citar los nombres de esas plataformas donde podrás conseguir números de teléfonos virtuales para enviar y recibir SMS gratis, fácil y seguro. ¡Comencemos!

Algunas de las plataformas online donde tu puedes darte de alta, para conseguir un número virtual para recibir mensajes totalmente gratis, son: Pinger Textfree Web, Receive Sms-Online, Free Online Phone, Recieve SMS Online.

De igual manera, te dejare estos enlaces de otras plataformas, que también ofrecen servicios similares, solo que con estas aplicaciones podrás realizar mas cosas, llamadas gratis, conocer amigos, llamadas de pago a precios por el suelo y mas funcionalidades, todo esto a parte del envío y recibir SMS. Solo con un Clic y… ¡Disfruta de los beneficios esta app!

  1. Texnow
  2. Texplus
  3. Nextplus
  4. Nextiva
  5. Burner
  6. Sideline
  7. TalkU
  8. Dingtone
  9. JusCall
  10. Hushed
  11. FreeTone
  12. 2ndLine
  13. TextMe Up
  14. Google Voice

Un número virtual es un número de teléfono que puede utilizarse para mensajes SMS o MMS. Un número virtual para enviar SMS es una parte esencial de la comunicación bidireccional, que le permite conectarse directamente con sus clientes y asegurarse de que su mensaje llegue a ellos de manera exitosa.

Un número de teléfono virtual para usarlo en SMS le proporciona una forma directa y personalizada de comunicarse con sus clientes, con la flexibilidad añadida de utilizar funciones avanzadas como palabras clave y disparadores de mensajes para automatizar sus campañas SMS. Elija un prefijo largo o corto especial dependiendo de las necesidades que tenga.

Tu tendrá la oportunidad de recibir tantos mensajes como te envíen, será gratuito, sin tener que pagar nada, al menos con la app que actualmente yo utilizo de manera personal. ¡Ojo! No existirá ningún límite en cuanto a la cantidad de SMS que un usuario o enviar, diariamente.

 Siempre que se encuentre en un sitio web que requiera un número de celular para la verificación, estas plataformas de SMS gratuita, siempre estarán disponible para ayudarte a resolver esa necesidad que tanto necesitas, y lo harán sin cobrarte ni un centavo.

Beneficios de los números virtuales para tu información personal

Tanto las empresas como las personas que utilizan estas herramientas virtuales, acuden a estos métodos, porque colocar sus números de teléfonos privados en paginas web que ellos no conocen pueden exponerse en algún riesgo de robos de identidad ciberneticos. 

sitios web para registrar un numero gratuito y poder recibir mensajes

Considerando, que vivimos en un mundo muy moderno y avanzado, donde hay que tener mucha cuenta con nuestra informaciones privadas, por eso es tan importante saber que un número virtual, te puede ayudar bastante en las mayorías de ocaciones.

Si solo lo necesitas para enviar o recibir mensajes, es de gran importancia que sepas esto, no tendrás que poner tus datos originales para poder obtenerlo, puedes usar otras informaciones falsas, si gustas y así también evitaras colocar la tuya.

Otro punto que deberías saber, es que la velocidad de entrega y envío de tus mensajes serán normal. No existe nada diferente en mandar un SMS de texto a un contacto con un número virtual y un local.

Así que no tengas miedo en usar estos números para recibir mensajes y hacer llamadas, yo mismo soy testigo del buen servicio y la seguridad con las que sus plataformas se manejan.

Otros usuarios también leyeron estos artículos

1 comentario en “Número virtual para recibir y enviar mensajes SMS”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *