Aplicación Numflix


Obtenga números de teléfono desechables totalmente funcionales al instante. Mantenga su número de teléfono personal privado y seguro. Solo para IOS.

  1. ¿Necesitas un número desechable para Craigslist?
  2. ¿Necesitas un sim virtual gratis para el trabajo?
  3. ¿Tienes miedo de alguien que te acaba de pedir una cita?
  4. ¿Quieres un número que puedas dar con seguridad en las redes sociales y cuando busques socios?
  5. ¿Necesita un número de teléfono virtual gratis online para proyectos a corto plazo?

Con Numflix, puedes añadir más números de teléfono a tus dispositivos. Se trata de números de teléfono reales y completos, como llamadas de voz, SMS, buzón de voz, grabación de llamadas y mucho más. Numflix es perfecto para situaciones en las que necesitas dar tus datos de contacto a alguien, pero prefieres no dar tu número de teléfono personal.

Numflix

Por eso te encantará Numflix:

  1. RÁPIDO Y SENCILLO: Los números se crean al instante cuando los necesitas con sólo unos toques. Fácil de usar con una interfaz de usuario familiar.
  2. FUNCIONALIDAD COMPLETA: Llamadas de voz, mensajes de texto, buzón de voz, grabaciones de llamadas, búsqueda inversa del identificador de llamadas y mucho más.
  3. FIABILIDAD: utiliza la infraestructura de los principales operadores de red.
  4. FUNCIONA EN TODOS LOS DISPOSITIVOS: no sólo funciona en el iPhone, sino también en el iPod Touch y el iPad, convirtiéndolos en auténticos teléfonos móviles.

Descargue la aplicación y utilice el servicio con el chip virtual gratis incluido de Numflix. Tenga en cuenta que:

1) Actualmente sólo se pueden crear números con códigos de país de Estados Unidos y Canadá. En el futuro se añadirá de forma permanente la compatibilidad con otros códigos de país.

Además de los planes a la carta, on-demand también ofrece opciones de suscripción mensual con importantes descuentos, con precios que van desde 1,99 dólares al mes hasta 4,99 dólares al mes. Tenga en cuenta que para todas las opciones de suscripción,

  • El pago se cargará a su cuenta de iTunes tras la confirmación de la compra.
  • Su suscripción se renovará automáticamente a menos que desactive la renovación automática al menos 24 horas antes de que finalice el plazo actual.
  • Las renovaciones que se realicen con menos de 24 horas de antelación a la finalización del plazo actual se cobrarán al mismo precio inicial.
  • Las suscripciones pueden ser gestionadas por el usuario y la renovación automática se puede desactivar en la configuración de la cuenta después de la compra.

Deja un comentario