Número Virtual para España


¿Necesitas conseguir un número virtual de España? Si es así, haz encontrado el post indicado. Aquí podrás crear un número virtual gratis o de pago de España.

Los números virtuales de España cada día que pasa son mas interesantes. La necesidad de estos números temporales va en aumento cada ves mas. Es que un número virtual español lo puedes usar en muchas cosas, para crear una segunda cuenta de Whatsapp, Twitter, Instagram, facebook y muchas mas.

De igual forma lo puedes usar para enviar y recibir mensajes. Realizar y recibir llamadas de cualquier parte del mundo. Estos números virtuales de España son tan interesante, que si fuera a contar todos sus beneficios hoy no acabaría de contarlo todo.

Ademas, España es uno de los países donde mas están adquiriendo números virtuales, tanto autónomos como empresarial. Las aplicaciones de números virtuales españolas te permiten tener un número de teléfono con área de España sin tener que estar físicamente presente allí.

Ahora voy a mostrar las 8 mejores aplicaciones móviles mas actualizadas y segura que funcionan al 100% para conseguir un número virtual de España +34.

Aplicaciones para conseguir número móvil virtual España


Estas son las mejores aplicaciones que vamos a utilizar para conseguir de forma fácil y sencilla los números virtuales de España. Hay muchas aplicaciones que ofrecen números virtuales españoles, pero esta ves solo colocamos las mejores. Simplemente haz clic en uno de los botones a continuación:

Si no pudiste conseguir un número móvil virtual para recibir sms España en las aplicaciones que mostré anteriormente . Ahora tienes que ir a este sitio web desde tu navegador o tu móvil android o ios https://www.lycamobile.es/. Vas a seleccionar un nuevo articulo, que es una tarjeta SIM al carrito, que una buena información es que puedes añadir un máximo de 3.

Como ves, el articulo tiene el nombre de «Nuevo Lycamobile SIM 1» y tiene el increíble precio de 0€, lo cual es totalmente gratis. Pues no hay más misterio, le das a «Continuar» y en seguida se te llevará a una página dónde vas a colocar tus datos personales para que te hagan el envío.

Como así? Si así de sencillo es. Se te pedirás que coloques tu nombre completo, número de teléfono, correo electrónicos y tu dirección de donde vas a recibir el envió de la tarjeta SIM. Luego de completar el formulario, le darás a Continuar y listo. Ya tu pedido estará siendo atendido por sus representantes, para luego en unos días ser enviado a la puerta de tu casa.

A mi ya me ha llegado y por esta razón es que escribo este articulo. Pedí 3 tarjetas SIM pero solo ha llegado una… no sé porqué, pero lo importante es que tengo una, tal vez pienso que solo envían una por cada dirección y ( «A caballo regalado no le mires los cormillos» – San Jerónimo ) .

un número virtual de España

Y para concluir con este método, de conseguir un número de España gratis es hacer lo siguiente. Cuando ya tienes tu tarjeta SIM en tus manos, te vas a la misma web donde donde solicitaste el numero, pones los datos de la SIM y tienes que hacerte una foto a tu cara, al DNI por delante y por detrás.

Automáticamente se te valida y te dicen el número de teléfono asociado. Y ya tendrías un número de teléfono español totalmente gratis. Obviamente no puedes hacer llamadas normales, solo te funcionaras con Internet, ya que al no estar en el territorio español, este numero de teléfono tienes algunas limitaciones. Ahora bien, puedes usar whatsapp y usarlo también en otras redes. Igual como cualquier numero español.

También seria bueno darte unos pequeños tips, para que lo puedas obtener números virtuales de manera gratuita y sin tener que gastar ni un centavo.

Hay muchas aplicaciones en la tienda de play store o app store, donde si tu sabes rebuscar bien en su extenso menú te aparecerán numerosas sugerencias de app que sirven para conseguir un número virtual gratis. Estas plataformas son aplicaciones muy buena, solo que algunas de estas app tienen limitaciones en dar números de algunos países en su versión gratuita. Por lo que a veces hay que actualizar a una versión pro, para conseguir esos privilegios.

Si en esas app que acabo de nombrarte, no pudiste encontrar un número virtual para España personalizado, trata de experimentar con otras aplicaciones. Te puedo expresar por experiencias propias, que las versiones de pago, sus precios son accesibles.

En estas paginas web que venden estos servicios de número de teléfonos virtuales, lo mas caro que he comprado un número de esto ha sido en $2.00 – $8.00.

número virtual de Español

Número temporal virtual para recibir SMS España gratis

Pasa lo mismo, si lo que buscas es un numero virtual para recibir mensajes y llamadas de España. Estos números que logras obtener gratuitos o comprado, siempre han funcionado bien para estas funciones, no tienes ninguna razón para dudar de su funcionamiento. ¡Experimentalo ya!

Aunque en realidad, existen otras aplicaciones que se basan solo en esta función, enviar y recibir sms. Yo en particular recomiendo a que utilices las mismas plataformas de números virtuales para llamadas y mensajerías. Por que las app que brindan ambos servicios son mas completas, mas confiable y mas segura.

Antes de culminar, te recuerdo que para encontrar y crear una cuenta para obtener un número extra de España en tu dispositivo, no necesitara de muchos conocimientos tecnológicos, con estos simples consejos y pasos, que brindamos en esta web, tu podrás hacerlo fácil y sin complicaciones.

Deja un comentario