Número Virtual para España

¿Estas buscando la mejor guía para conseguir un números virtual de España? Si es así, ha encontrado el lugar indicado. ¡Comencemos con la mejor técnica ya…!

Cuando nos referimos hablar de los números virtuales, estamos narrando de una función que ha llegado para quedarse actualmente, esta considerado como un servicio del futuro, ya usándose en el presente. Es una herramienta que te brinda unos beneficios impresionantes, tanto así que hoy en día los números virtuales son unos de los responsables de esa transformación digital que esta arropando el mundo y convirtiéndolo cada vez mas, en un planeta mas avanzado.

Unos de los países que mas esta utilizando este método de adquirir un número virtual para cubrir cierta necesidad, tanto personal como empresarial es España. España, es una nación conocida a nivel mundial, como una de las potencias tecnológicas mas creciente en la actualidad. Tanto así que ha alcanzado la posición número cinco a nivel tecnológico en toda Europa.

generar numero virtual en España gratis

Esto demuestra el porque hay tantas demandas en conseguir un número virtual de España. Los españoles deberían sentirse orgullosos, de que su país este, avanzando cada vez mas en el sector tecnológico, compitiendo con grandes países de su región y hasta de otros continentes, para poder conseguir la valoración que tiene hoy día.

Los números virtuales se están utilizando muy a menudo en las ciudades españolas, todo por que la cantidad de pymes, pequeñas y medianas que se crean a diario, están aumentando significativamente. Estas compañías han podido descubrir que obteniendo un número virtual de España, podrán beneficiarse en gran manera y que aunque usen una versión de pago, este seria un costo muy mínimo, al que invertirían.

La forma de comunicarse con sus clientes es mas fácil y mas económica, si utilizan un número virtual móvil o fijo de España, de esta manera pueden llamar a sus clientes sin importar la ubicación del sitio donde se encuentren. Ademas, existen sinnúmeros de beneficios que también lo puedes obtener de manera autónoma o personal, solo podrás ver esas ganancias si solicitas un número virtual para tu propio uso o negocio.

¿Donde Conseguir un número virtual para whatsapp en España?

Empecemos con lo estabas esperando. Tienes que ir a este sitio web desde tu navegador o tu móvil android o ios https://www.lycamobile.es/. Vas a seleccionar un nuevo articulo, que es una tarjeta SIM al carrito, que una buena información es que puedes añadir un máximo de 3.

Como ves, el articulo tiene el nombre de «Nuevo Lycamobile SIM 1» y tiene el increíble precio de 0€, lo cual es totalmente gratis. Pues no hay más misterio, le das a «Continuar» y en seguida se te llevará a una página dónde vas a colocar tus datos personales para que te hagan el envío.

Como así? Si así de sencillo es. Se te pedirás que coloques tu nombre completo, número de teléfono, correo electrónicos y tu dirección de donde vas a recibir el envió de la tarjeta SIM. Luego de completar el formulario, le darás a Continuar y listo. Ya tu pedido estará siendo atendido por sus representantes, para luego en unos días ser enviado a la puerta de tu casa.

A mi ya me ha llegado y por esta razón es que escribo este articulo. Pedí 3 tarjetas SIM pero solo ha llegado una… no sé porqué, pero lo importante es que tengo una, tal vez pienso que solo envían una por cada dirección y ( «A caballo regalado no le mires los cormillos» – San Jerónimo ) .

Y para concluir con este método, de conseguir un número de España gratis es hacer lo siguiente. Cuando ya tienes tu tarjeta SIM en tus manos, te vas a la misma web donde donde solicitaste el numero, pones los datos de la SIM y tienes que hacerte una foto a tu cara, al DNI por delante y por detrás.

Automáticamente se te valida y te dicen el número de teléfono asociado. Y ya tendrías un número de teléfono español totalmente gratis. Obviamente no puedes hacer llamadas normales, solo te funcionaras con Internet, ya que al no estar en el territorio español, este numero de teléfono tienes algunas limitaciones. Ahora bien, puedes usar whatsapp y usarlo también en otras redes. Igual como cualquier numero español.

También seria bueno darte unos pequeños tips, para que lo puedas obtener números virtuales de manera gratuita y sin tener que gastar ni un centavo.

Hay muchas aplicaciones en la tienda de play store o app store, donde si tu sabes rebuscar bien en su extenso menú te aparecerán numerosas sugerencias de app que sirven para conseguir un número virtual gratis. Estas plataformas son aplicaciones muy buena, solo que algunas de estas app tienen limitaciones en dar números de algunos países en su versión gratuita. Por lo que a veces hay que actualizar a una versión pro, para conseguir esos privilegios.

Aquí te dejo los enlaces, para que conozca mas de estas plataformas para que puedas obtener tu numero virtual gratis o de pago, fácil y seguro. ¡Empecemos!

  1. Texnow
  2. Texplus
  3. Nextplus
  4. Nextiva
  5. Burner
  6. Sideline
  7. TalkU
  8. Dingtone
  9. JusCall
  10. Hushed
  11. FreeTone
  12. 2ndLine
  13. TextMe Up
  14. Google Voice
esperando el código de whatsapp para activar una cuenta en España

Si en esas app que acabo de nombrarte, no pudiste encontrar un número virtual para España personalizado, trata de experimentar con otras aplicaciones. Te puedo expresar por experiencias propias, que las versiones de pago, sus precios son accesibles.

En estas paginas web que venden estos servicios de número de teléfonos virtuales, lo mas caro que he comprado un número de esto ha sido en $2.00 – $8.00.

Aveces los precios varían según su prefijo o código de área, según la localidad. Pero como lo que quieres es solo un número virtual para confirmar tu cuenta de whatsapp, para comunicarte con tus contactos sin tener que usar tu numero local. Por si tu no lo sabias, esto ya puedes hacerlo con cualquier número virtual, USA o CANADA, y esto se consiguen gratis en cualquiera de las aplicación que mencione en uno de los párrafos anteriores, pienso que siempre y cuando whatsapp te funcione bien, lo puedes hacer con cualquier número virtual que logres conseguir gratuitamente.

Número temporal virtual para recibir sms España gratis

Pasa lo mismo, si lo que buscas es un numero virtual para recibir mensajes y llamadas de España. Estos números que logras obtener gratuitos o comprado, siempre han funcionado bien para estas funciones, no tienes ninguna razón para dudar de su funcionamiento. ¡Experimentalo!

Aunque en realidad, existen otras aplicaciones que se basan solo en esta función, enviar y recibir sms. Yo en particular recomiendo a que utilices las mismas plataformas de números virtuales para llamadas y mensajerías. Por que las app que brindan ambos servicios son mas completas, mas confiable y mas segura.

algunas ventajas de obtener un numero virtual español

Antes de culminar, te recuerdo que para encontrar y crear una cuenta para obtener un número extra de España en tu dispositivo, no necesitara de muchos conocimientos tecnológicos, con estos simples consejos y pasos, que brindamos en esta web, tu podrás hacerlo fácil y sin complicaciones.

Otros usuarios también leyeron estos artículos

4 comentarios en “Número Virtual para España”

    1. Eh actualizado el articulo. Como sabrás los números virtuales de España no son muy fácil de obtener. Pero en el articulo te explico las formas que eh usado y me han funcionado. Hazlo al pie de la letra, como dice el tuto y veras que lo conseguirás. BENDICIONES…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *