Número Virtual Gratis de México

¿Necesitas un número virtual de México para comunicarte con familiares o clientes? ¿Estas en el exterior y necesitas llamar con un número virtual de México a tus gentes?, O tal vez, ¿Aun estas residiendo en México, pero quieres enviar SMS gratis? Pues, encontraste lo que buscabas…

Como dije anteriormente, si lo que andas buscando es conseguir un número virtual para hacer llamadas y enviar o recibir mensajes a México, tranquilo; esto no es algo difícil o imposible. Existen decenas de plataformas que facilitan obtener números de teléfonos virtuales Mexicanos. Y aquí las conocerás…!

Antes de comenzar a detallarte los nombres de algunas paginas y aplicaciones móviles, donde conseguirás estos números telefónicos, que también son muy utilizados para recibir y enviar SMS, permiteme hacerte una aclaración relacionada al mismo tema.

números temporales mexicanos

Para lograr obtener un número virtual, es sencillo, solo necesitaras tener un dispositivo móvil o una pc, con conexion a Internet o wifi y descargar una app o darte de alta en un portal digital, que brinde estos servicios. Con solo completar estos pasos y contar con estos requerimientos, en seguida recibirás una notificación de la activación de un nuevo número móvil, en tu dispositivo.

Es necesario, que conozca los nombres de estas aplicaciones, donde estos números te los regalan y no tienes que hacer ningún pago. Lo único que tal vez no te va a gustar, es que los números virtuales de México, no son fácil de encontrar disponibles, para la opción gratuita.

La razón es la siguiente, existen muy pocas app, que los regalen. Pero no te me desanimes, hoy e traído varios portales y algunas aplicaciones móviles, para conseguir estos números virtuales mexicanos, fácilmente.

Conseguir número virtual para recibir sms México

Estos números que se consiguen online, sirven para utilizarlo en el exterior y dentro de México, siempre te servirán para realizar diversas operaciones, su principal función es para realizar llamadas (Entrantes y Salientes), también enviar y recibir mensajes, sin limites y sin interrupciones.

Tus llamadas y el servicio de mensajería, te funcionaran local e internacional. ¡Así que no te preocupes! Te presentare estos dos sitios online muy eficiente y seguro.

  • Portal online: Tollfree forwarding.

El próximo portal web donde conseguirás números móviles para enviar mensajes y realizar llamadas de México es Tollfree forwarding. Tollfree forwarding es un facilitador online de números virtuales de llamada gratis. Aparte de los números Mexicanos, aquí conseguirás números internacionales y locales, totalmente gratis en más de 99 países. No importara si sus llamadas son locales o internacionales, cuando sean de pago, usted hará las llamadas a un precio económico. ¡Casi gratis!

  • Plataforma: Netelip.

La primera plataforma es, Netelip. Con esta plataforma solo debes registrarte y empezaras una prueba gratuita de 30 días de un número virtual de México. En Netelip, obtendrá un número móvil virtual de México para usarlo en cualquier país, sin importar donde te encuentres. Este número te funciona para enviar y recibir SMS, para llamar y recibir llamadas en tus dispositivos, desde cualquier rincón del mundo.

Si en estos dos sitios online, no pudiste encontrar tu número virtual ideal para enviar SMS a México. Te invito a que lo intentes de nuevo, solo que esta vez lo harás con aplicaciones móviles, la cual están mas abajo.

Con tan solo clickiar encima de sus nombres, descubrirás los buenos planes y servicios gratuitos que ofrecen estas app, podras llamar y enviar SMS gratis, llamadas internacionales a un bajo costo. No pares de buscar y experimentar con estas app, hasta que obtengas este número virtual gratis, que tanto buscas y necesitas. ¡Vamos, continua!

¡Experimenta las siguientes aplicaciones, ahora!

Beneficios de un número virtual de México

Son tantos los beneficios que se me ocurren citar, que tal vez no pararía de escribir, si comienzo a nombrarlos. Es que tener un número virtual con prefijo o área de México, es de mucho interés, y mas en estos tiempos donde todo, esta tan moderno y tan actualizado. Por ejemplo, puedes utilizar tu número virtual, para cuando una persona desconocida te pida tu número de teléfono, les de este virtual, y así mantendrá siempre tu número personal reservado para ti y los tuyos. ¡Viste, lo importante que puede ser, contar un numero de esto! … ¡Consiguelo ahora, no esperes mas!

Los números virtuales tienen muchas ventajas utilizarlos, con tan solo saber que no tienes que firmar ningún documento, ni hacer contratos para adquirirlos. ¡Esa ya es una fascinante noticia! Otras de las ventajas de estos números, es que lo puedes conseguir gratis, aunque en algunos casos, lo encontraras de pago. ¡Antes de pagar por estos números te aconsejo, que rebusques e investigues bien! Ya que hay bastante plataformas, que lo brindan gratuitamente.

Por si no lo sabias, con tu número virtual de México, puedes transferir y desviar las llamadas a otro número sin ningún problema. Por ser tan completo a muchas personas y a grandes empresas, los números virtuales les han sido mucho mas eficientes su uso, que los mismos números móviles locales. ¡Si, si así como lo oyes!

Número virtual para enviar y recibir mensajes de whatsapp en México

Una buenísima información que quiero ofrecer antes de terminar en este articulo, es que si lo que anda buscando es solo un número móvil extra, sin tener que comprarlo para utilizarlo para validar tu cuenta de whatsapp, esto te podría servir. Te daré una buena idea o técnica para que evites gastar dinero en casos que no puedas obtener un número gratis de México.

imagen de los prefijos de los números de smartphone mexicanos

Si lo que quieres es un número virtual para recibir sms en méxico, o confirmar la activación de una cuenta de whatsapp con un número virtual, en realidad no es obligatorio que el número que vallas usar sea de México. Puedes conseguir uno de otro país gratuitamente, puede ser de estados unidos o Canadá y utilízalo para tener otra cuenta de whatsapp, Instagram, facebook o cualquier otra red social.

¡Recuerda, que las aplicaciones que descargaste en tu celular para obtener el número no las puedes desinstalar, si lo hace, entonces tu nuevo número se perderá.!

Mientras que si lo compraste en cualquier portal que venda estos servicios y lo pagaste por un año o dos, no olvides de hacer los pagos anuales, si es que desea renovarlos.

Espero te haya sido útil esta información, bendiciones para ti y los tuyos.!

Vídeo: ¿Cómo registrar un número virtual de México, para llamar y enviar mensajes?

También te podría interesar leer

1 comentario en “Número Virtual Gratis de México”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *