Aplicación SafeUm


SafeUM es una solución de comunicación totalmente segura. Cifra fuertemente los mensajes de texto instantáneos, las llamadas de voz y vídeo, los chats de grupo y los archivos.

Nuestra misión es ofrecer la mejor seguridad entre las aplicaciones de comunicación de masas.
Un algoritmo criptográfico de curva elíptica y una clave de 256 bits proporcionan un alto nivel de seguridad que cumple con las normas y requisitos modernos y protege su información confidencial.

SafeUM es la mejor solución para las comunicaciones privadas y empresariales seguras.

¿Por qué usar la aplicación SafeUM?

numero virtual safeum

funciones de mensajería segura :

  1. conversaciones grupales encriptadas
  2. Acceso sin tarjeta SIM, sólo con nombre de usuario y contraseña
  3. Uso de 3 cuentas al mismo tiempo en un solo dispositivo
  4. Posibilidad de desactivar el historial de chat en ambos sitios al mismo tiempo
  5. Limitación del número de mensajes mostrados – Multiplataforma – Control de acceso a la cuenta – Historial de permisos de la cuenta – Llamadas de audio y vídeo cifradas gratuitas dentro de la red SafeUM
  6. Soporte de seguridad: – Los datos locales no se almacenan en el dispositivo. Puedes acceder a tus datos de forma segura en cualquier momento. No vuelva a perder sus datos – «encriptación avanzada» – verificación de las claves de encriptación de sus llamadas con un código QR – tres niveles de acceso a la cuenta con tres códigos PIN – su información personal no está disponible cuando está en redes públicas (por ejemplo, Wi-Fi) – alertas de seguridad en caso de intento de violación de su cuenta
  7. generación dinámica de claves secretas para cada mensaje
  8. protección adicional: la firma digital garantiza la integridad de los datos transmitidos y la autenticidad del llamante.

SafeUM encripta todos tus datos utilizando algoritmos probados.

para whsap

Deja un comentario