Descargar Sideline

Sideline es un portal digital donde puedes conseguir un segundo número de teléfono que funciona de la misma manera que el número telefónico normal. Utiliza la red y los minutos de tu actual operador, así que tu segundo número funciona dondequiera que tu teléfono funcione.

Debido a que Sideline ofrece la fiabilidad de un operador de red, es la solución para pequeñas empresas, autónomos o cualquiera que necesite un número virtual de teléfono por razones de privacidad. Con Sideline por fin puedes dejar de usar tu número de móvil personal para el trabajo y así mantener tu número privado.

Beneficios de utilizar Sideline

  • Con la aplicación Sideline marque un número prefijo de área y obtenga un número que funcione en todas partes del mundo. Puedes hablar y enviar mensajes de texto en esta segunda línea telefónica, y como es un número real, tu puedes hablar o enviar mensajes de texto a cualquier contacto.
foto de instalación de la app Sideline
  • Sideline trabaja con la red de su operador para darle la misma calidad y fiabilidad a la que está acostumbrado desde su número de teléfono móvil habitual. De esta manera, también puedes compartir los minutos de conversación (que probablemente son ilimitados) entre dos números. En comparación con los sistemas telefónicos virtuales, Sideline utiliza un mínimo de datos para la funcionalidad general.
  • El segundo número es el mismo que el principal. El identificador de llamadas, las notificaciones y los tonos de llamada indican claramente quién te llama. Para las llamadas salientes, sólo tienes que abrir Sideline. Con tu número gratuito recibirás un número ilimitado de SMS y llamadas secundarias a través de tu operador actual.

Sideline tiene una versión Pro para sus usuarios, el cual elimina la publicidad y le permite hacer llamadas por WiFi y evita que su número caduque (declaramos inactivos los números por parte de los no suscriptores después de 30 días). Las llamadas por Wi-Fi te permiten cambiar de red cuando la señal es más débil.

Para actualizar a Sideline Pro, tu instala la app y activa la suscripción premiun, luego se facturan automáticamente cada mes a través de tu cuenta de Google Play y se renuevan automáticamente. Puedes desactivar la renovación automática en la configuración de tu cuenta. Si no quieres pagar por Sideline, puedes utilizarlo de forma gratuita.

Vídeo. Como instalar Sideline para llamar y enviar mensajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *