Número virtual para Telegram


En este artículo, discutiremos la necesidad de un número de teléfono virtual para crear una cuenta en Telegram.

Un número de teléfono virtual para usarlo mediante el registro de una nueva cuenta de Telegram, es un número de teléfono que no está asociado con ningún dispositivo físico. Pero lo bueno del todo es que se puede utilizar para crear una cuenta de Telegram sin necesidad de proporcionar tu número de teléfono real.

Los números virtuales para Telegram se pueden obtener gratuitos y también los puedes comprar. Hay muchos sitios web que los ofrecen y puedes elegir entre diferentes opciones como país, código de área, etc.

Número virtual para Telegram

Telegram es una aplicación que ofrece una serie de servicios de mensajería. Está disponible de forma gratuita y tiene muchas características. Ahora te presentare las mejores aplicaciones para obtener un numero telefónico temporal para que lo uses en Telegram.

Aplicaciones para conseguir un número virtual para Telegram

Aplicaciones para conseguir números virtuales para Telegram existen muchas, pero nosotros hemos encontrado las más relevantes y actualizadas. Estas son las app que te recomendamos usar:

Telegram es una aplicación de mensajería popular que tiene muchas funciones y es fácil de usar. Está disponible para diferentes sistemas operativos como Android, iOS, Windows Phone y escritorio. Telegram es una aplicación de mensajería instantánea centrada en la privacidad.

Número virtual para Facebook


Si buscas un número virtual para facebook, existen muchas aplicaciones actualizadas y seguras, que brindan este servicio de manera fácil. Algunas de estas aplicaciones te permiten comprar o conseguir gratis un número virtual y usarlo para crear una cuenta de Facebook.

En realidad hoy en día es difícil encontrar un buen número de teléfono virtual que pueda usar para registrar una nueva cuenta en tus redes sociales favorita. La única forma de obtener un número de teléfono temporal para Facebook, la conocerás aquí en esta reseña.

Puedes conseguir un número virtual para facebook de forma fácil y rápida descargando una simple aplicación de números virtuales que encontraras en este post. Una vez que hallas descargado la aplicación, podrás generar un número temporal para crear tu nueva cuenta de Facebook.

Número virtual para Facebook

Además, algunas de las ventajas de usar estos números temporales son que te permiten crear cuentas falsas, usar un número de teléfono alternativo o simplemente proteger tu privacidad. Ahora bien, la desventaja es que Facebook puede suspender tu nueva cuenta si sospecha que es falsa. Ahora chequea las aplicaciones que traje para ti.

Aplicaciones para conseguir un número virtual para Facebook

Con el aumento del número de usuarios de Facebook, se ha vuelto difícil encontrar un número único para crear una nueva cuenta. Y Para solucionar este problema, ya existen muchas aplicaciones que permiten generar números de teléfonos temporales para poder crear una nueva cuenta de facebook.

Estas aplicaciones son de Google Play y te permiten generar un número temporal para registrarte en una cuenta reciente de facebook. También estas aplicaciones se pueden descargar e instalar en cualquier dispositivo, ya sea un teléfono Android o un iPhone.

Estas son las 3 aplicaciones más relevantes y actualizadas para conseguir un número virtual para facebook de manera fácil y rápida:

Hemos verificado que estas aplicaciones son las más relevantes y actualizadas para sus necesidades: se pueden descargar gratis, proporcionan un número temporal para su cuenta de Facebook y ofrecen atención al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana.

Facebook es la plataforma de redes sociales más popular del mundo con más de 2 mil millones de usuarios activos. También es una de las mejores formas de publicitar su negocio, especialmente si es propietario de una pequeña empresa. Con la publicidad de Facebook, puede llegar a millones de clientes potenciales por un costo relativamente bajo.

Todo lo que necesita hacer es configurar una cuenta con anuncios de Facebook, crear su anuncio y seleccionar la audiencia a la que desea dirigirse. Pero, ¿y si no tienes una cuenta de Facebook? ¡Bueno, por suerte hay muchos números gratuitos para Facebook que pueden ayudar!

Número virtual de Inglaterra


¿Necesitas saber donde conseguir un número virtual de Inglaterra fácil y rápido? Hoy en día un número virtual es multifuncional, se puede utilizar para diferentes propósitos, como marketing, negocios o incluso hasta para uso personal.

Las aplicaciones de números temporales de todo Reino Unido son una excelente manera de obtener un número de teléfono virtual sin la molestia de firmar un contrato costoso o engañoso.

No hay necesidad de preocuparse por la ubicación de su número virtual. Puede obtener uno de cualquier país del mundo, incluida Inglaterra. Un número virtual es un número de teléfono que no está vinculado a una ubicación física.

Número virtual de Inglaterra

Los números virtuales de Inglaterra suelen ser más baratos que un teléfono fijo tradicional y se pueden obtener en las las aplicaciones móviles que presentaremos a continuación.

Aplicaciones para conseguir números virtuales de Inglaterra

Ahora es el momento de hablarte directamente y sin rodeo de las mejores aplicaciones para obtener un número virtual de Inglaterra sin complicaciones. Este es el listado de las mejores aplicaciones para conseguir un numero temporal de Inglaterra:

Actualmente nos damos cuenta que cada vez más son miles y miles de personas que utilizan números virtuales de Inglaterra. Estos se pueden utilizar cuando necesite ocultar su número real o cuando desee tener un segundo número de teléfono para uso personal o comercial en dicho país.

Los números virtuales se pueden obtener de varias fuentes diferentes, pero algunas de ellas son más caras que otras. En este artículo te mostraremos las mejores aplicaciones para obtener un número virtual de Inglaterra de forma fácil y económica.

Números Virtual de Rusia


¿Necesitas un número virtual de Rusia? Los números virtuales generalmente se usan para fines comerciales, como servicio al cliente, marketing y ventas.

Los números virtuales rusos son una forma popular de crear una presencia local en Rusia. La razón es simple: la gente quiere poder llamar y que el número de teléfono aparezca como local.

Ademas los números virtuales de Rusia son números de telefónicos que puede usar para recibir llamadas y mensajes de texto. Y lo bueno de todo es que no está asociado a ninguna ubicación física o geográfica. Puede usarlo con su plan de telefonía móvil existente, al igual que lo haría con cualquier otro número de teléfono.

Números Virtual de Rusia

Un número virtual de Rusia puede ser muy útil para quienes buscan presencia internacional. No solo es conveniente sino también más barato que la mayoría de los otros métodos de comunicación. Ahora voy a mostrarte las aplicaciones donde podrás conseguir un número temporal ruso fácil y sin complicaciones.

Aplicaciones para conseguir un número virtual de Rusia

La cantidad de personas que desean obtener un número virtual de Rusia aumenta cada día. Los números virtuales de Rusia se pueden usar para muchos propósitos, como campañas de marketing, ventas directas, generación de clientes potenciales y más.

A llegado el momento de conocer las 3 aplicaciones móviles donde puedes conseguir número virtuales ruso fácil e instantáneos. Simplemente haz clic sobre una de las app y enseguida podrás obtener todos sus beneficios. Las aplicaciones se muestran a continuación:

La razón es que los números virtuales son más económicos y más convenientes que los números de teléfono reales. Y si lo que desea es ahorrar tiempo y dinero, entonces debe obtener un número virtual de Rusia con una de las aplicaciones que ya viste en este post.

El uso más popular del número virtual ruso es para campañas de marketing en Internet. Esto se debe a que brinda la oportunidad de tener un número de teléfono temporal ruso sin tener que comprar uno en Rusia. Y como ya te explique en uno de los párrafos anteriores, puedes usarlo para recibir mensajes SMS, realizar llamadas y enviar mensajes de texto a cualquier parte del mundo.

Número Virtual de Paraguay


Quizás te pregunte por qué necesitaría un número virtual de Paraguay. Bueno, la respuesta es simple. Paraguay es un país que tiene tarifas muy bajas para llamadas y textos internacionales. Imagino que está buscando una manera de ahorrar dinero en su factura telefónica y de seguro esta puede ser la solución a su problema.

¡Este artículo te brindará toda la información que necesita para tomar una decisión informada sobre si los números virtuales paraguayos son adecuados para usted o no!

Si está buscando economizar tu dinero y también tener acceso a números de teléfono de Paraguay, esta este post es la opción perfecta para ti ahora mismo. La importancia de un número temporal paraguayo es sorprendente. Actualmente existen muchas razones por las que una persona necesitaría tener un número virtual.

Número Virtual de Paraguay

Un número virtual de Paraguay no es solo para empresas, también puede ser útil para personas que viajan. Por ejemplo, si alguien está de vacaciones en Paraguay, podría obtener un número virtual paraguayo y usarlo para comunicarse con familiares y amigos.

Aplicaciones para conseguir un número virtual de Paraguay

La cantidad de personas que necesitan tener un número virtual para tu negocio o para uso personal aumenta día a día. Por eso, en este momento te presentare las mejores aplicaciones para conseguir un número virtual paraguayo fácil y rápido.

Ahora es posible obtener un número virtual de Paraguay, que se puede utilizar para diversos fines. No solo son fáciles de obtener, también son fáciles de usar. Todo lo que necesitas es un teléfono y una conexión a Internet. Puede obtener el número virtual en cualquier momento, desde cualquier lugar, con solo un clic en su teléfono.

Los números virtuales de Paraguay también son más baratos que los números de teléfono regulares, lo cual es una ventaja adicional. No es raro que las personas usen números virtuales cuando quieren mantener su número de teléfono personal privado del público o de una ex pareja.

Número Virtual de Uruguay


¿Necesitas un número virtual de Uruguay? Si no sabes dónde conseguir uno, podemos ayudarte. Aquí encontraras las mejores aplicaciones de números virtuales que facilitan números temporales de Uruguay con excelente calidad y segura.

Los números virtuales están disponibles en muchos países del mundo. Por ejemplo, hoy con estas app puedes obtener un número virtual de Uruguay fácilmente. En este artículo te brindaremos toda la información que necesitas saber sobre los números virtuales de Uruguay.

Lo primero que debemos mencionar es que los números virtuales de Uruguay son una excelente manera para que las empresas tengan presencia local.

Debes saber que un número temporal uruguayo se puede programar para que suene como un número local o internacional, e incluso puedes configurarlo para recibir llamadas en tu propio número de teléfono. Esto es especialmente útil si necesita brindar servicio al cliente, pero no quiere que los clientes sepan que están hablando con alguien en otro país.

Número Virtual de Uruguay

Si tiene una pequeña empresa, es muy probable que necesite un número virtual. Los números virtuales permiten darle una identidad propia a tu negocio. También permite que sus clientes se comuniquen con usted incluso si no están en el mismo país que usted.

Aplicaciones para conseguir un número virtual de Uruguay

Hoy en día los números temporales son muy populares en Uruguay, estos brindan a las personas más privacidad que un número de teléfono fijo o móvil normal, ya que permiten evitar ser rastreados por sus amigos, familiares o incluso por el gobierno.

Este es el momento de hablarte sobre las diferentes aplicaciones que están disponibles para obtener un número virtual de Uruguay. Estas app son fácil de manejar y funcionan al 100%. Ahora te mostrare las 3 aplicaciones mas relevantes y actualizadas, para obtener un número temporal uruguayo inmediato.

Un número virtual uruguayo se puede utilizar para realizar y recibir cualquier llamada, enviar y recibir mensajes de texto y hasta realizar videollamadas. La mejor parte de estos números temporales de Uruguay, es que son baratos y confiables.

Hay muchas razones por las que debe usar números virtuales al iniciar su propio negocio en Uruguay. Estos te brindan una línea telefónica que parece provenir de tu país, lo que facilita que las personas confíen en ti y hagan negocios contigo.

También es más económico que tener una línea telefónica real instalada en tu país y ofrece mucha más flexibilidad a la hora de cambiar tu número en cualquier momento.

Número Virtual de Nicaragua


Si buscas un número de teléfono virtual de Nicaragua, aquí lo puedes encontrar. También puede obtener un número de teléfono de Nicaragua con el mismo código de área y prefijo que su número de teléfono actual.

Los números virtuales nicaragüenses son un concepto relativamente nuevo y son cada vez más populares, especialmente para fines comerciales. Algunas personas también usan los números de teléfono virtuales por motivos personales, como cuando se mudan al extranjero o necesitan una segunda línea para su negocio.

Número Virtual de Nicaragua

Otra razón de utilizarlo, es porque los números de teléfono temporales de Nicaragua son relativamente baratos y fáciles de comprar. Los nicaragüenses pueden usar sus números de teléfono virtuales para todo tipo de uso, desde compras en línea hasta suscribirse a app, boletines y mas.

Aplicaciones para conseguir números virtuales de Nicaragua

Mucha gente está obteniendo un número virtual de Nicaragua y por muchas razones. Las razones más comunes son: Por privacidad, por ejemplo cuando tienes que darle tu número de teléfono a alguien pero no quieres que sepa dónde vives o cuál es tu nombre real.

Hemos llegado al momento mas interesante del post. Ahora voy a mostrarte las 3 mejores aplicaciones actualizadas y seguras. Donde podrás obtener un número de teléfono temporal nicaragüenses en cuestión de segundo. Debe saber que estos números funcionan al 100% y sin complicaciones.

Los números virtuales de Nicaragua son baratos, seguro y fáciles de conseguir; todo lo que tiene que hacer es descargar la aplicación, registrarte y obtener uno. Este número temporal puede usarlo también para evitar llamadas y mensajes de spam. Para mantener tu número personal privado, como si fueras una celebridad o un famoso político.

El mercado de los números virtuales está en auge. Ahora es parte de la vida cotidiana, y la demanda de ellos está creciendo. Hoy se puede obtener un número virtual en cuestión de minutos y sin necesidad de tener que agregar tus datos de tarjeta de crédito. Es que las mayorias de las plataformas que venden estos números temporales aceptan pagos por Paypal. Así es mas confiable realizar tus compras en lineas ¿No te parece?

Número Virtual de Panamá


Hay muchas opciones para conseguir un número virtual de Panamá. Algunas de estas opciones son más populares que otras. En este post hemos reunido algunas de las mejores aplicaciones, para que puedas echar un vistazo y decidir cuál es mejor para ti.

Los números de teléfono virtuales de Panamá son una excelente manera para que las personas protejan su información personal y su privacidad. Se pueden usar para varios propósitos, pero el más común es crear un número de Panamá separado que no esté vinculado a su información personal.

Número Virtual de Panamá

Los números virtuales panameños, son un tipo de número de teléfono que se puede usar para recibir llamadas y mensajes de texto. La mejor parte de estos números es que son muy baratos y asequibles. Ahora te enseñare las aplicaciones que debes usar para conseguir un número temporal panameño de calidad y a fácil de utilizar.

Aplicaciones para obtener un número virtual de Panamá

Ya llego el momento de que conozca, algunas de las aplicaciones que te permiten crear tu propio número virtual de panamá y usarlo en tu dispositivo como un número de teléfono normal. Esto es bastante útil en los casos que desea mantener privado tu número personal o si necesita un nuevo número para un proyecto específico.

Ahora es el tiempo preciso de dar a conocer el listado de las mejores aplicaciones para conseguir un número virtual de Panamá seguro y que funcione al 100%. Estos son las app de números panameños que recomiendo usar:

Los números virtuales panameños, también son útiles en los casos en que no tiene un teléfono, pero aún lo necesita para fines laborales. De esta manera, puedes usarlo cuando quieras hacer una llamada o enviar mensajes sin revelar tu número real. Y si lo necesita para fines comerciales, puede usarla para obtener más de una línea telefónica.

Número Virtual de República Dominicana


Si desea obtener un número de teléfono virtual de República Dominicana, le recomendamos que considere lo siguiente: El costo de adquirir un número de teléfono en este país es bastante relativo, hay muchas empresas que ofrecen números virtuales a diferentes precios y con diferentes características. Por eso aquí conocerás las mejores app y las mas económicas.

Con un número de teléfono virtual de la República Dominicana, puede facilitar que las personas se comuniquen con tigo fácil y sin interrupción. Un número de teléfono virtual de Santo Domingo es una excelente manera de administrar sus llamadas comerciales y personales. Puedes conseguir un número de teléfono virtual de República Dominicana sin tener que preocuparte por tu ubicación.

Un número de teléfono virtual dominicano es una excelente manera de proteger tu identidad. Puede usarlo como un alias cuando llame o envíe un mensaje de texto a alguien, sin tener que revelar tu número real. El código de área de un número virtual dominicano es 809 y 829.

Número Virtual de República Dominicana

Sin embargo, este número virtual dominicano no es solo para uso personal: Muchas empresas configuran números virtuales en otros países para enmascarar su ubicación real o con fines de marketing. Ahora te presentare las mejores aplicaciones para conseguir fácil, un número de teléfono temporal dominicano.

Aplicaciones para conseguir números virtuales de República Dominicana


Hay muchas aplicaciones que te ayudarán a conseguir un número virtual en República Dominicana. Solo tienes que elegir la aplicación que se adapte mejor a tus necesidades. Las 4 aplicaciones más relevantes y actualizadas para conseguir un número virtual de República Dominicana son las siguientes:

Existen aplicaciones que con ellas puedes generar números temporales locales e internacionales en cualquier país que desees. Por eso los números virtuales se han vuelto muy populares en República Dominicana y son cada vez mas utilizados principalmente por personas que necesitan un número virtual para su negocio o para uso personal.

También estas aplicaciones de números virtuales, incluyen muchas características mas, como generar números de teléfono de cualquier país, bloquear llamadas y mensajes, desviar llamadas y mensajes a otro número, entre otras más.

Número Virtual de Guatemala


¿Necesitas un número de teléfono virtual de Guatemala? Esta sección trata sobre los números de teléfono virtuales y cómo se pueden usar para diferentes propósitos. Los números de teléfono virtuales no son solo para personas que desean ocultar su identidad, sino también para personas que necesitan un número para uso comercial.

Hay algunas razones por las que es posible que desee obtener un número virtual de Guatemala. Esta es una gran solución para las empresas que quieren aparecer como si tuvieran una presencia internacional, sin tener realmente una.

Número Virtual de Guatemala

También sirve para protegerse de acosadores, piratas informáticos u otros delincuentes que puedan averiguar dónde vive o trabaja a través de las publicaciones en las redes sociales. Ahora te enseñare las aplicaciones móviles donde podrás conseguir estos números temporales guatemaltecos fácil y seguro.

Aplicaciones para conseguir un número virtual de Guatemala


Aquí conocerás las aplicaciones más relevantes y actualizadas donde puedes obtener fácilmente un número virtual de Guatemala. Simplemente haz clic en la aplicación que selecciones y listo. Estas son las 4 mejores app para conseguir un número virtual de Guatemala:

Los números virtuales de Guatemala se utilizan en muchos casos diferentes y ademas son muy útiles. Estas aplicaciones te proporcionan un número de teléfono temporal que puede utilizar para diversos fines. Por ejemplo, si necesita dar su número personal a alguien pero no quiere revelarlo, entonces esta es la mejor opción para usted.

En Guatemala, un número virtual es un número de telefónico que no está vinculado a ningún dispositivo físico. Esto significa que el número virtual se puede usar en cualquier teléfono móvil o fijo, y seguirá funcionando de manera normal.

Número Virtual de Países Bajos


¿Necesitas un número de teléfono virtual de Países Bajos? Los números virtuales son una excelente manera de agregar más personalidad a tu negocio y brindar una apariencia más profesional.

Un número virtual de Países Bajos se puede utilizar para muchos propósitos diferentes, tales como: Dar a tu empresa un toque local, proteger tu número de teléfono personal de llamadas y mensajes de texto no deseados.

¿Cuál es el beneficio de tener un número de teléfono holandés virtual? Hay muchos beneficios de tener un número de teléfono virtual holandés. Por ejemplo, es beneficioso para las empresas internacionales que desean proteger los datos de sus clientes y dificultar que las personas que llaman spam se comuniquen con ellos.

Hay muchos proveedores que ofrecen números de teléfono virtuales de los Países Bajos, pero no todos ofrecen las mismas funciones y calidad. En este post encontraras la mejor selección de plataformas para que encuentres tu número temporal fácil y rápido.

Número Virtual de Paises Bajos

Por esta razón te mostrare las mejores aplicaciones donde puedes obtener un número virtual de Países Bajos que funcionan al 100% y son seguro. Además, estas aplicaciones son cómoda de utilizar y las puedes descargar gratis aquí mismo.

Aplicaciones para conseguir números virtuales de Países Bajos


Hay muchas aplicaciones que ofrecen este servicio de facilitar números virtuales a precio por el suelo. Con estas aplicaciones puedes conseguir un número de teléfono virtual holandés sin complicaciones y muy barato en comparación con el precio de otras app, que abusan con su alto costos. Las aplicaciones que debes utilizar son las siguientes:

Puedes conseguir números virtuales de muchos países, pero Holanda es una de las opciones más baratas y fiables. Hay muchos proveedores en el mercado y ofrecen diferentes precios dependiendo de los servicios que necesites.

Los números virtuales de Países Bajos son muy útiles para los negocios del área. Se pueden usar de varias maneras, como entrevistas y conferencias telefónicas.

Los números virtuales son una excelente manera de tener presencia internacional sin necesidad de una oficina física. De igual manera es un número que se puede usar como propio, con su propio código de área y prefijo. Estos números virtuales de Países Bajos cada día nos sorprenden mas. Espero y esta información te halla sido útil para ti.

Número Virtual de Puerto Rico


¿Necesitas un número de teléfono virtual de Puerto Rico? Un número de teléfono virtual boricua es un número de teléfono que se puede utilizar para recibir y realizar llamadas. Un número de teléfono virtual no es una línea física, sino un servicio que hace que parezca que las personas que llaman se comunican contigo en tu línea residencial o móvil.

Los números de teléfono virtuales son una herramienta esencial para los dueños de negocios que desean proteger su información personal. Si necesitas un número de teléfono virtual de Puerto Rico, no te preocupes aquí podemos ayudarte a conseguir uno.

Número Virtual de Puerto Rico

Algunas personas lo usan para el trabajo, algunas personas lo usan por motivos personales. Por ejemplo, si desea proteger su privacidad, puede comprar un número de teléfono virtual y usarlo como su información de contacto principal.

Aplicaciones para conseguir números virtuales de Puerto Rico


Si está buscando un número virtual que funcione en Puerto Rico, entonces debe saber que hay decenas de aplicaciones diferentes entre las que puede elegir. Así es, hay muchas aplicaciones donde puedes conseguir números virtuales de Puerto Rico muy fácilmente.

Hemos seleccionado las mejores aplicaciones de números virtuales de Puerto Rico para ti. Usar estas app es fácil y sencillo. Simplemente haz clic sobre una de ellas y si te interesas ay mismo la puedes descargar. Ahora te mostrare la mejor lista de de app para conseguir números temporales de PR:

Los números virtuales puertorriqueños son muy útiles para las empresas que quieren probar su mercado en una nueva área y no quieren invertir en un número de teléfono permanente. Lo mejor de ellos es que todos tienen precios competitivos, por lo que puedes elegir el que mejor se adapte a tu presupuesto.

Número Virtual de Ecuador


¿Necesitas un número de teléfono virtual de Ecuador? Existen muchos programas y aplicaciones móviles que te permiten tener un número de teléfono local de Ecuador sin tener que mudarte allí.

Los números de teléfono virtuales de Ecuador son una excelente manera de proteger tu información privada y mantener el control de tu comunicación telefónica. Ya que estos números temporales mantienen tu información en anonimato.

Un número de teléfono virtual de Ecuador es un número de teléfono que se puede usar para hacer y recibir llamadas, enviar y recibir mensajes de texto desde cualquier dispositivo. También es posible tener más de un número virtual ecuatoriano al mismo tiempo.

Número Virtual de Ecuador

Las aplicaciones que facilitan números virtuales de Ecuador funcionan de maravillas y son muy fácil de usar. Con ellas lograras obtener un número telefónico ecuatoriano y podrás usarlo como si realmente estuviera viviendo allí.

Aplicaciones para conseguir números virtuales de Ecuador


Ahora te presentaremos las mejores aplicaciones donde puedes conseguir un número virtual de Ecuador. Hay algunas razones por las que podrías necesitar un número virtual de Ecuador. Este es el listado de las 3 mejores aplicaciones para obtener un numero temporal de Ecuador:

Se puede obtener un número virtual de Ecuador para usarlo como su línea de servicio al cliente, para que las personas puedan comunicarse contigo cuando necesiten ayuda con tu producto o servicio. Esto es en caso de que tengas una tienda virtual en Ecuador.

Los números virtuales son una excelente solución para los ecuatorianos que necesitan mantener privado su número personal y no quieren darlo a conocer. Además con estos números temporales se pueden solucionar decenas de necesidades tantos comerciales como personales. Espero que este post halla encontrado lo que buscaba. Bendiciones!

Número Virtual de Francia


¿Necesitas un número de teléfono virtual de Francia? Los números de teléfono virtuales no son solo para uso personal. También es una excelente herramienta de marketing. Los profesionales de marketing pueden hacer uso de estos números de teléfono virtuales para crear una mejor experiencia para el cliente.

Un número de teléfono virtual de Francia es un número de teléfono que puedes usar para hacer y recibir llamadas aunque no estés en el país francés. De igual forma puede usarlo para fines comerciales, como ventas, servicio al cliente y mucho mas.

Número Virtual de Francia

Los mejores números de teléfono virtuales provienen de Francia porque el país tiene un servicio de alta calidad y a muy bajo costo en comparación a otros destinos. Ahora voy a mostrarte los mejores programas o aplicaciones móviles, donde fácilmente podrás conseguir un número virtual francés.

Aplicaciones para conseguir un número virtual de Francia


Existen muchas aplicaciones donde puedes conseguir números virtuales de Francia de manera fácil y rápida. Todo lo que necesita es una conexión a Internet y la aplicación correcta. Y esas aplicaciones solo las conocerás aquí, en este post.

A continuación, enumeramos las aplicaciones más relevantes y actualizadas donde puede obtener un número virtual de Francia de manera fácil y rápida, a un precio que ni te puedes imaginar.

Debes saber que estas aplicaciones están disponible para dispositivos móviles iOS y Android, por lo que se puede descargar e instalar en cualquier smartphone. Estas aplicaciones tienen una interfaz sencilla y fácil de utilizar, por lo que no tendrás ningún problema para encontrar los números que necesitas.

Número Virtual de la India


¿Necesitas un número de teléfono virtual de la India? Si está buscando un número de teléfono virtual de la India, debe saber que hay dos tipos de números: fijo y móvil. Los teléfonos fijos brindan más privacidad que los números móviles y se pueden desviar a cualquier otro teléfono del mundo.

Los números de teléfono virtuales de la India se utilizan para diversos fines. Se pueden usar para hacer llamadas internacionales, obtener un número local mientras viaja al extranjero o para obtener un nuevo número si el anterior no funciona.

Un número de teléfono virtual del país India, es un número de teléfono que se puede utilizar para todo tipo de propósitos. Se puede usar para diferentes negocios, como centros de llamadas, servicio al cliente y más.

Número Virtual de la India

Es que los números virtuales hoy en día, se utilizan por muchas razones. Se pueden usar como un número temporal de uso indefinido o como un número de desvío. Los números de teléfono virtuales de la India son una excelente manera de hacer que su negocio parezca más legítimo.

Aplicaciones de número virtuales de la India


Si está buscando un número de teléfono temporal de la India, entonces ha encontrado al blog correcto. Hemos enumerado las mejores aplicaciones actualizadas donde obtendrá fácil y rápidamente un número virtual de la India. Ahora te presentare esas aplicaciones que debes usar a la hora de necesitar un número temporal de la India:

Estamos viviendo en la era de la tecnología donde todo sucede a un ritmo exponencial. Lo que antes era un lujo ahora se está convirtiendo en una parte esencial de nuestras vidas. Los números virtuales son uno de esos servicios que se está volviendo cada vez más popular y se ha apoderado de los métodos tradicionales como teléfonos fijos, móviles e incluso teléfonos fijos.

El uso de números virtuales actualmente está en aumento. Hay muchas razones para esto, pero la más importante es que brindan un nivel de privacidad que no obtienes con tu propio número de teléfono local.

Puede usar un número virtual para hacer llamadas y enviar mensajes de texto sin revelar su verdadera identidad. Esto puede ser especialmente útil si está utilizando tu teléfono para fines comerciales o si simplemente desea ser más discreto con su vida personal.

Número Virtual de El Salvador


¿Necesitas un número de teléfono virtual de El Salvador? Los números de teléfono virtuales están disponibles en muchos países, incluido El Salvador. Puede usarlos para ocultar tu identidad e información personal mientras recibe llamadas anónimas o te registras en paginas desconocidas.

Los números de teléfono virtuales salvadoreños son una excelente manera de evitar las llamadas no deseadas. Un número de teléfono virtual es un número de teléfono que se puede dar a las empresas y así evitas dar el tuyo personal. Por lo general las compañías los usan con fines de marketing.

Aquí conocerás las aplicaciones mas actualizadas, donde obtendrás fácil y rápidamente un número virtual de El Salvador.

Número Virtual de El Salvador

Puede comprar un número de teléfono virtual de El Salvador en diferentes proveedores. Estos proveedores te darán un código de marcación local de El Salvador y puedes usar el número de teléfono virtual con cualquier teléfono local o dispositivo móvil.

Aplicaciones para conseguir un número virtual de El Salvador


Es hora de obtener un número virtual de El Salvador. Las aplicaciones móviles de números virtuales son la mejor manera de obtener uno. Solo necesitas descargar la aplicación, registrarte y así podrás crear tu propio número virtual de El Salvador.

Las mejores aplicaciones donde obtendrás fácil y rápido un número virtual de El Salvador son las siguientes:

¿Estaba Cansado de no poder crear un número de teléfono confiable de El Salvador? Espero que este articulo pueda haberte servido de gran ayuda y que tus necesidades ya se encuentren solucionadas.

Número Virtual de Bolivia


¿Necesitas un número de teléfono virtual de Bolivia? Hay muchas razones para necesitar un número de teléfono virtual boliviano. En Bolivia existe una manera fácil de obtener un número de teléfono virtual de manera segura y de buena calidad.

En algunos casos los números de teléfono virtuales se utilizan cuando necesita ocultar su número real. Tal vez quiera mantener tu identidad en secreto. Es posible que desee obtener un número de teléfono virtual de Bolivia porque necesita agregar un número telefónico en una plataforma digital y no quieres colocar tu número personal en paginas desconocidas.

Por lo tanto, si está buscando un número de teléfono virtual de Bolivia, entonces llegaste al lugar correcto. Pondremos a tu disposición las mejores aplicaciones para que las descargues y puedas conseguir un números de Bolivia a precio muy económico y en algunos casos lo podrías obtener hasta de manera gratuita.

Número Virtual de Bolivia

Ademas, puedes obtener un número de teléfono virtual en Bolivia y usarlo como un número telefónico propio. Digo esto, ya que algunas personas usan números de teléfono virtuales para fines comerciales, como cuando quieren evitar revelar su información de contacto y otros los usan por motivos personales, como cuando no quieren que su jefe o familiares sepan su número.

Aplicaciones para conseguir un número virtual de Bolivia


Si está buscando un número de teléfono temporal, en este instante le daré una lista de las 4 mejores aplicaciones donde puedes obtenerlos fácilmente y de manera eficiente.

Hay varias aplicaciones disponibles para ti que pueden proporcionarte un número virtual de Bolivia. Hoy hemos seleccionado una lista de las mejores aplicaciones donde obtendrás fácil y rápido un número de teléfono de Bolivia. Estas son las aplicaciones que debes usar para obtener un numero temporal de Bolivia:

Los números virtuales se utilizan para diversos fines, como realizar compras en línea, registrarse en sitios web y más. Es posible obtener un número temporal de Bolivia mediante el uso de una de estas aplicaciones móviles de forma sencilla. Todo lo que tiene que hacer es descargar una de esta aplicación y crear una cuenta con tu correo electrónico o con un número de teléfono válido ¡Y listo!

Con la ayuda de un número virtual, puede obtener un número de teléfono temporal desde cualquier parte del mundo. ¡La mejor parte es que no tienes que pagar por ello en algunos portales web! Puede usarlo para cualquier propósito, ya sea para hacer llamadas de broma o simplemente para probar una aplicación antes de comprarla.

Número Virtual de Italia


¿Necesitas un número de teléfono virtual de Italia? Si buscas un número de teléfono virtual en Italia, este post puede ayudarte. Aquí encontraras sugerencias de aplicaciones que te facilitan conseguir números virtuales italianos y que puedes usarlo para hacer llamadas y enviar mensajes de texto.

Un número de teléfono virtual Italiano, no es mas que un número telefónico temporal que funciona similar a tu número de teléfono local. Los números virtuales de Italia son ideales para empresas que necesitan evitar pagar costosas tarifas de llamadas internacionales, o para aquellos que quieren aparentar ser locales cuando en realidad no lo son.

Número Virtual de Italia

Los números virtuales Italianos vienen con muchas características y beneficios, tales como: Permiten que puedas darte de alta en cualquier portal digital de Italia, registrarte en Facebook, Whatsapp, Twitter, etc. También puede usar tu número virtual italiano para recibir llamadas y mensajes de texto desde cualquier parte del mundo.

Aplicaciones para conseguir un número virtual de Italia


Ha llegado el momento, donde presentaremos las mejores aplicaciones actualizadas donde obtendrá fácil y rápidamente un número virtual de Italia. Esta es una reseña sobre las mejores aplicaciones que brindan un número virtual para que tu pueda llamar o enviar mensajes fácilmente a cualquier destino. Estas aplicaciones son muy simple de usar. Además son seguras y funcionan al 100%.

Descarga e instala una de estas app y lograras adquirir un número de teléfono temporal de Italia para solucionar tu necesidad. A continuación te presento el listado de las mejores aplicaciones actuales para obtener números de teléfono virtuales italianos:

Las aplicaciones de números virtuales siempre han sido de gran interés para el mundo contemporáneo. Estas aplicaciones móviles están diseñadas para proporcionarte un número de teléfono temporal de un país específico y funcionan como si fuera el tuyo. En este caso el país es Italia.

Número Virtual de Japón


¿Necesitas un número de teléfono virtual de Japón? Un número de teléfono virtual de Japón podría ser la solución perfecta para tu negocio. Es que puede usarlo hasta para mejorar tu estrategia de marketing internacional y facilitarte la conexión con tus clientes de Japón.

Para poder usar un número de teléfono virtual de Japón, hay muchas formas de conseguir uno, pero la forma más sencilla es comprándolo por Internet. Estos números no se adquieren en establecimientos físicos.

Un número de teléfono virtual japonés se puede utilizar para recibir llamadas y mensajes entrantes de cualquier país del mundo.

Número Virtual de Japón

Los números de teléfono virtuales japoneses no están vinculados a ninguna ubicación, por lo que se pueden usar en cualquier lugar, en cualquier momento y cualquier dispositivo móvil. Ahora voy a mostrarte las aplicaciones móviles donde puedes conseguir un número de japón fácil y seguro.

Aplicaciones para conseguir números virtuales de Japón


Por suerte, existen aplicaciones móviles que te facilitan obtener números virtuales de Japón que pueden ayudarte a solucionar tus problemas. Además, estas son aplicaciones seguras y fáciles de manejar. Cuando la uses confirmara que estas app funcionan al 100% y sin inconvenientes.

Para conocer mas o descargar una de estas aplicaciones de números japoneses es fácil. Simplemente haz clic sobre el botón de la aplicación que mas se ajuste a ti y listo. A continuación se muestran las mejores app para adquirir un número temporal de Japón altamente calificado.

Japón es un país con una alta tasa de penetración de telefonía móvil. En verdad me sorprende que Japón tenga un mercado móvil activo y que haya muchas aplicaciones para elegir. En este artículo, le mostraremos las mejores aplicaciones para obtener un número virtual en Japón.

Casi estaba olvidando decir, que los números virtuales también son comúnmente utilizados por personas que desean evitar dar su número de teléfono personal para reducir el riesgo de llamadas no deseadas o mensajes de telemercadeo.

Número Virtual de Costa Rica


¿Necesitas un número de teléfono virtual de Costa Rica? Son muchos los beneficios de utilizar un número virtual de Costa Rica para realizar tus negocios. Por ejemplo, no tendrá que preocuparse en algunos casos por el costo de la llamada, ya que no requiere cargos de larga distancia. También tendrá acceso a los servicios de correo de voz y transcripción de correo de voz sin costo adicional.

Un número de teléfono virtual de Costa Rica es un número de teléfono que puedes usar cuando necesitas ocultar tu identidad real. El número de teléfono virtual Costarricense se puede utilizar para ponerse en contacto con personas sin revelar su identidad real. También puede utilizar el número de teléfono virtual de Costa Rica para proteger su privacidad.

También es útil para las personas que quieren que sus amigos o familiares les llamen sin tener que dar sus números privados.

Número Virtual de Costa Rica

Es que realmente un número de teléfono virtual es un número de teléfono que no está asociado con un dispositivo real, por eso no se puede rastrear. Se puede usar para fines comerciales y a la vez personal.

Ademas, es que con un numero virtual de Costa Rica tu puedes usarlo para crear una nueva en cualquier red social, llamases Twitter, Facebook, Wahatsapp e Instagram. Ahora voy a dar a conocer los nombres de las aplicaciones mas seguras y efectivas actualmente, donde con tan solo descargarlas e instalarlas lograras obtener un número virtual de Costa Rica

Aplicaciones para conseguir un número virtual de Costa Rica


Estas aplicaciones móviles son la mejor manera de obtener un número virtual en Costa Rica. Todo lo que necesita es un teléfono inteligente y una conexión a Internet para comenzar a usarlas. Así vas a obtener un número virtual de Costa Rica con solo unos toques en su dispositivo móvil.

Todo lo que necesitas hacer clic sobre las aplicaciones recomendadas y enseguida podrás conocer sus características. Antes de mostrarte la mejores app para conseguir números temporales de Costa Rica, es necesario que sepas que estas aplicaciones son seguras y funcionan al 100%. A continuación las aplicaciones mas actualizadas del momento para adquirir un número costarricense de calidad:

Este artículo fue elaborado con la intención de brindar información sobre las mejores aplicaciones móviles para obtener un número virtual en Costa Rica. Espero te halla ayudado a solucionar tus necesidades.

Número Virtual de Alemania


¿Necesitas un número de teléfono virtual de Alemania? Hay muchas razones por las que uno necesitaría un número de teléfono virtual de Alemania. Por ejemplo, es posible que desee generar clientes potenciales en Alemania y no tienes un números de teléfono local alemán, para poder contactar con ellos.

También los beneficios de usar un número de teléfono virtual alemán, es que son más barato que tener un teléfono fijo o móvil real, y no necesita preocuparse por perder llamadas si está fuera de la oficina o de viaje. Ademas, es un número de teléfono que se puede usar en cualquier dispositivo y en cualquier parte del mundo.

Aquí encontraras varias aplicaciones, donde cualquier persona que lo necesite puede obtener un número de teléfono virtual de Alemania fácil y sencillo. Es que no es tan difícil conseguir uno y ademas son demasiado los beneficios que vienen con tener uno.

Número Virtual de Alemania

Los números de teléfono virtuales son una excelente manera de proteger tu privacidad y la privacidad de quienes te rodean. También son una buena manera de separar los negocios de la vida personal. Ahora vamos a mostrarte algunas aplicaciones para que obtengas tu número de celular virtual alemán de manera segura y funcional.

Aplicaciones para conseguir números virtuales de Alemania


Estas aplicaciones para conseguir un número virtual de Alemania que conocerás en breve momento, son aplicaciones segura y fáciles de usar. De tal modo, te recomiendo a que la puedes usar sin miedo, ya que funcionan al 100%. Estas son las aplicaciones recomendadas a usar:

Como ya sabes, los números de teléfono virtuales son una excelente manera de asegurarse de que siempre puedan comunicarse con usted, sin saber quien es el titular de ese número telefónico. De igual manera es una buena solución para las personas que no quieren dar sus números personales cuando hacen negocios en línea.

Los números virtuales alemán están disponibles a través de muchos proveedores diferentes, y algunos ofrecen más funciones que otros. Por ejemplo, algunos proveedores ofrecen números virtuales gratuitos, lo que significa que los clientes pueden obtener este numero y hasta llamar gratis desde cualquier parte del mundo, mientas que otros proveedores ofrecen este mismo servicio de número virtuales pero de pago.

Número Virtual de Israel


¿Necesitas un número de teléfono virtual de Israel? Conseguir un número de teléfono de Israel tiene muchos beneficios a tu favor. Es mas, tu mismo puedes elegir el código de área que le gustaría tener, al momento de adquirir tu nuevo número virtual.

Israel es uno de los destinos más populares para la virtualización de números de teléfono. También Israel es un centro para muchas multinacionales y nuevas empresas que buscan expandir sus negocios en la región.

Un número de teléfono virtual de Israel puede ayudarte bastante a resolver tus necesidades. Es que estos números son tan importante, que si contara todos sus beneficios, me llevaría bastante tiempo en hacerlo. Israel es uno de los países líderes en lo que respecta a la tecnología, y esto también incluye la conectividad a Internet.

Número Virtual de Israel

Es que hay bastantes razones por las que podría querer obtener un número de teléfono virtual de Israel; por ejemplo, si está buscando iniciar o hacer crecer su negocio en este país. Por ahora te presentare, las aplicaciones donde lograras conseguir un número virtual de Israel fácil y rápido.

Aplicaciones para conseguir números virtuales de Israel


Llego el mejor momento. Ahora voy a mostrarte un listado de las mejores aplicaciones para conseguir un número virtual de Israel. Debes saber que para acceder a un de estas app, solo tienes que hacer lo siguiente. Haz clic sobre el botón de la aplicación y en seguida podrás conocer todo sobre la aplicación que seleccionaste.

Ademas la puedes descargar e instalar ay mismo sin complicaciones, esto es fácil y simple. Estas son las aplicaciones de las cuales estoy hablando:

Todos sabemos que los números de teléfono virtuales son cada vez más populares. Es que con un número de teléfono virtual, puede realizar llamadas desde un país a cualquier otro país sin complicaciones. Y algo super interesante, es que no necesitas preocuparte por las tarifas de roaming porque en realidad no está haciendo una llamada de telefonía normal.

Para mi, la mejor parte de los números de teléfono virtuales de Israel es que permiten mantener tu información personal privada. Nadie sabrá tu número personal y tampoco podrán ver tus registros de facturación, por lo que es mucho más fácil mantener un perfil bajo cuando viaja o te suscribe a nuevos servicios online.

Una característica importante de los números virtuales de Israel, es la facilidad que tiene su interfaz para usarlo. Ademas este número de teléfono se puede usar para hacer y recibir llamadas, pero no tiene una conexión de línea fija física. Por esta razón es que este tipo de número, se suele utilizar mas con fines comerciales.

Número Virtual de Perú


¿Necesitas un número de teléfono virtual de Perú? Algunas personas podrían preguntarse por qué necesitarían un número de teléfono virtual de Perú. Bueno, hay muchas razones para esto.

Los números de teléfono virtuales peruanos son una excelente manera de tener presencia internacional sin la molestia de tener que cambiar su número de teléfono.

Hay muchas razones por las que alguien podría querer obtener un número virtual. Una de las razones más populares es que la gente quiere un número local cuando viaja a diferentes países. Otra razón es que algunas personas solo quieren mantener privada su identidad personal y no vincular su información personal con sus actividades comerciales o laborales.

Número Virtual de Perú

Por ejemplo, algunas personas pueden estar preocupadas por la seguridad de su propio número de teléfono y quieren tener una copia de seguridad en caso de que alguien más tenga su número. Otros pueden querer usarlo como una segunda línea para deshacerse de llamadas o mensajes de texto no deseados con los que no quieren lidiar.

Ahora vamos a lo mas interesante, y es conocer los nombres de esas fantásticas aplicaciones donde con algunos simples pasos, podrás lograr obtener números virtuales peruanos.

Aplicaciones para conseguir de números virtuales de Perú


Ah llegado el momento preciso de dar a conocer las aplicaciones mas relevantes de la actualidad para conseguir un número virtual del Perú fácil y sencillo. Selecciona con un clic la app que mas se adapte a lo que busques. Hazlo ya!

Es que realmente, los números virtuales son una excelente solución para las personas que necesitan una presencia local para su negocio pero no quieren estar atados a una ubicación física.

También es bueno aclarar que un número de teléfono virtual peruano es un número de teléfono que se puede utilizar con cualquier tipo de teléfono. Y puede usarlo para realizar llamadas internacionales, enviar mensajes de texto y recibir mensajes de texto de otros países.

Número Virtual de Australia


¿Necesitas un número de teléfono virtual de Australia? Si estás buscando un número de teléfono virtual de Australia, tenemos la solución perfecta para ti.

En este post encontraras un menú de aplicaciones que ofrecen una forma económica de obtener un número de teléfono comercial o personal de Australia. Con estas app, puedes obtener acceso a cualquier código de área de teléfono australiano que se adapte a sus necesidades.

Como ya se que lo que estas buscando es un número de teléfono virtual de Australia, te alegrará saber que hay muchas opciones diferentes disponibles. Puede obtener su propio número de teléfono virtual de Australia y usarlo para cualquier propósito que desee.

Número Virtual de Australia

Hoy conocerás algunos de los beneficios de obtener tu propio número de teléfono virtual de Australia. Hay muchas razones diferentes por las que alguien puede querer su propio número de teléfono virtual de Australia, pero una de las más populares es cuando quiere permanecer en el anonimato.

Aplicaciones de números virtuales de Australia


Llegamos a lo mas importante del post, te mostrare las mejores aplicaciones que facilitan números virtuales Australianos. Solo debes descargarlas e instalarlas y notaras que en breves minutos, conseguirás fácilmente ese nuevo número que tanto ha buscado por todo el Internet. Estas son las aplicaciones recomendadas:

Un número de teléfono virtual de Australia se puede utilizar para muchos propósitos. Se puede utilizar con fines comerciales, como ponerse en contacto con clientes que se encuentran en Australia. También se puede utilizar por motivos personales, como recibir llamadas de familiares o amigos que viven en Australia.

Tener un número de teléfono virtual de Australia, le permitirá hacer y recibir llamadas y mensajes de texto de manera fácil y seguro.

Número Virtual de Honduras


Si buscas un número virtual de Honduras, este artículo es para ti. Te explicaremos los beneficios de conseguir un número virtual y cómo conseguirlo.

Los números virtuales son una excelente manera de proteger su privacidad y administrar su negocio. Hay muchas razones por las que puede necesitar un número virtual de Honduras, pero la más común es para darle a su empresa una presencia internacional.

También, los números virtuales Hondureños se pueden utilizar en distintas necesidades, por ejemplo, si necesitas crear una cuenta de red social, crear una cuenta de Paypal, en Amazon, etc. Es que son tantas cosas que puedes hacer con un número virtual de Honduras, que contarlo en un post, no bastaría.

Honduras

Por eso, ahora lo que haré es mostrarte esas maravillosas aplicaciones, donde con solo descargarla e instalarla, en minutos lograras conseguir un número virtual de Honduras de manera rápida y segura. ¡Empecemos!

Aplicaciones de números virtuales de Honduras


Ya explique en un párrafo anterior, aclarando que un número virtual de Honduras se puede utilizar para varios propósitos. Osea, estos números temporales hondureños son multifuncionales. Cuando tenga un número virtual de Honduras la gente no sabrá dónde te encuentra tu ubicación física, ya que tu privacidad estará oculta.

Llego el momento mas esperado por ti. Te presentare las tres mejores aplicaciones móviles para conseguir un número hondureño fácil y que funciona al 100%. Para beneficiarte de estas aplicaciones, simplemente haz clic en una de ella y en cuestión de segundo conseguirás lo que buscas.

Lo mejor de tener un número virtual de Honduras es que es relativamente barato comprar uno y mantenerlo de forma continua en tu móvil. Te digo que es barato, por que he visto números virtuales Hondureños en ventas hasta $1.99 por mes. El código de área del país de Honduras es 504. Te coloco el código, en caso de que no lo conozca.

Número Virtual para Paypal


De seguro que si estas leyendo esta post, es por que ya sabes algunos de los requisitos de Paypal al momento de abrir y verificar una nueva cuenta. Esto lo digo a razón de que si estas aquí, es por que necesitas un número de teléfono virtual para usarlo en una nueva cuenta Paypal.

Pero tranquilo, en caso de que te encuentres agobiado de tanto buscar en Internet, información sobre donde conseguir un número de celular virtual para paypal y aun no haz encontrado nada. Quiero decirte esto ¡Ya encontraste el post que buscabas!

Paypal

Esta es la mejor reseña donde daré a conocer las mejores aplicaciones actualizadas y seguras. Las cuales las podrás descargar e Instalar en tu celular móvil, sin tener que realizar tantos pasos. Cuando instales la app, veras que en segundo podrás conseguir ese números virtual que tanto buscabas para verificar tu nueva cuenta de Paypal.

Aplicaciones de números virtuales para verificar Paypal


Estas aplicaciones móviles que conocerás a continuación, yo las he colocado en esta reseña por la única y sencilla razón, de que cumplen con lo prometido, que es obsequiarles al usuario un números virtual al momento de haber instalado la app.

Menciono esto, por que cuando estaba investigando y buscando estas aplicaciones, me encontré con muchas y eran scam, osea falsas. De tal modo, que ofrecen una cosa y en realidad son otra. Además, estas aplicaciones que te recomendare son seguras y fácil de utilizar. Chequea las 4 mejores app recomendadas a continuación:

Ahora bien, vamos a entrar al punto clave, pero ya! No todos estos servicios son gratis, encontraras números virtuales que para poder utilizarlo, deberás realizar un pequeño pago o cuota mensual.

Número Virtual para Twitter


Si pensabas que conseguir un número de teléfono virtual para crear una cuenta de Twitter era complicado, déjame decirte que no lo es así. Actualmente existen aplicaciones móviles y portales digitales, donde con una simple descarga y luego completar un registro, puedes conseguir un número de celular temporal instantáneamente.

Las mayorias de las personas que buscan en Internet estos números virtuales, lo utilizan como medio de seguridad o privacidad, al momento donde se le solicita colocar su su número telefónico personal, para rellenar un formulario de registro. ¡De esto estamos bien claro!

Ademas, un número de teléfono virtual para verificar una cuenta de Twitter, también te servirá para solucionar otras necesidades. Con este número temporal puedes realizar llamadas, enviar mensajes de textos, hacer campañas de publicidad, verificar otras cuentas de redes sociales similar a Twitter, entre otras cosas mas.

 Twitter

La importancia de un número virtual es bastante amplia. Es que son tantas las cosas que estos números te permiten realizar, que si comienzo a nombrarla, en verdad que no acabaría hoy esta reseña. Lo que si te voy a citar, es los nombres de las mejores aplicaciones para que pueda obtener un número virtual, así verifiques tu nueva cuenta de Twitter, fácil y sin complicaciones.

Aplicaciones de números virtuales para verificar Twitter


Ya es el momento de que conozca estas fantásticas aplicaciones, donde con solo descargarla e instalarla, conseguirás un número de teléfono virtual de forma segura y que funciona similar al que usas en tu celular móvil personal.

Antes de que comiences a instalar y desmenuzar estas aplicaciones de números virtuales, es necesario que sepas algunas cosas muy interesantes de estas app. En su mayoría de las aplicaciones que facilitan a los usuarios poder adquirir un número virtual para usarlo en Twitter, su mejor servicio las ofrecen en versiones pro.

Osea, que tienen una versión gratuita y otra que es de pago. Pero en este caso, tu podrías utilizar su versión gratis o de prueba si no tienes recursos. También todo dependerá del país en el que vivas, ya que hay suscripciones premium bastante económica, como por ejemplo un pago de $0.99 por mes, no esta caro. ¡Este es un precio barato y razonable!

La cuestión es que analices y tengas bien claro, cual de estas aplicaciones es la que mas te convenga. Pues para no extender mas el tema, sobre sus características y mas, vamos a lo que vinimos.

Número Virtual para Instagram


De seguro que si estas leyendo este post, lo mas probable es por que estas interesado en saber como conseguir un número virtual para verificar una cuenta de Instagram. Pues de ser así, estas en el post indicado.

Pues si conoces muy poco de los números virtuales, te explico con mas detalles. Un número virtual funciona similar a un número de teléfono celular local (Tarjeta SIM). Con un número de teléfono virtual puedes llamar y recibir mensajes sin ningún inconveniente.

La aplicación Instagam es una red social que al día de hoy se mantiene en tendencia y su uso no pasa de moda, cada vez son mas y mas las personas que se registran en esta app. Pues para no alargar mas el asunto, vamos a lo que vinimos.

número virtual para verificar una cuenta de Instagram

Ahora te voy a mostrar una pequeña lista de las mejores aplicaciones actualizadas y seguras, donde lograras obtener un número virtual para verificar tu cuenta de Instagram sin tener que usar tu número telefónico local personal.

Aplicaciones para conseguir un número virtual para verificar Instagram


Pues llegamos a la parte mas interesante de esta reseña, y es donde te voy a enseñar las aplicaciones mas relevantes y mas actualizadas, que con solo descargarla e instalarla en tu móvil o pc, vas a lograr tener un número virtual y utilizarlo para crear tu nueva cuenta de Instagram.

No puedo pasar por alto sin aclarar, que estas aplicaciones en su mayoría tienen una suscripción pro de pago, la cual es la mas funcional y mas recomendable para su uso. A hora bien, también puedes usar la versión de prueba gratuita y si te gusta su funcionalidad, pues sácale el máximo.

Características de los números virtuales para usarlo en Instagram

Lo primero que debes saber, es que un número temporal virtual para usarlo en Instagram, es un número de teléfono de 10 dígitos similar a tu número de celular local. Te digo esto, por si pensabas que estos números tenían otras características.

  • Con un número de estos puedes enviar y recibir llamada, de manera fácil y simple.
  • Permiten que realices llamadas y de igual manera recibas todas las llamadas entrantes que te realicen tus contactos.
  • Estos números los puedes recargar de manera online, sin ningún obstáculo ni interrupción.
  • También estos números virtuales se pueden personalizar, puedes cambiar y agregarle el tono de llamada que gustes. Para concluir, quiero hacerte entender que estos números falsos como muchos los nombran, son una herramienta digital de bastante interés y de suma importancia en la actualidad. Así que si en verdad necesitas uno, no esperes mas y comienza a descargar la una de estas aplicaciones ya.

Número Virtual de Canadá


¿Necesitas un número virtual de Canadá? Te contare todo los pasos que debes hacer para obtenerlo. Recuerda que este número de teléfono temporal para Canadá es totalmente gratuito en las mayoría de app que te voy a mostrar.

A pesar de que hay muchas aplicaciones que para conseguirlo debe de realizar un pago, te sugiero que primeramente experimentes estas que los dan de forma gratuitas. Pues no perdamos mas tiempo y vamos a iniciar con esto ya.

Quiero que sepas que las aplicaciones que te voy a presentar, ya la he experimentado y funcionan de maravillas. Por esta razón te la recomiendo a usarlas.

Aplicaciones para conseguir un número virtual de Canadá


A llegado el momento de dar a conocer las mejores aplicaciones para conseguir números virtuales de Canadá gratis y de pago. Debo aclarar que estas aplicaciones las puedes usar a confianza, son fácil de manejar y ala vez son segura. Para seleccionar una de estas app, simplemente haz clic en el botón de la aplicación. Estas son las aplicaciones mas actualizadas y que funcionan al 100%.

Un número virtual de Canadá, es lo mas fácil de utilizar. Este segundo número te permite recibir llamadas y mensajes SMS en línea de forma rápida y eficiente desde cualquier parte del mundo.

Ten en cuenta que este es un número de teléfono canadiense temporal gratis, osea que no te sera permanente, al menos que decidas pagar por el. Esto quiere decir, que no podrás usarlo de por vida, al menos que obtenga ese números de Canadá en versión de pago.

Ya que también algunas de estas aplicaciones al obtener su versión de pago (VersionPro), lograras mayor beneficios de utilidad con tus números temporales canadienses.

Número Virtual de Canadá

La importancia de un número de celular virtual canadiense es tan amplia, que no solo sirve para realizar llamadas y recibir mensajes en linea. Por si no lo sabias, este número temporal puedes usarlo para registrarte en cualquier portal, sitio web o una aplicación que te solicite una verificación SMS para darte de alta, como Amazon, Apple id, Gmail, Yahoo, Tiktok, Facebook, Telegram, Whatsapp, Twitter, Instagram y más.

Las aplicaciones que ofrecen estos números virtuales para Canadá le permiten a los usuarios conseguir un número de teléfono geográfico para ciudades de Canadá, sin muchas compliocaciones. Y si vives fuera o dentro de Canadá, tampoco importa.

Este número puede utilizarse como teléfono canadiense normal, lo puedes usar hasta para recibir llamadas desde tu trabajo, siempre y cuando mantenga instalada la app en tu en tu teléfono móvil o en una tableta. Es que con este número podrás llamar y enviar mensajes, como si estuviera actualmente viviendo en Canadá.

¿Cómo funciona un número virtual de Canadá?

Al contratar un servicio de número virtual en Canadá, ya sea de manera gratuita o de paga, la plataforma donde tu adquieres el número canadiense, te facilita una línea telefónica Voip.

De este modo podrás configurar la línea en tu ordenador, teléfono móvil, tablet,ets. Una vez configurada la línea, puedes recibir llamadas y SMS gratuitos a través de tu dispositivo.

También conseguirás el acceso a un panel de control de esta conexión para que pueda gestionarla, activar la transferencia y recargar los créditos de llamadas, etc.

Características de un número virtual de Canadá

  1. Número virtual en Canadá te permite recibir llamadas a través de Internet.
  2. Puede recibir 2 llamadas al mismo tiempo (similar a un teléfono celular común).
  3. Puedes poner en espera a una segunda llamada entrante.
  4. Desvío de llamadas a teléfonos fijos o móviles (opcional).
  5. Desvío de llamadas (sólo con PBX).
  6. Buzón de voz ampliado y personalizable.
  7. Grabación de las llamadas salientes y entrantes.

Otras características de los números virtuales de Canadá son las siguientes.

  • Identificación de llamadas entrantes.
  • Personalización del número mostrado en las llamadas salientes.
  • Llamadas gratuitas a números de USA y Canadá.
  • Funciona con el Android, iPhone, Tablet y iPad.
  • Compatible con teléfonos SIP, adaptadores SIP, softphones, etc.
  • Y tiene un panel de control para gestionar su línea telefónica.

Aplicación Phone Blur


!Estás a un paso de tener un segundo número de celular! Este número es un número real, el cual pagas una suscripción y obtiene este número alquilado por un determinado tiempo, cambien si deseas lo puedes tener permanente para utilizarlo en todas sus necesidades de verificación.

Phone Blur te ayuda a verificar tus cuentas al mismo tiempo que de igual forma te protege del cualquier rastreo, la publicidad y el spam. Phone Blur ofrece una cómoda protección del teléfono, puedes usar y verificar tus aplicaciones sin revelar tu número personal, solo usando un número virtual de Phone Blur.

Con Phone Blur omite la verificación del teléfono para todas sus aplicaciones importantes y programas de recompensas en segundos con los números de móvil desechables, que acá se alquilan.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.phoneblur.androidapp&hl=en&gl=US

Estos números no son números VoIP y se obtienen directamente de los principales operadores de telefonía móvil de Estados Unidos. No olvides que los números de Phone Blur son los mejores que encontraras, para verificar cualquier aplicación. Si no quieres gastar dinero para obtener números virtuales,tu puede en este enlace puedes conseguir un número de celular virtual gratis

Aplicación Zeyi


Zeyi revoluciona tu forma de comunicarte, puedes beneficiarte de 4 números internacionales sin cambiar tu tarjeta SIM. Zeyi ofrece números virtuales para Francia, Estados Unidos, Reino Unido y Canadá.

Características de Zeyi

  • Utiliza hasta 4 números internacionales.
  • Llame y envíe mensajes de texto a más de 200 destinos a precios bajos.
  • Recibe llamadas y mensajes de texto gratuitos estés donde estés.
  • Transfiera el crédito de su teléfono móvil a sus amigos y familiares.
  • Utilice un mensaje de voz separado si es necesario.
  • Comuníquese con la comunidad Zeyi de forma gratuita.
Zeyi

Las principales funciones de Zeyi

  • Para su negocio, utilice un número internacional que le dé identidad local en Francia, Estados Unidos, Inglaterra y Canadá.
  • Utilice su número virtual para realizar compras en sitios de comercio electrónico.
  • Utiliza una segunda línea de teléfono gratis para tu vida profesional.
  • Gestiona tu segunda línea como quieras: desconéctala para evitar llamadas molestas.
  • Transfiera su crédito de teléfono móvil a su familia.
  • Similar a las app para llamar con número falso.
  • Utiliza un segundo número para la mensajería instantánea, es como un número de teléfono falso para recibir sms.

Aplicación Fanytel


Fanytel es una aplicación móvil de VoIP que ofrece números de teléfono virtuales de Estados Unidos, una excelente calidad de voz y llamadas internacionales increíblemente baratas.

  • Números de teléfono dedicados y no reutilizables.
  • Activación de apps de redes sociales: WhatsApp, Telegram, Facebook…
  • Múltiples números de teléfono de Estados Unidos en un solo dispositivo.
  • Llamadas y SMS gratuitos
  • Sin compromisos… Puedes cancelar en cualquier momento
  • Sólo por 0,99 dólares al mes + 0,99 dólares de cuota única.

¿Como usar la app Fanytel?

Conseguir un segundo número nunca ha sido tan fácil.
1- Crea una cuenta con tu cuenta de Google o con tu número de teléfono.
2- Añade crédito a tu cuenta utilizando diferentes métodos de pago.
3- ¡Ya está todo listo! Marque su número americano virtual.

Fanytel

Número americano para la verificación: Mejore su privacidad en línea al conectarse a las redes sociales como WhatsApp, Telegram, etc. no revele su número de móvil personal. Oculta tu número de casa y comunícate con personas de todo el mundo sin revelar información innecesaria.

Número virtual para WhatsApp: Olvídate de pedir otra tarjeta SIM y otro dispositivo o cualquier otra molestia. Utiliza Fanytel para conseguir un número virtual estadounidense para WhatsApp con un solo clic, compatible con WhatsApp o WhatsApp Business.

Número de teléfono VIP: ¿Necesita un número de teléfono estadounidense impresionante, profesional y lujoso? Fanytel ofrece número móvil virtuales de EE.UU. profesionales, impresionantes e inusuales, tanto para uso privado como para empresas, a partir de sólo 9 dólares de una sola vez + 0,99 dólares al mes.

Llamadas internacionales baratas: Sin duda, una de las aplicaciones de llamadas internacionales más baratas que podrás utilizar. Sin gastos de conexión ni costes ocultos. Consulte nuestros precios en https://fanytel.com

Aplicación Vyke


Mantenga su privacidad o simplemente contacte con sus amigos y familiares con hasta 4 números de teléfono Vyke adicionales. Con la posibilidad de llamar y chatear gratis con otros usuarios de Vyke y enviar llamadas y mensajes de texto de bajo coste a teléfonos, Vyke combina las características de una aplicación de mensajería o chat tradicional con muchas otras funciones.

Esto permite a los usuarios llegar a cualquier persona, en cualquier parte del mundo, todo en una aplicación fácil de usar. Vyke es para cualquiera que necesite un nuevo número de teléfono o una conexión extra sin necesidad de un segundo dispositivo.

  1. Citas en línea: mantén tu número personal en privado hasta que estés preparado.
  2. Ventas en línea: cree un perfil anónimo para las ventas en línea.
  3. Viajar al extranjero: conéctate por Wi-Fi para evitar los gastos de itinerancia.
  4. Llamadas internacionales: manténgase en contacto con sus amigos y familiares.
  5. Usuarios profesionales: deshazte de tu segundo teléfono y transfiere tu número a Vyke
  6. Usuarios de tabletas: convierte tu tableta en un teléfono totalmente funcional.
  7. Presencia internacional: haga y reciba llamadas como un local.
  8. Detenga las llamadas molestas: cree un número de registro exclusivo para no recibir llamadas de spam.
Vyke

Actualmente disponemos de números virtuales para Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Canadá, Países Bajos y Polonia.

Otras características de la aplicación Vyke

  1. Buzón de voz gratuito en todos los números
  2. Llamadas o mensajes gratuitos a otros usuarios de Vyke
  3. Llamadas baratas a teléfonos fijos y móviles
  4. SMS baratos a cualquier país del mundo
  5. Llamadas de voz claras como el cristal
  6. Mantenga su número personal en privado
  7. Hacer y recibir llamadas
  8. Decidir cuándo se debe activar, desactivar o enviar al buzón de voz cada número
  9. Controla quién tiene tu número personal

Creamos diferentes perfiles en redes sociales, aplicaciones y sitios web de citas y mensajería instantánea, pero seguimos dando nuestros números de móvil personales sin pensarlo dos veces. Vyke te permite controlar tu identidad móvil manteniendo tu número principal en secreto con un segundo número de teléfono virtual/de difusión.

Cree un número de teléfono único para cada ámbito de su vida, ya sea en casa, en el trabajo, en el extranjero, en sus relaciones sociales, en sus salidas o en sus ventas por Internet. Basta con establecer cuándo cada número está encendido, apagado o enviando mensajes de texto. Entonces podrás llamar, chatear y enviar mensajes de texto a tus amigos y familiares con uno o varios de nuestros nuevos números de teléfono virtuales de segunda línea/sim.

Obtenga Vyke hoy mismo y añada sus números de móvil adicionales y ahorre en llamadas y mensajes de texto nacionales e internacionales, manteniendo su número personal en privado. Simplemente añada crédito y adquiera su segundo número/segundo número de teléfono dentro de la aplicación para reservas, ventas y viajes internacionales.

Aplicación Temp Number


Reciba y envie SMS y lamadas gratuitas en línea de la app Temp Number con los números de teléfono virtuales desechables para Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y más. Reciba una activación anónima en línea para la verificación telefónica.

Aquí encontraras nuevos números de teléfono disponibles en diversos países. Reciba mensajes SMS de todo el mundo para nuestros números de teléfono en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y más. Nuestros números de teléfono virtuales le permiten verificar y registrarse en varios sitios, absolutamente gratis.

Los números de teléfono sólo se pueden utilizar una vez y todos los mensajes se borran después de 7 días. Los números de teléfono virtuales proporcionados se actualizan cada mes con nuevos números. Todos nuestros números pueden recibir mensajes en todo el mundo, incluso si el remitente está en otro país.

Lo mejor es que el servicio es siempre mínimo y gratuito. Si necesita un servicio gratuito en línea en un país que no está en la lista, vuelva a visitarlo más tarde, ya que añadimos constantemente nuevos sitios y números.

Temp Number

Muchas empresas exigen ahora un número de teléfono para verificar o activar las cuentas y utilizar sus aplicaciones. Nuestro servicio virtual unidireccional le permite evitar proporcionar información personal.

Sabemos que la protección de datos es importante y nuestro servicio le permite mantener sus datos privados mientras accede a los servicios de SMS activados en línea por estas diferentes empresas. No almacenamos los datos de los mensajes durante más de un día y utilizamos una conexión segura para proporcionar nuestros contenidos.

Preguntas frecuentes sobre Temp Number

¿Se envían mensajes de texto (SMS)? No. Sólo proporcionamos servicios de entrada a todos nuestros números. No enviamos mensajes. Nuestros números están limitados en el tiempo, por lo que es posible que otra persona tenga el mismo número en otro momento.

¿Cuánto tiempo se almacenan los mensajes SMS? Los mensajes se conservan durante unos 7 días desde que se reciben por primera vez. ¿Con qué frecuencia se cambian los números de teléfono? Todos los números se descartan y se compran nuevos números al final de cada mes.

¿Cuántos mensajes puedo enviar a los números? Aunque no hay límite en la frecuencia con la que puedes utilizar el servicio, te pedimos que te abstengas de enviar spam automáticamente a los números.

Necesito un número del mes anterior, ¿pueden proporcionármelo? Lo siento, no. Todos los números son temporales y se sustituyen regularmente. No nos es posible acceder a los números anteriores.

¿Qué significa el número entre paréntesis que aparece junto al número de teléfono? Este número representa el número total de mensajes que este número ha procesado hasta ahora. No se publican todos estos mensajes, ya que algunos pueden ser demasiado antiguos y se han borrado automáticamente.

Aplicación MySecondLine


MySecondLine le ofrece un segundo número de teléfono en su smartphone. Empieza con una prueba gratuita de 3 días o con sólo 5,99 dólares a la semana para un uso ilimitado. El precio es el más barato y el mejor del mercado para una aplicación de tanta calidad.

Estas son las ventajas de MySecondLine: Una prueba gratuita con un número de teléfono aleatorio. Los nuevos usuarios pueden probar la aplicación con una prueba gratuita de 3 días. Los anuncios se mostrarán durante el periodo de prueba.

Sí, es gratuito durante el periodo de prueba y puedes enviar mensajes de texto dentro de los Estados Unidos/Canadá. Si continúa utilizando la aplicación después del período de prueba, se aplicarán cargos.

Hay algunas restricciones en la versión gratuita, por ejemplo, no puedes marcar un número de teléfono y sólo puedes hacer llamadas o mensajes de texto de uso limitado. Y puedes actualizar en cualquier momento para eliminar la publicidad y utilizar los servicios premium.

Versión Premium sin publicidad: sólo 5,99 dólares. Puedes probar la aplicación por sólo 5,99 dólares para empezar. La versión de pago no contiene publicidad. Los costes son totalmente transparentes. Es muy fácil empezar.

MySecondLine

La versión premium desbloquea muchas funciones avanzadas y te da tu propio número de teléfono.

Un segundo número de teléfono independiente. En la versión de pago de MySecondLine, usted obtiene su propio número de teléfono. Puede marcar un código de área y permanecer anónimo y privado. También puede buscar en el número letras relacionadas con su negocio, por ejemplo 212-Comprar-Libros o 917-Vender.

El número de teléfono es una forma memorable y estupenda de promocionar su negocio.

  • Números virtuales gratuitos como 800, 888, 855 números de teléfono de Estados Unidos y Canadá.
  • Números de teléfono internacionales de pago (Reino Unido, Israel, Hong Kong, Alemania, etc.).

Mensajes de texto y llamadas ilimitadas (Estados Unidos/Canadá). MySecondLine ofrece mensajes de texto y llamadas ilimitadas en la versión premium.

Puedes enviar mensajes de texto a tus contactos y recibir mensajes de texto de todo el mundo. También puedes hacer y recibir llamadas como si fuera tu propio teléfono móvil. Somos compatibles con las redes móviles, WIFI, VoIP, y puedes disfrutar de la mejor calidad de comunicación.

Nota: Los mensajes de texto y las llamadas ilimitadas sólo están disponibles para EE.UU. y Canadá. Puedes actualizar por una pequeña cuota para permitir las llamadas y los mensajes internacionales en tu configuración.

Obtenga un segundo número de teléfono para muchos fines personales, por ejemplo:

  • Mantener la seguridad y el anonimato dando su propio número.
  • Un número falso para evitar llamadas y mensajes de spam no deseados.
  • Un número temporal para citas, Craigslist, etc.
  • Registro en el sitio web para recibir SMS y mantener la privacidad.

MySecondLine es más que una segunda línea para usted y su negocio. Puede gestionar la carga de trabajo con su equipo: ¡clientes más felices y productivos!

Excelentes características y la mejor aplicación para mensajes de texto y llamadas.

  • Tono de texto, tono de llamada y vibración personalizables.
  • Transcripción de mensajes de voz: transcribe tus mensajes de voz.
  • Identificador de llamadas: Muestra el número de teléfono de las llamadas entrantes y el nombre del contacto.
  • Saludo: graba tus propios tonos de saludo para recibir a los clientes.
  • Respuesta automática: responde automáticamente a tu mensaje cuando estás ocupado.
  • Se ha actualizado la compatibilidad con el envío de mensajes con imágenes.
  • Excelente servicio de atención al cliente: si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento.

Funciones premium y avanzadas de MySecondLine

  • Cambia tu segundo número de teléfono por una tarifa única.
  • Actualizar para recibir códigos de verificación de los principales sitios web.
  • Actualización de SMS o llamadas a otros países.
  • Actualizar para elegir números de teléfono gratuitos.
  • Número de equipo: gestiona el número junto con tu equipo.
  • Horario de llamadas: establezca un horario para diferentes intervalos de tiempo para diferentes miembros.
  • Grabación de llamadas: graba la llamada telefónica con fines de formación.
  • Recuperar números de teléfono de más de 20 países.

Aplicación FlashNumber


¿Quieres una forma alternativa de proteger tu número de teléfono personal? ¿Tiene un negocio que necesita varios números de teléfono para funcionar? Entonces el Número Flash es para ti.

Puedes crear uno o varios números de teléfono desechables para negocios, citas o para comprar y vender artículos en mercadillos como Craigslist, Offerup, Letgo y Facebook Marketplace.

A diferencia de otras aplicaciones que utilizan números falsos para hacer llamadas de spam, mostrarte publicidad y vender tus datos, tu privacidad y seguridad son nuestra máxima prioridad. Todos los textos están encriptados y son seguros en el lado del servidor. Los números se pueden borrar en cualquier momento.

FlashNumber comienza con un número que puede utilizarse gratuitamente durante 7 días. Después, puedes seguir utilizando el número eligiendo una tarifa que te convenga. También puede comprar varios números al mismo tiempo.

Características de la app FlashNumber

Flash Number es una aplicación de segundo número de teléfono totalmente funcional que ofrece lo siguiente:

  1. Las llamadas entrantes a FlashNumber son redirigidas a tu teléfono móvil sin que tengas que revelar tu número personal real.
  2. Envía y recibe mensajes de texto con imágenes.
  3. Soporte para el contestador automático.
  4. Bloquear y desbloquear números entrantes.
  5. Silencio y desbloqueo. Cuando el número de Flash está silenciado, ya no suena.
  6. Control flexible de las notificaciones para los SMS y los números de teléfono entrantes.
  7. Recupere los números en cualquier momento.
FlashNumber

Existen dos tipos de planes: créditos y suscripciones. Ambos tienen un número ilimitado de textos y llamadas. El plan de crédito tiene una fecha de caducidad, mientras que el plan de suscripción no caduca mientras está activo.

Las suscripciones se facturan automáticamente de forma mensual o anual a través de tu cuenta de iTunes y se renuevan automáticamente a menos que desactives la renovación automática al menos 24 horas antes de que expire el periodo actual. El pago se carga en tu cuenta de iTunes cuando confirmas la compra. Aquí están las variaciones:

  1. Suscripción mensual: 4,49 $/mes
  2. Suscripción anual: 47,99 $/año (gran descuento respecto al precio original de 59,88 $)
  3. Crédito: 4,99 dólares durante 30 días. La emisión se recicla si no se renueva manualmente.

INFORMACIÓN IMPORTANTE: No funciona con los servicios de emergencia 911. Puede no funcionar con servicios de mensajes cortos. Sólo funciona en Estados Unidos y Canadá.

Aplicación Text Vault


Text Vault es la mejor aplicación de privacidad de textos que viene con números quemados. Añade todos los números de teléfono SMS que quieras y grábalos después en cualquier momento.

Text Vault es considerada como la mejor aplicación de SMS para proteger tu número de teléfono real, mientras envías mensajes de texto, manteniendo tu número de teléfono personal privado y secreto.

Características de la app Text Vault

  1. Obtenga un número de teléfono local privado para enviar mensajes de texto y mensajes.
  2. Regístrese hoy mismo para obtener un número de teléfono gratuito y empiece a enviar mensajes de texto.
  3. Añade todos los números de teléfono de Burner que quieras en países como Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Australia.
  4. Soporte de identificación de llamadas para servicios en los que no quieres revelar tu número de teléfono real cuando envías un mensaje de texto.
  5. Soporte para mensajes MMS de texto e imagen.
  6. Borrar mensajes individuales o enteros para proteger tu privacidad.
  7. Configurar un programa de «No molestar» u ocultar el texto en las notificaciones.
  8. Mostrar los números de teléfono y el identificador de llamadas.
  9. Mensajes de texto internacionales en varios países.
  10. Números de teléfono temporales o permanentes disponibles.
  11. Mensajes de texto gratuitos con un segundo número de teléfono.
Text Vault

Text Vault te ofrece un segundo número de teléfono privado gratuito para proteger tu número de teléfono real y ocultar tu identificador de llamadas. Ahora envíe mensajes de texto a alguien con la tranquilidad de saber que puede bloquearle en cualquier momento, quemar sus números de teléfono e incluso obtener un nuevo segundo número de teléfono descargando la aplicación ahora.

Con la aplicación Text Vault Phone, puedes enviar libremente un mensaje de texto a alguien para comprar y vender en Craigslist, Etsy, Ebay u otros sitios de comercio electrónico u ofertas. Proteja su identidad y su identificación de llamadas hoy mismo con un nuevo número de texto privado.

Aplicación TalkTT


TalkTT es una aplicación que te permite hacer/recibir llamadas y enviar/recibir SMS directamente desde tu iPhone o iPad. Esta app te facilita una prueba gratuita de un número de teléfono virtual gratis para pc o movil.

También puedes comprar números de teléfono de más de 80 países para recibir llamadas o SMS. O planes de teléfono de más de 30 países para hacer llamadas o enviar textos a través de las mejores rutas de llamadas o mensajes de texto del mundo.

Características de la app TalkTT

  1. Llama o envía mensajes de texto a cualquier destino internacional con tu iPhone/iPad.
  2. Compre números de teléfono DID de más de 80 países o regiones para hacer/recibir llamadas o enviar/recibir textos.
  3. Compre tarifas telefónicas de más de 30 países o regiones para hacer/recibir llamadas o enviar/recibir mensajes de texto.
  4. Compre números de teléfono con descuento en países populares como Estados Unidos/Canadá/Reino Unido/Bélgica/Australia/Brasil, etc.
  5. El buzón de voz está disponible automáticamente una vez que tiene números de teléfono DID con nosotros.
  6. Soporta muchas funciones avanzadas como identificación de llamadas, desvío de llamadas, bloqueo de llamadas, estado de entrega de SMS, recuperación de números de teléfono, rellamada de números de teléfono, etc.
  7. Seleccione los contactos habituales de la lista de contactos para realizar una llamada o enviar un SMS.
  8. Ver el registro de llamadas del historial de llamadas recientes.
  9. Te facilita una prueba de número móvil virtual gratis.
  10. Elige tu idioma preferido para los mensajes de voz en los ajustes.
  11. Elija su tarifa preferida entre Estándar/Premium/Oro/Directo y te da un número de móvil virtual gratuito para la verificación de sms.
  12. Seleccione Prefijo automático para formatear automáticamente las llamadas locales.
TalkTT

Filtrado automático de llamadas: Antes de cada llamada, nuestro sistema comprueba el número que has marcado y te avisa si vemos que el número no parece ser un número válido según tu configuración de preselección automática, y te da la opción de continuar o cancelar la llamada.

Si tiene alguna pregunta sobre el uso de nuestra aplicación, puede abrirla y enviarnos un mensaje en «Configuración»->»Contacto». Nuestro soporte le ayudará primero.

Aplicación 2nr


¿Sabías que puedes tener más de un número de teléfono en tu smartphone? Gracias a la aplicación 2nr, puedes tener hasta 3 números adicionales en una tarjeta SIM, independientemente de tu operador.

Para tener más de un número de teléfono, no necesitas otro teléfono o smartphone con la opción de doble SIM. Obtienes el segundo número de tu tarjeta SIM de mano en mano, sin ningún tipo de papeleo ni firma. A partir de ahora podrás disfrutar de la funcionalidad de tu teléfono, que ya conoces, pero en la aplicación móvil gratuita.

2nr es una aplicación de conversación completamente gratuita que te permite utilizar inmediatamente no sólo uno, sino tres números adicionales en tu teléfono. Disfrute de los números adicionales sin tasas, contratos ni obligaciones innecesarias, independientemente del operador que le proporcione los servicios básicos de telecomunicaciones.

¿Quiere permanecer en el anonimato en Internet, pero tiene que dar un número de teléfono? ¿Quiere ofrecer un piso, un coche o una bicicleta en un anuncio o banner? ¿Tiene un número especial para hacer publicidad en la aplicación móvil?

Mantenga su número privado para usted y sus seres queridos: ¡utilice la aplicación 2NR y obtenga un número de contacto adicional!

2nr

2NR sse define de la siguiente manera:

  • Número gratuito sin contrato nuevo, sin registro y sin tarjeta SIM.
  • Números temporales para ver los artículos de la subasta.
  • Otro número, si estás buscando trabajo.
  • Número de servicio adicional o alquiler de piso.
  • Funciona como un generador de números de teléfono para recibir mensajes.
  • Número gratuito para evitar el roaming.
  • Número de teléfono digital gratis.
  • Número anónimo para restablecer las contraseñas y activar los servicios.
  • Número especial para usar sólo cuando sea necesario.
  • App de número fake gratis.
  • Servicio 100% gratuito, lo único que necesitas es una conexión a internet. Trate la aplicación como un teléfono libre komórkowy.

¿Qué te aporta para ti 2nr?

  1. Mantener el anonimato.
  2. Seguridad: tu número privado no caerá en malas manos.
  3. Uso cómodo de los números temporales y eliminación de los mismos cuando ya no los necesites.
  4. Aplicación que también admite SMS y MMS.
  5. Número de teléfono para recibir llamadas gratis.
  6. Buzón de voz dedicado y notificaciones: la persona que llama puede dejar un mensaje en el buzón de voz y la aplicación le notificará las llamadas perdidas y los mensajes entrantes.
  7. Historial completo de llamadas, SMS / MMS puedes guardarlos o eliminarlos. ¡la elección es tuya!
  8. Invitación gratuita de los contactos a través de SMS.
  9. La posibilidad de enviar una llamada perdida para recordar a la persona con la que tenías que contactar.
  10. Tu propia configuración del número reservado (nombre, disponibilidad de color en las fechas y horarios que elijas).

Aplicación Unlisted 


¿Cansado de dar tu número de teléfono real? Obtenga líneas telefónicas de corta y larga duración para citas, negocios, publicaciones en línea o cualquier momento en que prefiera mantener su número personal. Los mensajes de texto, los mensajes con imágenes, el buzón de voz y el desvío de llamadas son características estándar de cada línea.

En menos de un minuto puedes llamar y enviar mensajes de texto desde tu nuevo número de teléfono. Si decides conservar tu número, ofrecemos planes de larga y corta duración con opciones de pago por uso, para que sólo pagues por lo que necesitas.

Unlisted es una alternativa moderna y profesional a las caras tarifas de telefonía móvil y a las fraudulentas aplicaciones de marcación privada. Nosotros mismos somos propietarios de pequeñas empresas y confiamos en los números no cotizados para nuestras necesidades diarias.

Nos comprometemos a no vender nunca tus datos, a no mostrarte publicidad y a no traicionar tu privacidad. Desde 2012, nuestros clientes han confiado en nosotros para proporcionarles nuevos números de teléfono para todas sus necesidades, y esperamos que usted haga lo mismo.

Si necesita ayuda o tiene algo que le gustaría que añadiéramos a la lista no listada, envíenos un correo electrónico a support@unlistedapp.com. Ofrecemos una asistencia dedicada y respondemos personalmente a cada correo electrónico.

Unlisted

Unlisted es rápido, cómodo y privado: pruébelo si necesita un nuevo número para tener citas, ser autónomo, encontrar un nuevo trabajo, comprar y vender en línea, hacer llamadas de negocios o cualquier otra cosa.

¿Quien puede usar Unlisted ?

  • Gente de negocios: mantener el trabajo y la vida privada separados.
  • Personas que buscan pareja: dejen de dar su número en la primera cita.
  • Profesionales autónomos: comunícate mejor con tus clientes.
  • Craigslist: comprar y vender sin dar tu número privado.

¿Porque debes usar Unlisted?:
Privacidad: Nunca des tu número real si no quieres.
Protección: Protégete al publicar en Craigslist utilizando servicios de citas online como Tinder o enviando tu currículum.
Profesional: ¿Por qué gastar mucho dinero en una nueva línea de teléfono para empresas? Utilice la lista de no cotizantes para que sus clientes puedan ponerse en contacto con usted directamente.
Presencia local: Obtenga un número de teléfono en cualquier código de área o ciudad de Estados Unidos y Canadá.

Características de Unlisted 

  • Mensajes de texto e imágenes.
  • Las llamadas VoIP/Wi-fi funcionan en cualquier lugar.
  • Desvío de llamadas a cualquier otro número.
  • Prueba de número de teléfono virtual gratis online.
  • Opciones para las llamadas entrantes: bloqueo o buzón de voz.
  • Anuncios de voz personalizados para cada número.
  • Utilízalo en todos tus dispositivos Android e iOS.
  • Utilización en cualquier parte del mundo con números estadounidenses y canadienses.
  • Sin anuncios.

Sólo ofrecemos números de Estados Unidos y Canadá. Sólo puedes hacer llamadas y enviar mensajes con otros números de Estados Unidos y Canadá. Puede no funcionar con los servicios de mensajes cortos SMS. No para los servicios de emergencia 911.

Aplicación Devyce


Descargue la aplicación, suscríbase a uno de nuestros planes de pago y obtenga un número de móvil del Reino Unido con Devyce que le permitirá hacer llamadas y recibir mensajes en cualquier parte del mundo.

  • Llama a teléfonos fijos y móviles del Reino Unido.
  • Recibir llamadas y mensajes de texto desde cualquier lugar.
  • Sin coste adicional, sólo una suscripción mensual.

Cambie a nuestro producto Teams y evite el riesgo de que los empleados utilicen sus números de teléfono personales, así como los costes asociados a proporcionar y asegurar un teléfono de trabajo y los servicios incluidos para las llamadas a determinados destinos internacionales.

Beneficios de Devyce

  • Llamadas y mensajes de texto en el Reino Unido incluidos.
  • Compatible con las principales aplicaciones de mensajería tras una prueba gratuita.
  • Separar las llamadas personales de las de negocios
    Obtenga un nuevo número de móvil del Reino Unido o traslade su número actual * Reciba códigos de verificación después de la prueba gratuita.
    Recibir códigos de verificación después de cada prueba gratuita * Recibir códigos de verificación después de cada prueba gratuita
Devyce

Entre los clientes de Devyce se encuentran:

  • Pequeñas y medianas empresas: dé a sus empleados nuevos números inmediatamente y separe su negocio de su vida privada.
  • Expatriados y nómadas digitales: ¿se mudan al extranjero? Mantenga su número del Reino Unido sin pagar a su operador actual y reciba llamadas como si estuviera en el Reino Unido. Por lo general, su número se pone en marcha al día siguiente.
  • Profesionales y comerciantes: Consigue un segundo número y asegúrate de atender las llamadas de forma profesional. Por la noche, apague su número de empresa, pero deje encendido su número personal.
  • Vendedores en línea: no facilite su número personal cuando venda en mercados en línea.
  • Empresas internacionales: ¿Desea tener una presencia en el Reino Unido que una línea telefónica fija no puede ofrecer? Utilice un número de teléfono móvil para ponerse en contacto con sus clientes o proveedores del Reino Unido como si estuviera en el país.

Devyce es un producto basado en la suscripción. Para utilizarla, se necesita una suscripción que se puede adquirir a través de la aplicación. Después del periodo de prueba gratuito, se le cobrará regularmente hasta que cancele la suscripción.

Lamentablemente, no es posible obtener la mayoría de los códigos de verificación, por ejemplo, para las aplicaciones de mensajería o los servicios de uso compartido de coches, durante un periodo de prueba gratuito. Para que funcione correctamente debes obtenerla versión de pago.

 Aplicación Ring4


Con Ring4, es posible generar un segundo número de teléfono para llamadas y mensajes de texto, como direcciones o para uso privado. Los números virtuales de Ring4 son mucho más que una segunda línea telefónica o una eSIM.

También son compatibles con las videoconferencias en alta definición, el buzón de voz, la grabación de llamadas, el bloqueo de llamadas automáticas, las llamadas internacionales, los códigos de zona y mucho más.

Con un plan de texto, llamadas ilimitadas y videoconferencia, Ring4 es la solución perfecta para tu oficina virtual.

Genere un nuevo número de EE.UU. con su código de área en segundos u obtenga una conexión móvil en otros 3 países: Canadá, Francia, Reino Unido.

Marque o reciba llamadas en su país o en el extranjero, ¡sin gastos de itinerancia! Accede a funciones como las llamadas WLAN, la grabación de llamadas y mensajes de texto, la mensajería emoji y el antispam.

Funciones principales de Ring4

  • Número de empresa: una segunda línea telefónica para su empresa con su prefijo.
  • Videoconferencia: inicie una videoconferencia con un toque de su dedo y comparta el enlace de la reunión con sus colegas. A diferencia de Zoom, no se requiere ninguna solicitud para unirse a la conferencia.
  • World Phone: un número de teléfono local o internacional con conexión Wi-Fi y sin gastos de itinerancia.
Ring4

Algunos comentarios y criticas de los usuarios que usan Ring4, dicen lo siguente:
«Con una línea adicional en mi teléfono, puedo dirigir las llamadas dirigidas a una línea específica, lo que mejora el seguimiento de las llamadas y facilita la gestión de los negocios y es una herramienta extremadamente útil tanto para la vida profesional como para la personal. – Scott K., abogado

«Empecé a usar Ring4 cuando abrí mi tienda online, para no tener que usar mi número personal (privado). Me gustó mucho el hecho de poder obtener un número adicional con mi código de área y el precio no es tan malo» – Morgan B., propietario de un negocio minorista

Características de Ring4

  • Cree y gestione varias líneas telefónicas con la misma facilidad que sus cuentas de correo electrónico.
  • Marque su número de EE.UU. con su código de área, por ejemplo, SF(415), NY(212), LA(310).
  • Videoconferencia HD para hasta 5 participantes incluida en la tarifa ilimitada
  • Teclado del teléfono
  • Lista de contactos
  • Aplicación para tener otro número de teléfono gratis en una versión de prueba
  • Texto con emoji, mensajes con imágenes (compatibles con SMS y MMS)
  • Contestador automático
  • App para llamar con número falso
  • Bloquee las llamadas no deseadas y las llamadas de emergencia
  • Anuncios de voz personalizados – buzón de voz
    Ver y transcribir mensajes de voz
  • Modo no molestar
  • Llamadas internacionales de bajo coste a EE.UU. y a más de 40 países (entre ellos Alemania, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, China, España, Francia, India, Irlanda, Italia, Japón, México, Países Bajos, Rusia, Suecia, Reino Unido y otros)
  • Ring4 utiliza una conexión a Internet (se recomienda Wi-Fi, 4G o LTE) para las llamadas VoIP y los SMS, a diferencia de Google Voice, Sideline u OpenPhone.

PLANES Y PRECIOS

  • Suscripción mensual con llamadas, mensajes de texto y videoconferencias ilimitadas en una línea telefónica desde 9,99 $/mes.

Prueba gratuita:

  • Los nuevos usuarios reciben 20 créditos gratuitos para configurar su primera línea telefónica.
  • 0 créditos para recibir llamadas – ¡es gratis!
  • 10 créditos para generar 1 nuevo número virtual, disponible durante 1 semana.
  • 5 créditos para una llamada estadounidense o internacional
  • 5 créditos por hacer una videollamada
  • 1 crédito por enviar un mensaje de texto.

MÉTODOS DE PAGO Y SUSCRIPCIONES:

  • El pago es con tarjeta de crédito, los pagos se realizan a través de Stripe.
  • Activa la suscripción mensual auto-renovable para un número Ring4 para desbloquear la tarifa de llamadas y textos ilimitados.
    Llamadas y mensajes de texto ilimitados: el abono incluye líneas autorrenovables con llamadas y mensajes de texto ilimitados.
  • Las suscripciones se renuevan automáticamente a menos que se desactive la renovación automática al menos 24 horas antes de que finalice el período actual.
  • En un plazo de 24 horas antes de que finalice el periodo de renovación en curso, se cargará en la cuenta el coste de la renovación.
  • No es posible cancelar la suscripción actual durante el periodo de suscripción activo.
  • No se permiten más de 3 suscripciones por cuenta.

Aplicación PingMe


¿Quieres evitar la verificación por SMS de algunas aplicaciones no seguras? ¿Y disfrutar de llamadas ilimitadas en todo el mundo y de llamadas con varios números de reserva? Si es así, esta aplicación es la solución perfecta para ti. Realiza llamadas nacionales e internacionales y gestiona todo desde una sola app.

Amplíe sus conexiones en todo el mundo. Llame a cualquier persona, en cualquier parte del mundo, con su número de emergencia virtual. Evita los códigos de verificación por SMS y crea todas las cuentas web/aplicación que quieras con nuestro asistente de códigos de verificación por SMS.

Dirija su negocio como un profesional o viaje por el mundo sin interrupciones. Haga llamadas internacionales baratas y gestione su información de contacto con un 2. Obtenga un número internacional de decenas de países de todo el mundo. ¡Prueba PingMe hoy mismo!

Ayuda para el código de verificación por SMS: Evite los códigos de verificación de SMS con el ayudante de códigos de verificación de PingMe. Esta pequeña función te ayuda a registrarte en diferentes sitios y aplicaciones y a proteger tu privacidad. Utilice esta función para comprobar si una aplicación es adecuada para usted antes de registrar una cuenta.

Obtenga su propio número privado: Acabe con el estrés de gestionarlo todo a través de un solo número de teléfono. Ahora puedes obtener un segundo número de SIM y utilizarlo para diferentes fines. Disfruta de llamadas sin problemas y haz grandes llamadas internacionales hoy mismo.

PingMe

Llamadas internacionales asequibles: Utiliza nuestra SIM basada en la nube para obtener tu propio número internacional y hacer llamadas internacionales baratas. Ofrecemos tarifas excepcionalmente bajas a docenas de países de todo el mundo. Llame a sus amigos y familiares y disfrute de llamadas VOIP de alta calidad sin comprometer su presupuesto ni su privacidad.

Múltiples opciones de uso: ¿Es usted un empresario que busca ampliar su red global? ¿Qué le parece poder gestionar las solicitudes y llamadas de varios interlocutores con una sola aplicación? ¿Le gustaría viajar por el mundo sin perder la conexión? ¿O prefieres vincular el número de teléfono de tu pareja a tu tarjeta Sim virtual? Sea cual sea tu deseo, esta gran aplicación es lo suficientemente versátil como para satisfacer tu necesidad de un segundo número de teléfono. Amplía tus conexiones y conviértete en un profesional de la gestión de conexiones con esta gran aplicación.

Cómo usar PingMe?

  • Descargue e inicie la aplicación
  • Elija un plan de números privados para obtener su segundo número de teléfono.
  • Utiliza tu número internacional para hacer llamadas internacionales baratas.
  • Utilice su tarjeta sim virtual para la autenticación OTP
  • Gestiona las llamadas, los SMS y los MMS directamente desde la aplicación
  • Hacer llamadas locales de bajo coste
  • ¡Amplíe su conectividad sin esfuerzo!

Características de PingMe

  • UI/UX simple y fácil de la aplicación del número sim virtual.
  • Diseño limpio y control fluido de la aplicación
  • Obtenga su propio número de teléfono virtual para realizar llamadas internacionales.
  • Proteja su seguridad y privacidad utilizando un número privado.
  • Evitar la verificación por SMS con el ayudante de código de verificación por SMS de PingMe
  • Utilice su número de teléfono virtual para la verificación OTP y para recibir llamadas.
  • Buzón de voz y saludos personalizados disponibles para cada número
  • Aplicación de copia de seguridad de número de teléfono virtual gratis online basada en la nube para una conectividad perfecta
  • Mejora de la conectividad de las llamadas: no hay interrupciones ni fluctuaciones de voz
  • Aplicación de marcación segura y discreta para muchos usuarios diferentes
  • Precios muy asequibles para usuarios nuevos y existentes
  • Aplicación para tener otro número de teléfono gratis por un periodo de prueba
  • Promociones ocasionales para llamar al extranjero con tarifas reducidas
  • Gestiona las llamadas, envía SMS y MMS a varios números desde una sola aplicación
  • Asistencia telefónica y al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana
  • 100% de transparencia en los precios: sin cargos ocultos ni costes de llamadas adicionales
  • Aplicación multinivel de última generación para empresarios, agencias de citas, anunciantes, etc.

Aplicación Flyp


Al descargar e instalar la aplicación Flyp tu tienes la oportunidad de conseguir hasta 5 números telefónicos virtuales gratis durante los primeros 7 días.

Con Flyp, tú tienes el control:

  1. Añade hasta 5 números de teléfono estadounidenses adicionales a tu teléfono actual por solo 7,99 € por unidad/mes (el primer número es gratuito durante los primeros 7 días).
  2. Elige cualquier código de área para cada número para tener siempre un número local.
  3. Elige quién puede llamarte y cuándo (configura «No molestar» para números de teléfono individuales).
  4. Llama y envía mensajes de texto desde cualquier número de teléfono de Flyp en más de 15 países.

Flyp te hace la vida más fácil:

  • Llamadas, SMS y mensajes de imagen ilimitados a cualquier número de teléfono.
  • Gestiona todas tus llamadas, SMS y mensajes de voz a través de una aplicación.
  • Evita comprar un segundo teléfono.
Flyp

Descargue Flyp y comience su prueba gratuita de 7 días.

Obtenga al instante una prueba demo de hasta 5 números virtuales free adicionales para su empresa, todos ellos personalizables con su prefijo. Elige tu código de área y personaliza tu buzón de voz: es la mejor manera de separar tu vida laboral y personal en un solo dispositivo (y mantenerte organizado).

Con Flyp, ahora puedes enviar y recibir llamadas ilimitadas, mensajes de texto, fotos y GIFs desde y hacia cualquier número de teléfono estadounidense y cualquier número de teléfono internacional de Flyp.

Aplicación Cloud SIM


La aplicación Cloud SIM le permite crear y añadir varios números de teléfono al instante en su smartphone o tableta. Puedes tener hasta 4 números adicionales en tu teléfono, incluyendo un número británico, polaco, canadiense, francés y americano.

Realice llamadas internacionales de alta calidad a móviles y teléfonos fijos por casi nada. Ofrecemos tarifas bajas para llamadas y mensajes de texto. Con Cloud SIM puedes elegir el tipo de conexión y realizar la llamada a través de acceso local (GSM), datos móviles o WIFI. Esto significa que no tienes que preocuparte por la mala recepción o las llamadas perdidas.

Cloud SIM te facilita una pequeña prueba din costo para que experimente su plataforma, prestándote un segundo número virtual privado gratis para usarlos profesionales, agencias de citas, empresas, online, Gumtree y más.

Chatea gratis entre teléfonos Android de todo el mundo a través de WIFI o datos, intercambia fotos o realiza llamadas sobre la marcha o sin acceso a Internet con tus minutos de llamadas locales gratuitas, ¡no importa dónde viváis tú o tus contactos! Obtendrá estos números múltiples sin coste adicional y sin gastos de itinerancia.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cloudsimapp.vtl&hl=es_DO&gl=US

Manténgase en contacto con amigos y familiares de todo el mundo con la aplicación Cloud SIM.

Característica de Cloud SIM

  • Consigue un segundo número sin cambiar de teléfono, de dispositivo o de operador móvil.
  • Llamadas y mensajes internacionales baratos
  • Llamadas y mensajes de texto gratuitos
  • Utilizar varios números virtuales internacionales al mismo tiempo
  • Recibir mensajes de texto y llamadas a su nuevo número
  • Envíe mensajes de texto y haga llamadas desde su número único
  • Cree y cambie fácilmente entre perfiles de números virtuales durante una llamada
  • Buzón de voz único para cada número de móvil
  • Control total de su identidad móvil
  • Prueba de un número de teléfono temporal gratis
  • Compras dentro de la aplicación y mensajes secretos disponibles
  • Descargue gratuitamente Cloud SIM

Con la aplicación Cloud SIM, ahora es fácil tener varios números. Puedes mantener tu contacto principal en privado y utilizar estos números virtuales gratuitos y baratos en itinerancia para encontrar socios, vender en eBay o para otros fines comerciales en los que quieras ocultar tu número.

Con Cloud SIM, puedes hacer llamadas o conversaciones de texto con otros usuarios de Cloud SIM y enviar SMS o llamadas baratas a cualquier persona del mundo. Disfruta de las ventajas de las compras in-app y compra más números virtuales (hasta 4).

En resumen, la aplicación Cloud SIM puede ofrecer lo siguiente

  1. Un número desechable
  2. Un número temporal
  3. Una segunda línea telefónica para las suscripciones a Internet
  4. Un número temporal/permanente
  5. Un segundo número de teléfono para viajes
  6. Un segundo número de teléfono móvil para uso profesional
  7. Números de teléfono desechables para la publicidad en línea

Realice llamadas gratuitas y baratas en itinerancia en más de 200 países,

Cloud SIM: una aplicación imprescindible para tu dispositivo Android si quieres hacer llamadas gratis y baratas al extranjero. La aplicación Cloud SIM le ofrece una experiencia perfecta de llamadas y SMS internacionales gratuitos en itinerancia: ¡disfrútelo!

Aplicación Numflix


Obtenga números de teléfono desechables totalmente funcionales al instante. Mantenga su número de teléfono personal privado y seguro. Solo para IOS.

  1. ¿Necesitas un número desechable para Craigslist?
  2. ¿Necesitas un sim virtual gratis para el trabajo?
  3. ¿Tienes miedo de alguien que te acaba de pedir una cita?
  4. ¿Quieres un número que puedas dar con seguridad en las redes sociales y cuando busques socios?
  5. ¿Necesita un número de teléfono virtual gratis online para proyectos a corto plazo?

Con Numflix, puedes añadir más números de teléfono a tus dispositivos. Se trata de números de teléfono reales y completos, como llamadas de voz, SMS, buzón de voz, grabación de llamadas y mucho más. Numflix es perfecto para situaciones en las que necesitas dar tus datos de contacto a alguien, pero prefieres no dar tu número de teléfono personal.

Numflix

Por eso te encantará Numflix:

  1. RÁPIDO Y SENCILLO: Los números se crean al instante cuando los necesitas con sólo unos toques. Fácil de usar con una interfaz de usuario familiar.
  2. FUNCIONALIDAD COMPLETA: Llamadas de voz, mensajes de texto, buzón de voz, grabaciones de llamadas, búsqueda inversa del identificador de llamadas y mucho más.
  3. FIABILIDAD: utiliza la infraestructura de los principales operadores de red.
  4. FUNCIONA EN TODOS LOS DISPOSITIVOS: no sólo funciona en el iPhone, sino también en el iPod Touch y el iPad, convirtiéndolos en auténticos teléfonos móviles.

Descargue la aplicación y utilice el servicio con el chip virtual gratis incluido de Numflix. Tenga en cuenta que:

1) Actualmente sólo se pueden crear números con códigos de país de Estados Unidos y Canadá. En el futuro se añadirá de forma permanente la compatibilidad con otros códigos de país.

Además de los planes a la carta, on-demand también ofrece opciones de suscripción mensual con importantes descuentos, con precios que van desde 1,99 dólares al mes hasta 4,99 dólares al mes. Tenga en cuenta que para todas las opciones de suscripción,

  • El pago se cargará a su cuenta de iTunes tras la confirmación de la compra.
  • Su suscripción se renovará automáticamente a menos que desactive la renovación automática al menos 24 horas antes de que finalice el plazo actual.
  • Las renovaciones que se realicen con menos de 24 horas de antelación a la finalización del plazo actual se cobrarán al mismo precio inicial.
  • Las suscripciones pueden ser gestionadas por el usuario y la renovación automática se puede desactivar en la configuración de la cuenta después de la compra.

Aplicación SIM Virtual


La app SIM virtual te permite estar en contacto con cualquier persona, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Una vez que descargues la aplicación, te daremos un número telefónico virtual estadounidense gratuito durante un día, que podrás registrar en muchas redes sociales. Nuestros números se alquilan mensualmente (tienes que suscribir el número cada mes) y puedes elegir entre números de muchos países.

NOTA: La mayoría de nuestros números son fijos y no admiten SMS, a excepción de los números de móvil que tenemos en Estados Unidos, Reino Unido, Suecia, Lituania, Polonia, Israel, Finlandia, etc. Incluso para estos números de móvil, hay restricciones en las redes de móvil de las que pueden recibir SMS.

 SIM Virtual

Tenemos tarifas bajas exclusivas para 120 países, por lo que puede llamar desde tan solo 0,04 $/min. Además, todas las llamadas y conversaciones entre aplicaciones son gratuitas. Para inscribirse, debe proporcionar un número de móvil.

¿Beneficios de SIM Virtual ?

  • Números reales de móvil y de teléfono fijo de muchos países.
  • Números de teléfono móvil que pueden registrarse en muchas redes sociales.
  • Número de celular virtual gratis de alta calidad.
  • Nuestras tarifas de llamadas y mensajes son muy bajas
  • Experiencia completamente libre de anuncios
  • Notificaciones push para que nunca pierdas una llamada o un mensaje
  • Chat gratuito entre aplicaciones.
  • Conseguir un número falso para recibir sms mexico
  • Llamadas gratuitas de aplicación a aplicación
  • Compartir vídeos, fotos y ubicaciones
  • Configuración de disponibilidad y privacidad (puede estar disponible, ocupado o desconectado para cada número adquirido)
  • Pruebe nuestro nuevo servicio de cambio de idioma. Llame a uno de nuestros números de prueba gratuitos marcando #381765410001 o #### 381765410002. Las llamadas a otros números están sujetas a cargos adicionales.

Aplicación SMS Receive


La aplicación «Receive SMS» le ofrece algunos números de teléfono en diferentes países a los que puede enviar mensajes SMS, y los mensajes se muestran en la aplicación.

Con esta app puede obtener números de España, México y de decenas de países mas, todo se hace fácil y sencillo.

  • Para ver el mensaje SMS recibido, haga clic en el número de teléfono al que envió el mensaje SMS;
  • Los números de teléfono de esta aplicación no son más caros que un SMS normal y no hay costes ocultos;
  • Utiliza el botón «Actualizar página» para ver los nuevos mensajes SMS recibidos y «Copiar número» para copiar el número en el portapapeles.
  • El campo verde de la izquierda aparece cuando el número está «online» y el campo rojo aparece cuando el número está «offline».
  • Puedes ver los mensajes SMS que llegan a este número en cuestión de segundos.
  • Se muestran todos los mensajes, no se bloquea nada.
SMS Receive 

Aplicación Spikko


Consigue números adicionales en tu móvil a nivel local y en otros 52 países. Reciba llamadas desde su móvil en cualquiera de estos números y controle su identidad seleccionando uno de estos números para las llamadas salientes.

Tu privacidad está protegida y puedes elegir tu propio número de teléfono para las llamadas, los SMS, etc. y no es necesario ningún código de acceso, por ejemplo, para las llamadas internacionales. No gestionamos su libreta de direcciones, no la hacemos pública ni la buscamos y no violamos su privacidad de ninguna manera.

No es necesario comprar un dispositivo de doble SIM ni llevar dos teléfonos.
Puede limitar las horas y los días en que estos números adicionales están activos.
A diferencia de las soluciones de doble SIM, todos los números adicionales pueden estar activos simultáneamente en un horario predefinido.

Si tiene una pequeña oficina o una oficina en casa, trabaja con clientes de todo el mundo, se desplaza a menudo o simplemente quiere más privacidad, necesita la solución de Spikko, ya sea en casa o en roaming, para asegurarse de que utiliza el número que necesita para lo que hace.

Spikko

Obtenga los números adicionales que necesita en un solo teléfono, con costes reducidos para las llamadas entrantes y salientes y sin comprometer la calidad ni la privacidad. Por último, no se depende de una conexión de datos ni de códigos de acceso, ya que la tecnología de Spikko funciona a través de redes móviles estándar y no depende de conexiones VOIP.

Ahora es posible tener varios números de teléfono fijo o móvil en un solo dispositivo móvil.
Mantenemos nuestros precios (para las llamadas y los números fijos) lo más bajos posible y puedes cancelarlos en cualquier momento. Para mantener nuestros precios bajos, ofrecemos asistencia por correo electrónico.

No es necesario llevar varios dispositivos, comprar costosos aparatos de doble SIM, escribir tediosos códigos de acceso o pagar precios exorbitantes por las llamadas internacionales.

¿Cómo funciona Spikko?

Es muy sencillo:

1) Asegúrate de tener una cuenta activa en Spikko (ver Spikko.com).
2) Instala la aplicación e inicia sesión.
3) Aprobar los permisos
3) Simplemente marque el número.

Este es tu número, así que no dudes en dárselo a tus contactos. Puedes estar en el extranjero y tus contactos en el extranjero pueden seguir contactando contigo marcando tu número spikko o local. Consiga un número de teléfono en el extranjero y sus clientes pensarán que está a la vuelta de la esquina.

¿Qué más?

Gestiona todos los números que quieras a la vez. ¿Quiere cancelar? Claro, sin compromisos y sin contratos. Obtenga información sobre las tarifas y el crédito de recarga para llamar directamente a través de la aplicación, con facilidad.

¿Por qué usar Spikko?

¿Trabaja con clientes internacionales? Marque un número que coincida con su código de área.¿Vivir en el extranjero o mudarse? Facilite el contacto con sus amigos y familiares en el extranjero. ¿Viajar? Utilice Spikko para beneficiarse de las bajas tarifas en las llamadas entrantes y salientes.

Bits y bytes:
Múltiples números, tantos como quieras, no hay límite en el número de números que puedes tener. Obtenga el control total de sus identificadores de llamadas. Las llamadas no requieren conexión a Internet (sólo para la configuración).

En algunos países se admite el uso de SMS (consulta nuestra página web para saber en qué países está disponible).

La ventaja de Spikko sobre otros tipos de soluciones: Separación total de la vida privada y profesional: utilizando un solo dispositivo, una sola tarjeta SIM. Excelente calidad de voz: una solución basada en la red (no VoIP). Independiente del operador y de la red. Ideal para uso privado y empresarial.

Aplicación Ringover


Descubra Ringover, la solución de comunicación 100% basada en la nube que integra telefonía avanzada, videoconferencia y mensajería instantánea.

RingOver es la línea telefónica de tu empresa en la nube. Con esta aplicación, puedes utilizar RingOver desde tu smartphone.

Puedes hacerlo:

  • hacer y recibir llamadas con tu número RingOver
  • ver sus registros de llamadas
  • acceder a tus contactos de RingOver
  • Seleccione el número de teléfono de RingOver al que desea llamar.
RingOver

Nota: se requiere una conexión a Internet o 3G/4G y una cuenta RingOver para utilizar esta aplicación.

Aplicación GrooVe IP VoIP Calls & Text


Añade un número VoIP totalmente funcional a tu dispositivo para no tener que revelar tu número de móvil personal ni convertir tu tableta en un teléfono. Obtenga un número de teléfono estadounidense que pueda recibir llamadas y mensajes desde cualquier parte del mundo y crear una cuenta de whatsapp facil, sencilla y gratis.

También puede llamar y enviar mensajes de texto a números de teléfono reales de Estados Unidos y Canadá utilizando la tecnología de voz sobre IP (VoIP). GrooVe IP funciona en cualquier dispositivo Android, teléfono móvil o tableta y permite realizar llamadas a través de la conexión de datos del dispositivo (Wi-Fi o datos móviles).

Si tienes un smartphone con conexión Wi-Fi pero sin suscripción móvil, puedes convertirlo en un teléfono totalmente funcional con esta aplicación. Si viajas al extranjero, puedes llevarte tu dispositivo y hacer llamadas gratuitas a través de Wi-Fi, sin tener que pagar las tarifas de roaming del operador. Consigue todo esto sin consumir tus minutos de móvil.

GrooVe IP app para números virtuales

También puede realizar/recibir llamadas a través de clientes SIP estándar (softphones en PC/Mac/Linux o teléfonos SIP autónomos) con las credenciales SIP que proporcionamos.

GrooVe IP dispone de un marcador independiente con el que se pueden realizar llamadas. Como alternativa, el marcador nativo, el registro de llamadas, los contactos y las funciones favoritas pueden compartirse entre el teléfono y GrooVe IP llamada a llamada.

Aplicación Swytch


¿Necesita líneas de venta y de servicio separadas? ¿Acceso fijo desde su teléfono móvil? Dé a su equipo todos los números que necesita.

Cada usuario recibe un nuevo número de teléfono fijo o móvil del Reino Unido.
Comprueba ahora los números asignados a tu equipo. Proporcione a su equipo números seguros permanentes y temporales que pueden ser eliminados en cualquier momento.

Puedes quedarte con los números de Swytch. Transfiérelos a otra red en cualquier momento y accede a tus números asignados en tu dispositivo actual a través de nuestras aplicaciones intuitivas y de diseño nativo para iOS y Android.

Configure los anuncios individuales y los ajustes del buzón de voz para cada línea. Saber de un vistazo si se trata de un mensaje comercial o privado. Vea quién le llama y en qué línea antes de contestar la llamada.

imagen de la app Swytch

Determine el número que se mostrará para las llamadas salientes, ya sean comerciales o privadas. Swytch no te cobra por las llamadas entrantes ni por los mensajes de texto, sin importar en qué parte del mundo te encuentres.

Haga llamadas internacionales desde su móvil a una fracción del coste de una red tradicional. Elija las opciones de pago por uso para los usuarios de bajo volumen o los planes ilimitados para los equipos ocupados.

El panel de control online de Swytch le permite añadir y eliminar usuarios con efecto inmediato. Usted y su equipo pueden utilizar los números Swytch para realizar llamadas internas ilimitadas y gratuitas.

Aplicación TOKY


Esta aplicación te permite hacer y recibir llamadas con Toky for Business en tu dispositivo. Utilice el sistema telefónico virtual de Toky en sus desplazamientos y manténgase conectado fuera de la oficina o mientras viaja con redes Wi-Fi o móviles.

Convierta su dispositivo móvil en su propio centro de llamadas virtual y mejore las ventas y la atención al cliente. Envíe mensajes de texto, llame a sus clientes estén donde estén y reciba llamadas internacionales desde su sitio web, números de teléfono virtuales o página de fans de Facebook.

Hacer y recibir llamadas internacionales: Obtenga números de teléfono virtuales en más de 60 países y reciba llamadas desde su dispositivo móvil o de escritorio. También puedes conseguir números gratuitos.

Enviar mensajes de texto: Utilice cualquiera de sus números de teléfono SMS para enviar mensajes de texto a teléfonos móviles de muchos países. Escuche los mensajes de voz dejados por los clientes directamente en la aplicación.

Utilizar las funciones del centro de llamadas: Con Virtual Toky PBX, puede obtener funciones de centro de llamadas como saludo, correo de voz, agentes, cola, transferencia de llamadas, grabación de llamadas, identificación de llamadas, también puede obtener servicios de PBX virtual como número de extensión para el agente y más.

IMAGEN DE NUMERO VIRTUAL TOKY

Recibir llamadas por Internet: Comparta su enlace de llamada Toky y sus clientes podrán llamarle gratis. Puedes recibir llamadas a través de un navegador web sin tener una cuenta Toky. Comparte tu enlace de llamada y cualquiera podrá llamarte, igual que si compartieras tu número de teléfono.

Recibir llamadas desde su sitio web: Añade nuestro widget Click to call Toky a tu página web y empieza a recibir llamadas de los visitantes de forma gratuita.

Trabaja con tu tiempo disponible: Cree filtros para poner las llamadas en sus días laborables y las horas en las que desea recibirlas. No vuelva a recibir llamadas inesperadas.

Mejorar la colaboración y la productividad: Realice llamadas gratuitas a otros agentes o simplemente transfiera las llamadas entrantes a la persona adecuada.

Integración de aplicaciones y CRM: Mejora tus procesos de venta y atención al cliente integrando tu CRM y tus apps con Toky. Cada llamada recibida o realizada a través de esta app o sitio web se sincroniza con cualquier herramienta conectada a nuestro sistema de telefonía en la nube.

Aplicación CoverMe


CoverMe es una aplicación de segundo número de teléfono para mensajes de texto privados y llamadas seguras. La mejor experiencia de mensajería privada con mensajes perdidos, mensajes encriptados, mensajes anónimos y mucho más.

En esta aplicación de números de teléfono gratuitos, todo está encriptado de principio a fin. Oculte los mensajes de texto secretos, los registros de llamadas privadas y los contactos personales de las miradas indiscretas.

¿Por qué usar CoverMe?

  1. Ahora envía mensajes de texto anónimos desde un segundo número de teléfono.
  2. Conéctese de forma segura con un número de teléfono virtual.
  3. Enviar mensajes que desaparecen, recuperar los mensajes enviados
  4. Cifrado de extremo a extremo de todos los mensajes SMS y secretos
  5. Agitar para bloquear los mensajes de texto personales
  6. Bóveda privada para ocultar fotos, vídeos, contraseñas y cualquier archivo
  7. CoverMe camuflaje con una aplicación de máscara para ocultar todos los secretos y la privacidad

Número de teléfono de prueba gratuito durante 3 días como línea adicional Obtenga un número de teléfono de prueba real durante 3 días como línea adicional.

CoverMe

Consigue un número de teléfono real de Estados Unidos o Canadá para enmascarar tu número principal para los mensajes de texto y las llamadas privadas. CoverMe Private Text Messaging + Calling ofrece números de teléfono de prueba gratuitos durante 3 días con múltiples códigos de área, perfectos para los negocios, las citas en línea (OkCupid, Tinder, Zoosk…) y cualquier otra situación para proteger mejor tu privacidad. Puede cambiar su número de uso único en cualquier momento.

Llamadas privadas: Realice llamadas seguras a Estados Unidos, Canadá y China con una segunda línea unidireccional que ofrece mejor calidad que su servicio telefónico habitual. Las llamadas grabadas no aparecerán en su factura telefónica.

Mensajes de texto privados: Ahora envíe SMS secretos ilimitados y mensajes de texto anónimos con un segundo número de teléfono para mantener su número personal en secreto. Sus mensajes privados no son oficiales.

La mensajería privada de CoverMe te da un control total sobre tus mensajes. Usted sabe inmediatamente si el destinatario ha leído sus mensajes. Puedes eliminar el mensaje que has enviado tan pronto como lo hayan leído: ¡no tienes que preocuparte por enviar o guardar mensajes de texto privados!

¿Alguna vez has enviado accidentalmente a alguien una foto privada o un mensaje de texto sin pensarlo? No hay problema, ¡piensa en esos mensajes!

Encriptación de extremo a extremo para sus conversaciones: Las llamadas y los mensajes de texto habituales se envían a través de redes telefónicas no seguras y pueden ser interceptados sin que usted lo sepa.

Gracias a la tecnología de transmisión de datos encriptada, las llamadas y los mensajes de texto en CoverMe Private Messenger están altamente protegidos y son completamente anónimos. Todo está encriptado de extremo a extremo y a salvo de espías y hackers. Nota: El cifrado E2E sólo funciona para los usuarios de App-to-App.

Agitar para ocultar los mensajes de texto secretos: ¿Miedo a las miradas indiscretas cuando se envían mensajes en público? Simplemente bloquea tu aplicación de mensajería privada agitándola. También puedes disfrazar CoverMe Private Messenger con una aplicación de máscara para que los demás no sepan que lo estás usando. Con las contraseñas falsas, alguien que acceda a CoverMe no podrá leer tus mensajes privados ni tus SMS secretos.

Bóveda privada para mayor seguridad: CoverMe Mensajería de Texto Privada + Llamadas garantiza que tus fotos y vídeos privados, contraseñas, contactos personales, documentos confidenciales, notas y diario secreto permanezcan ocultos y bajo llave.

La bóveda encriptada es completamente inaccesible con una contraseña segura. Incluso si su dispositivo se pierde o se deja desatendido, sus archivos privados están completamente seguros.

Aplicación Spoofbox


¿Quiere proteger su privacidad usando un número temporal? Nuestras herramientas le ayudan a proteger su privacidad. Su lugar central para utilizar aplicaciones de mensajería de texto, SMS, llamadas telefónicas y correos electrónicos u obtener un número virtual para proteger su privacidad.

Utilice números virtuales para las llamadas y los mensajes. Haga y reciba llamadas y envíe y reciba mensajes de texto con números virtuales. Reenvía tus llamadas de voz y mensajes de texto a uno de tus números reales.

Crea tu propio teléfono personal. Proteja su privacidad y añada funciones como voz, efectos de sonido, grabación de llamadas y conferencias telefónicas.

  1. Proteja sus textos, llamadas y números de teléfono.
  2. Proteja sus mensajes de texto, llamadas y números de teléfono.
  3. Spoofbox es el lugar central donde puedes utilizar aplicaciones para enviar mensajes de texto, llamar, enviar correos electrónicos o buscar un número de teléfono para proteger tu privacidad.

Actualmente existen varias aplicaciones y herramientas para proteger tu privacidad. No vuelvas a introducir tu número de teléfono real. Proteja su teléfono real y protéjase de los demás con nuestro spam telefónico.

imagen de una aplicacion para conseguirun numero virtual

Crea conversaciones por SMS y escribe y recibe mensajes de texto. Consigue un número de teléfono virtual y empieza a enviar y recibir mensajes de texto. Crea tu propio teléfono personal. Desvío de llamadas.

Configura un número virtual para recibir llamadas sin dar tu número de teléfono real. Desvío de llamadas para recibirlas y protegerse. Compruebe si un número de teléfono está disponible u ocupado. Basta con introducir el número del destinatario para conocer el estado de la llamada en segundos.

Cree direcciones de correo electrónico temporales para comprobar cualquier servicio que le pida su dirección de correo electrónico. Utiliza un correo electrónico de spam para ocultar tu verdadera dirección de correo electrónico y protegerte de los spammers.

Fax privado: Envíe documentos por fax privado con facilidad. Comprueba la red inalámbrica de un número de teléfono móvil o determina el nombre de la persona que llama.

Aplicación Grasshopper


Los clientes de Grasshopper ahora pueden gestionar su negocio desde cualquier lugar con la nueva aplicación Grasshopper para Android:

  • Puedes hacer llamadas y enviar mensajes de texto* que muestren tu número de Grasshopper (requiere un servicio telefónico funcional en tu dispositivo Android y acceso a datos).
  • La mensajería de texto de EE.UU. ahora soporta MMS y mensajes de grupo.
  • Comprobar los mensajes y el historial de llamadas
  • Recibir notificaciones de llamadas y mensajes perdidos.
  • Llame a las extensiones fácilmente a través de su cuenta de Grasshopper.
  • Recordar las llamadas perdidas
  • Cambiar la configuración del desvío de llamadas
    Realice y reciba llamadas a través de WiFi en zonas con baja o nula cobertura celular** * Detecte fácilmente las llamadas sospechosas desde su cuenta de Grasshopper
  • Detecta fácilmente las llamadas sospechosas de spam con Wi-F Calling
 Grasshopper

Aplicación MightyCall


El sistema telefónico virtual MightyCall le permite recibir, comprobar y responder a las consultas de los clientes desde cualquier lugar.

Diseñado para las pequeñas empresas, MightyCall Mobile ayuda a los propietarios de pequeñas empresas a controlar y gestionar las consultas de los clientes sobre la marcha.

Puede hacer y recibir llamadas, recibir notificaciones de nuevos pedidos, responder inmediatamente desde su teléfono o transferir el pedido a otro miembro de su equipo: ¡es como tener su propio centro de llamadas en el bolsillo!

Que puede hacer la aplicación MightyCall

imagen de la app MightyCall
  1. ¡Haga y reciba llamadas utilizando el número de teléfono de su empresa!
  2. Consultar el historial de llamadas y escuchar los mensajes de voz y las grabaciones de llamadas.
  3. Reciba notificaciones de nuevos pedidos de clientes y asigne un pedido a usted mismo o a otro miembro del equipo con sólo tocar un dedo.
  4. Actualizar la libreta de direcciones con la información de contacto de los clientes.
  5. Controla tus minutos de llamada y recarga tu cuenta MightyCall.

Aplicación TalkRoute


Los clientes de TalkRoute ahora pueden gestionar su negocio en movimiento haciendo y recibiendo llamadas con la nueva aplicación Android de TalkRoute:

  1. Hacer llamadas salientes con su número de TalkRoute (requiere un servicio telefónico que funcione en su dispositivo Android).
  2. Utiliza tu lista de llamadas de TalkRoute para gestionar y atender las llamadas de negocios.
  3. Escuchar y gestionar los mensajes de voz.
  4. Enviar y recibir mensajes de texto.
  5. Cambiar entre los números de teléfono de TalkRoute en cualquier momento.
    Configura las notificaciones push para los mensajes de voz y de texto * Configura las notificaciones push para los mensajes de voz y de texto.

Con la aplicación TalkRoute para Android, ahora puedes parecer y sonar profesional dondequiera que vayas mientras mantienes tu número de móvil en secreto.

siiiiiiii

Nota: La aplicación TalkRoute funciona llamando a un número de acceso a través del marcador normal de su dispositivo Android. Para que la aplicación funcione, debes tener acceso de voz y datos de tu proveedor de servicios.

Aplicación SafeUm


SafeUM es una solución de comunicación totalmente segura. Cifra fuertemente los mensajes de texto instantáneos, las llamadas de voz y vídeo, los chats de grupo y los archivos.

Nuestra misión es ofrecer la mejor seguridad entre las aplicaciones de comunicación de masas.
Un algoritmo criptográfico de curva elíptica y una clave de 256 bits proporcionan un alto nivel de seguridad que cumple con las normas y requisitos modernos y protege su información confidencial.

SafeUM es la mejor solución para las comunicaciones privadas y empresariales seguras.

¿Por qué usar la aplicación SafeUM?

numero virtual safeum

funciones de mensajería segura :

  1. conversaciones grupales encriptadas
  2. Acceso sin tarjeta SIM, sólo con nombre de usuario y contraseña
  3. Uso de 3 cuentas al mismo tiempo en un solo dispositivo
  4. Posibilidad de desactivar el historial de chat en ambos sitios al mismo tiempo
  5. Limitación del número de mensajes mostrados – Multiplataforma – Control de acceso a la cuenta – Historial de permisos de la cuenta – Llamadas de audio y vídeo cifradas gratuitas dentro de la red SafeUM
  6. Soporte de seguridad: – Los datos locales no se almacenan en el dispositivo. Puedes acceder a tus datos de forma segura en cualquier momento. No vuelva a perder sus datos – «encriptación avanzada» – verificación de las claves de encriptación de sus llamadas con un código QR – tres niveles de acceso a la cuenta con tres códigos PIN – su información personal no está disponible cuando está en redes públicas (por ejemplo, Wi-Fi) – alertas de seguridad en caso de intento de violación de su cuenta
  7. generación dinámica de claves secretas para cada mensaje
  8. protección adicional: la firma digital garantiza la integridad de los datos transmitidos y la autenticidad del llamante.

SafeUM encripta todos tus datos utilizando algoritmos probados.

para whsap

Número virtual chile


¿Necesitas una aplicación donde puedas conseguir un número virtual de Chile? Si buscas un número temporal de Chile, entonces debes saber que existen muchas aplicaciones que brindan este servicio.

Chile tiene una gran demanda de números virtuales y hay muchos proveedores por ahí ¿Pero cuál es el mejor? Aquí te mostrare la mejores aplicaciones para conseguir un número virtual de Chile fácil y rápido.

Hay muchos proveedores de números virtuales chilenos, pero no todos son buenos. Algunos de ellos no vale la pena contratar su servicios y brindan soluciones a largo plazo. Mientras que otros cuentan con buen soporte técnico y ofrecen números temporales de alta calidad.

Existen bastantes razones para necesitar un número temporal de Chile. Si te contara todos sus beneficios en este post, te aseguro no acabaría hoy de contarlos. Ahora ya llego el momento de conocer las mejores aplicaciones para conseguir números virtuales de Chile.

Aplicaciones para conseguir un número virtual de Chile


Vamos ya a mostrar la mejor selección de aplicaciones móviles para conseguir números virtuales de Chile. Simplemente lo único que debes hacer es dar un clic sobre la aplicación que mas se ajuste a ti.

También es bueno aclarar que estas aplicaciones son segura y funcionan al 100%. Si alguna te interesa, la puedes descargar desde aquí mismo sin ningún inconveniente. Las aplicaciones se muestran a continuación:

Con la ayuda de la tecnología, ahora podemos hacer llamadas telefónicas desde cualquier parte del mundo, podemos usar un número virtual chileno, aun estando ubicado en cualquier parte del mundo.

¿Te gustaría tener un número de teléfono virtual para llamar como si estuviera en Chile? Tu puedes usar un número virtual para llamar a personas que viven en Chile y hablarles por Skype o Google Hangouts. Y tu llamada se registrara con un número telefónico de Chile normal. Esta es una gran manera de hablar con gente de Chile sin tener que salir de casa.

Contar con un números virtual no es una idea nueva, pero hay que decir siempre la verdad y dar crédito a quien merece, esto ha sido posible todo gracias a la tecnología. Es que con un número virtual de Chile podemos hacer tantas cosas, que ni puedes imaginar. Podemos hacer llamadas telefónicas desde cualquier lugar usando nuestras computadoras y teléfonos inteligentes.

Número virtual para whatsapp chile

Con el reciente lanzamiento de poder usar un número virtual en Chile, los usuarios pueden recibir SMS en su aplicación iOS o Android, desde Facebook Messenger, Slack, Viber y whatsapp Telegram.

El número virtual es un nuevo servicio que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes de texto sin tener que utilizar su teléfono móvil local. Esta herramienta es perfecta para las personas que no tienen un teléfono o no quieren llevar uno consigo todo el tiempo.

foto de un portal de numero falso chile

También un número virtual es útil para aquellos chileno que se sienten más cómodos hablando escribiendo desde una table sin tarjeta SIM o desde una PC, que escribiendo mensajes por su teléfono inteligente.

Paginas para comprar número virtual Chile

Comprar número virtual Chile es muy importante, en caso de que no logre conseguir uno gratis. Un número virtual móvil es una nueva forma de hacer llamadas internacionales y enviar mensajes de texto, similar a como se hace desde un número de teléfono local.

El servicio también permite a los usuarios enviar mensajes de texto a números chilenos por una pequeña tarifa por mensaje enviado o recibido (según el plan seleccionado). El número virtual es un producto que no están nuevo en el mercado de los dispositivos de llamadas de voz.

El precio del número virtual tiene varios motos, todo dependerá para lo que quieras usarlo, que puede ser menor si lo compras por un año completo, que pagar taifas de suscripción mensual. También vale la pena señalar que no hay tarifas ni cargos ocultos y las compañía no podrá rastrear sus llamadas, incluso si tienen acceso a su número de teléfono. Es totalmente privado.

El número virtual ha sido diseñado pensando en la simplicidad, ya que se puede utilizar con cualquier dispositivo que admita redes celulares. Ahora te presentare, las empresas donde puedes comprar un número virtual de Chile, fácil y seguro.

Ahora te presentare 5 plataformas donde puedes comprar de manera segura y efectiva estos números virtuales chilenos:

  • https://fijovirtual.com
  • https://www.afilnet.com
  • https://www.voip-mundo.com
  • https://www.netelip.com
  • https://zadarma.com

Número virtual para recibir SMS Chile

Todos tenemos nuestros teléfonos inteligentes y estamos constantemente en contacto con ellos. Pero pocas personas sabían, que un número falso de Chile puede proporcionarte un número de teléfono que funcionará como uno normal.

Este servicio ha sido bastante popular entre las personas que viven en el extranjero o que no tienen acceso a un teléfono fijo. Las empresas chilenas que quieren ahorrar gastos en llamadas a sus clientes están utilizando números virtuales, por que le sale menos costoso usarlo y tienen a misma calidad.

Ventajas y desventajas de los Números Virtuales


Es posible que tu ya haya escuchado esta palabra «Número Virtual», pero tal vez no sabe lo que significa. En este artículo lo ayudare a comprender y comprender los pros y los contras de obtener en tu dispositivo un numero telefónico virtual.

Tal vez, te pregunta ¿Cómo funciona y por qué seria importante usar un número virtual en el móvil?. Un número virtual, básicamente, es un número de teléfono multicanal regular, donde se diferencia de un número telefónico tradicional, por que no requiere instalación de una PBX en la oficina; es decir, que se le da servicio de forma remota.

ventajas de los numeros virtuales

Si este concepto no te fue muy claro, te invito a que visite este articulo, el cual explica muy bien con lujos y detalles, sobre los números virtuales, Click aquí. De ser lo contrario, continua leyendo….

Ventajas de los números virtuales

Un número de teléfono virtual siempre permanecerá funcionandole correctamente sin importar cuando y a donde, tu cambies de residencia. Si lo utiliza para una empresa, podrás combinar todos los números de compañía disponibles en uno solo y distribuye la carga en los empleados, dependiendo de los escenarios dados.

También proporciona a los empleados comunicación gratuita dentro de la organización. Puede poner un saludo de voz y un menú en ese número, escuchar grabaciones de conversaciones, estudiar estadísticas sobre llamadas y mucho más (más sobre las posibilidades ).

Desventajas de los números virtuales

La operación de un número virtual requiere una conexión a Internet que sea estable. Con la pérdida de la conexión a Internet o Wi-Fi en la empresa, se perderá casi un 80% de su funcionamiento. Sin embargo, este riesgo puede evitarse configurando el desvío automático de llamadas a teléfonos móviles en caso de emergencia.

Una PBX virtual es mas desventajoso para grandes empresas. Es más fácil para ellos establecer su propia PBX y contratar a un especialista para que la repare.

Si tu hoy decide comprar un número virtual o un PBx, le recomendamos que calcule y comprenda qué seria más rentable específicamente para su empresa.

Los precios de un número virtual (o más bien una central telefónica virtual) de UIS son mucho más rentables que las ofertas de los operadores de telecomunicaciones tradicionales. Espero que este articulo, le halla servido de gran ayuda. Bendiciones…

Aplicación Textplus


Utilizando Textplus, siempre recibirá mensajes de texto y audios gratuitos, podrás realizar llamadas gratis, algunas de pago, pero en realidad muy baratas a cualquier destino de EE.UU. o Canadá. Con esta aplicación, mantente conectado con tus familiares en el exterior fácilmente, de forma económica y sin interrupciones.

Si lo que necesitas es conseguir un número virtual de textplus ya llegaste al sitio web indicado.

Importancia de la aplicación Textplus?

Descargar TextPlus
  1. Envío gratuito de mensajes de texto/SMS a cualquier número de teléfono móvil en Norteamérica.
  2. Más que sólo mensajes de texto gratuitos, recibirás llamadas nacionales e internacionales a precios muy bajos.
  3. Arregla y olvídate de la suscripción mensual: llamadas ilimitadas por un solo pago anual de 2,99 dólares.
  4. Mensajes y llamadas telefónicas gratuitas a 70 millones de usuarios de textPlus en todo el planeta.
  5. El mejor servicio de mensajería gratuito actualmente.

Que te permite hacer textPlus?

  • Hacer llamadas y enviar mensajes de texto/SMS de cualquier dispositivo inteligente, desde una tablet, celular y ordenador.
  • Envía mensajes de texto y haz llamadas usando WiFi o cualquier red de internet 4G/5G.
  • Red de velocidad ligera, con llamadas baratas, así nunca tendrás problemas con planes telefónicos caros o facturas inesperadas.
  • Envía un SMS gratis a los EE.UU. o Canadá mientras viajas al extranjero.
  • Mensajes de texto/mensajes personal y de grupo.
  • Ahorra mucho dinero en las llamadas y diferente a las altas factura del teléfono móvil.
  • Haz llamadas con calidad de alta definición a través de WiFi. Siempre funciona en llamadas 3G o 4G.
  • Ahorre hasta el 98% en llamadas internacionales en comparación con los principales operadores y otros servicios telefónicos.
  • Sin costes iniciales, ni contratos y sin mucho menos, costes ocultos.
  • Una cuenta textPlus en todas las pantallas: Tu buzón de textPlus vive en la nube, así que tus mensajes de texto y llamadas telefónicas están siempre sincronizados. Haz llamadas telefónicas y envía mensajes de texto a uno de tus dispositivos.

Aplicación TextNow


Si descarga la aplicación de número virtual Textnow conseguirás un número temporal virtual local GRATIS y personalizado, donde podrás dárselo a tus amigos y demás familiares para que llamen desde cualquier rincón del mundo.

Con este número que conseguiste al descargar la aplicación Textnow, podrás hacer transferencia ilimitada de texto e imágenes, puedes enviar tantos mensajes de texto y hacer llamadas ilimitadas cuando quieras a los Estados Unidos y Canadá gratis.

Las llamadas internacionales son de muy bajo costo. Añada saldo o puedes ganártelo gratis llenando enciuestas en la app de TextNow.

Características de TextNow

número virtual Textnow
  • Hacer y recibir llamadas de voz.
  • Emojis, pegatinas y gifs.
  • Mensajes a pantalla completa: ¡Enviar, recibir y guardar fotos!.
  • Transcriba su contestador automático: Transcriba su contestador automático.
  • Identificación de llamadas.
  • Código de acceso: mantener los mensajes bajo llave.
  • Google SmartLock – no hay necesidad de recordar tu contraseña.
  • Desvío de llamadas.
  • Suscripciones: añada su firma a cualquier texto.
  • Tono de texto, tono de llamada y vibración
  • personalizable.
  • Fondos personalizables – un toque de fondo y la asignación del fondo a los contactos individuales.
  • Respuesta rápida para responder fácilmente (y rápidamente) a tus amigos.
  • Widgets en la pantalla de inicio para lanzar TextNow, redactar un nuevo mensaje o hacer una llamada rápida.
  • Buzón de entrada unificado: Envíe y reciba mensajes de texto directamente desde TextNow.
  • descargando la app TextNow gratuitamente
  • TextNow es una aplicación, realmente gratis y sin costo alguno. No existe cuotas anuales, ni mensuales. Es totalmente gratis, aunque no lo creas y parezca raro.

Tal vez te pregunta, ¿Cómo puede ser todo gratis con Textnow? Si, así como lo estas leyendo, es gratuita la app. La aplicación viene con algunos anuncios y si no te gustan los anuncios, puedes comprar una suscripción para eliminarlos.

Textnow muy funciona bien. Tu puede llamar y recibir llamadas dentro y fuera de los Estados Unidos. También te permite enviar y recibir textos de otros países. Te aparecerán publicidad mediante el uso de la app y se que es algo molesto, pero si te molestan la publicidad, es fácil de controlar. Solo debes actualizar tu versión a PRO.

TextNow es fácil de usar, después de crear la cuenta SIGUIENDO ALGUNOS PASOS, obtienes un número americano, las llamadas funcionan con Wifi o plan de datos también en la conexión de México, funciona muy bien y completamente gratis.

TextNow es muy eficaz y con mucho profesionalismo, muy útil para comunicarse con la familia o el trabajo. Sus usuarios están completamente satisfecho de usar esta plataforma y la recomiendan a cualquiera que busque tener una excelente comunicación.

Un dato importante por si deseas utilizar TextNow para crear una cuenta de WhatsApp. Te recomiendo que visites el siguiente post:

Aplicación Textme UP


TextMe Up les ofrece a sus usuarios llamadas y mensajes gratuito (llamadas y mensajes de texto reales), para los números de Estados Unidos y Canadá.

Con TextMe Up, cambie su número personal y añade otro virtual, para su uso cotidiano, así evita un mal uso de su número personal y privado.

Puedes utilizar tu teléfono celular como un correo electrónico con números virtuales de TextMe Up. Añade tantos números como quieras y cambia fácilmente de una cuenta a otra, para que las diferentes partes de tu vida permanezcan juntas en una cuenta.

Beneficios de crear una cuenta en TextMe Up

Numero virtual de Textme UP

Disfruta de SMS gratuitos a cualquier número de los EE.UU., Canadá y mas de 35 países. Haz llamadas de voz y vídeo en alta definición desde tu dispositivo Android a otros usuarios de TextMe Up. Puedes compartir tu nuevo número de teléfono con tus amigos e invítalos a llamar y enviar mensajes gratis. Con TextMe Up, desbloquea llamadas y mensajes de texto ilimitados a los EE.UU. y Canadá por un pago de 2,99 dólares mensuales, osea 35.88 al año.

  • foto de la interfaz de la aplicación TextMe Up
  • Obtenga un número de teléfono gratuito al registrarse.
  • Añade tantos números nuevos como quieras.
  • Cambiar de un número a otro en la misma pantalla.
  • Cambie cualquier número y seleccione otro.
  • Guardar o eliminar un número cuando.
  • Usando figuras americanas, canadienses, británicas y francesas.
  • Ver y gestionar las conversaciones desde una sola bandeja de entrada.
  • Mensajes de texto gratuitos (SMS reales) a los Estados Unidos, Canadá y 39 países.
  • Números de teléfono en los Estados Unidos, Canadá, Gran Bretaña y 199 países.
  • SMS a los 199 países usando sus créditos.
  • Mensajes de grupo con mensajes de texto gratuitos, compartir fotos y vídeos.
  • Conéctate rápidamente con tus cuentas de Google o Facebook.

Por que seria importante descargar esta app, TextMe Up

  1. A diferencia de otras aplicaciones de SMS gratuitos, puedes añadir nuevos números locales e internacionales a tu cuenta.
  2. A diferencia de otras aplicaciones de SMS gratuitos, puedes enviar SMS a México (extranjero) y hacer llamadas internacionales gratuitas.
  3. A diferencia de otras aplicaciones de mensajería gratuita, puedes enviar mensajes de texto gratuitos sin tener que hacer una compra.

Algunas restricciones de TextMe Up:

  • Suscripción mensual de llamadas y mensajes de texto ilimitados a números de EE.UU. y Canadá por 3 dólares canadienses.
  • El pago se cargará a tu cuenta de Google Play en la confirmación de la compra.
  • Su suscripción se renovará automáticamente a menos que desactive la renovación automática al menos 24 horas antes de que finalice su período actual.
  • Su cuenta será cargada para su renovación dentro de 24 horas antes del final de su término actual al precio de compra mostrado arriba.
  • Puedes administrar y cancelar tus suscripciones visitando la página de suscripciones en Google Wallet.
  • No puede cancelar su suscripción actual mientras esté activa.

Aplicación TalkU


Con la aplicación TalkU, tu dejara de pagar tanto por las llamadas y los mensajes de texto, ya no perderá tu dinero y tu tiempo usando tarjetas telefónicas para llamadas internacionales.

Descargando la app TalkU , puedes hacer llamadas gratis y baratas a cualquiera a través de redes de datos WiFi y 3G/4G sin usar tus minutos de teléfono. Vas ahorrar hasta un 90% en comparación con las tarifas de tu operador.

Beneficios de usar TalkU

Número virtual de TalkU

Obtener un número de teléfono real de forma gratuita en los Estados Unidos y Canadá, con TalkU vas añadir una segunda línea a tu teléfono virtual, es que TalkU, es la nueva forma de hablar, escribir y compartir tus archivos.

  • Llamada y texto gratis.
  • Llamadas y mensajes de texto gratuitos ilimitados entre los usuarios de TalkU.
  • Llama y envía SMS a cualquier número de teléfono del mundo sin pagar un centavo.
  • No hay cargos por roaming, incluso cuando estás en movimiento.
  • Llamadas internacionales de bajo costo.
  • Llama a cualquier número de teléfono móvil o fijo en más de 200 países.
  • Precios muy bajos.
  • Muestra tu número de teléfono cuando tus amigos o familiares reciban tus llamadas.
  • Llamadas telefónicas sin problemas.
  • Las llamadas de voz se transmiten a través de la red VoIP dedicada de TalkU en alta calidad.
  • Tecnología de voz HD para una calidad óptima.
  • Las llamadas gratis ya no son de mala calidad.

Otras razones por las que debes utilizar TalkU

  1. Número de teléfono gratuito en los Estados Unidos.
  2. Un número de teléfono americano gratuito que funciona.
  3. Es como una segunda línea gratuita en tu teléfono.
  4. Convierte tu tableta Android en un teléfono.
  5. Acepta llamadas, incluso con una mala recepción del teléfono celular.
  6. Increíbles características premium.
  7. Contestador automático visual con escucha inmediata.
  8. Bloqueo de llamadas no deseadas.
  9. Llama a las pantallas.
  10. Desviando las llamadas a cualquier número de teléfono.
  11. Graba tus conversaciones telefónicas y escúchalas después.
  12. Conferencias de grupo con un máximo de 8 personas.
  13. Convierte tu teléfono en un walkie-talkie. Presiona para hablar.
  14. TalkU, la mejor aplicación para llamadas y SMS gratis.
  15. Lo que deberías saber antes de instalar TalkU
  16. Llamadas internacionales y SMS gratis, sólo entre usuarios de TalkU.
  17. Puedes obtener minutos gratis para llamadas internacionales baratas.
  18. TalkU utiliza la telefonía por Internet (también conocida como telefonía WiFi, IP o VoIP), que requiere una conexión de datos.
  19. A diferencia de las tarjetas telefónicas internacionales, TalkU no consume los minutos de conversación.
  20. TalkU puede ser usado como un dispositivo de grabación para grabar conversaciones telefónicas. Debes asegurarte de que la grabación de conversaciones telefónicas está permitida por la ley local.

Aplicación Sideline


Sideline es un portal digital donde puedes conseguir un segundo número de teléfono que funciona de la misma manera que un número telefónico normal.

Utiliza la red y los minutos de tu actual operador, así que tu segundo número funciona dondequiera que tu teléfono funcione.

Debido a que Sideline ofrece la fiabilidad de un operador de red, es la solución para pequeñas empresas, autónomos o cualquiera que necesite un número virtual de teléfono por razones de privacidad.

Con Sideline por fin puedes dejar de usar tu número de móvil personal para el trabajo y así mantener tu número privado.

Beneficios de utilizar Sideline

Descargar Sideline

Con la aplicación Sideline marque un número prefijo de área y obtenga un número que funcione en todas partes del mundo. Puedes hablar y enviar mensajes de texto en esta segunda línea telefónica, y como es un número real, tu puedes hablar o enviar mensajes de texto a cualquier contacto.

Sideline trabaja con la red de su operador para darle la misma calidad y fiabilidad a la que está acostumbrado desde su número de teléfono móvil habitual. De esta manera, también puedes compartir los minutos de conversación (que probablemente son ilimitados) entre dos números. En comparación con los sistemas telefónicos virtuales, Sideline utiliza un mínimo de datos para la funcionalidad general.

El segundo número es el mismo que el principal. El identificador de llamadas, las notificaciones y los tonos de llamada indican claramente quién te llama. Para las llamadas salientes, sólo tienes que abrir Sideline. Con tu número gratuito recibirás un número ilimitado de SMS y llamadas secundarias a través de tu operador actual.

Sideline tiene una versión Pro para sus usuarios, el cual elimina la publicidad y le permite hacer llamadas por WiFi y evita que su número caduque (declaramos inactivos los números por parte de los no suscriptores después de 30 días). Las llamadas por Wi-Fi te permiten cambiar de red cuando la señal es más débil.

Para actualizar a Sideline Pro, tu instala la app y activa la suscripción premiun, luego se facturan automáticamente cada mes a través de tu cuenta de Google Play y se renuevan automáticamente. Puedes desactivar la renovación automática en la configuración de tu cuenta. Si no quieres pagar por Sideline, puedes utilizarlo de forma gratuita.

Número virtual para usar whatsapp


¿Necesitas obtener un número virtual para crear una nueva cuenta WhatsApp? Si estas leyendo este articulo, es posible que te interese saber como y donde conseguir un número virtual para WhatsApp.

Para lograr obtener un número virtual y utilizarlo para crear una nueva cuenta en WhatsApp es fácil. Solo debes tener un dispositivo móvil Android o IOS y usar una de las aplicaciones que te voy a sugerir.

Ahora conocerás el mejor listado de aplicaciones móviles donde podrás obtener números virtuales para WhatsApp gratis y de pago. Simplemente haz clic sobre una de las app y listo.

Aplicaciones para conseguir un número virtual para WhatsApp 2022


Llego el momento que esperaba, en pocos segundo lograremos tener un WhatsApp virtual para ti. Estas son las aplicaciones donde podrás conseguir un número virtual gratis o de pago para WhatsApp. Recuerda que estas aplicaciones que te recomiendo son seguras y fáciles de usar. Solo selecciona la que mas se ajuste a tus gustos.

Si eliges la app Textnow para crear una nueva cuenta de whatsapp. Debes de leer el post completo y aprenderás el mejor truco de conseguir números gratuitos para whatsapp que funciona al 100%.

Continuando con esta información, me gustaría aclarar algunos puntos importantes sobre la aplicación WhatsApp. Esto lo haré por si desconoces las principales funciones de esta aplicación. La principal herramienta que debes tener para usar Whatsaap es un dispositivo móvil u ordenador (teléfono celular, tablet, ipad, pc), luego contar con una conexión a Internet o Wi-Fi y por ultimo es contar con un número telefónico, para la activación.

WhatsApp, es una aplicación que esta muy de moda en estos día, ya ronda por casi unos 2,000 millones de usuarios activos y unas 5,000 millones de descargas. Esta red social permite a sus usuarios enviar y recibir mensajes de manera rápida y segura. Ademas, también te permite realizar llamadas y vídeo llamadas gratis, si ambos usuarios están conectado a Internet en tiempo real y ambos tienen instalada la app en sus dispositivos.

Entres sus normas, es obligatorio tener un número telefónico para poder contar con la app funcionando en tu móvil, ya que para darte de alta en su plataforma te pide un código de verificación y si no tienes acceso a ese número, pues no podrás activar WhatsApp sin recibir los dígitos de verificación.

La importancia de un número virtual para usarlo en WhatsApp aumenta a diario, principalmente si tu cuentas con una empresa. Existe una extensión de la misma app WhatsApp, llamada WhatsApp bussines, donde te permitirá añadir la descripción con gran facilidad de tu negocio: como el Email, nombre y la dirección física de tu negocio, para que de esa manera tus clientes y tus contactos puedan ver una breve información de tu comercial.

Tu tal vez te pregunta ¿Y cómo tener WhatsApp sin número? ¿Cómo tener dos WhatsApp con diferente número? porque de seguro tu smarphone no se le puede introducir un Chip (tarjeta SIM). Otro caso seria, agregar números extranjeros a WhatsApp, porque no quieres ingresar tu número personal para la confirmar la descarga o verificación, puede ser que tampoco quieres que nadie conozca por medio del perfil tu número de teléfono personal, ya que cualquiera lo podrás ver, al estar públicamente puesto en el perfil de WhatsApp.

¿Cómo crear números virtuales gratis para verificar WhatsApp?

Conseguir un número virtual gratis para WhatsApp 2022 para confirmar una nueva cuenta es muy sencillo hoy día. Es mas ahora mismo te explicare el mejor método de hacerlo. Un truco que yo mismo elabore y experimente este fin de semana y me ha funcionada bastante bien.

Este truco funciona muy bien con la app Texnow y creo que también funciona con las demás aplicaciones que cite en el párrafo anterior.

Cómo estamos acostumbrados casi siempre a buscar las opciones mas económicas para evitar gastar dinero, voy a enseñarte a como crear una cuenta para recibir un número virtual gratis online.

Suponiendo que ya tienes las app Textnow descargada e instalada en tu dispositivo móvil. El segundo paso es crear una cuenta en la app Textnow. Lo mas recomendable es que lo hagas con tu propio correo electrónico para que siempre recuerde tu usuario en Textnow.

Número de Colombia para whatsapp

Existen herramientas como «Checker Online«, donde tu puedes hacer consultas para verificar si el número que vas elegir no lo están utilizando otra persona en WhatsApp. Aunque lo mas recomendable es que todo lo hagas tu mismo manualmente, como yo lo hago. Esta es la parte esencial del método.

Lo que harás es lo siguiente: Inicia sección con tu Email. Luego completa los siguientes pasos sugeridos y selecciona según sea tu interés. En mi caso siempre elijo la opción ´´My Job´´ y luego le das a continuar.

La aplicación te muestra 5 números virtuales cada 60 segundo. Fíjate que uno de estos números es de pago y cuesta $ 5.61 USD por año y que los 4 números restantes que son gratis.

Recomiendo que tengas descargada e instalada la aplicación de WhatsApp en otro dispositivo. Osea, ambas aplicaciones en distintos dispositivos. Puedes ser dos celulares o un celular y una Pc. Pero si tienes un solo móvil, es posible que lo puedas hacer, solo es cuestión de experimental. Ahora bien, mi recomendación es 2 dispositivos.

Lo que sucede es que es muy poco tiempo 60 segundo para verificar cual de estos 4 números virtuales gratis esta disponible para usarlo en WhatsApp. Pero si eres rápido, me parece que lo puedes hacer en un solo móvil.

Esta bien, vamos a suponer que tienes dos móviles en tus manos. Uno con la app de WhatsApp esperando solo que le coloques el numero telefónico y otra con textnow con los 4 números disponibles cada 60 segundo.

El siguiente paso es colocar uno por uno, los 4 números gratis que se muestran en la pantalla de textnow para ver cual de estos esta disponible para agregarlo en WhatsApp. !OJO! Un punto importante que debo aclarar, es que para recibir los códigos SMS para verificar WhatsApp debes recibirlos por ´´ Voz ´´ . Osea por llamada, no de forma habitual por mensaje SMS.

Si ninguno de los primeros 4 números te funciona, solo espera. Automáticamente la app Textnow te pedirá que ingrese un código de área USA. Si no sabes los códigos de áreas Estados Unidos, te dejares unos cuantos de ejemplos: 205, 251, 256, 334, 938, 480, 520, 602, 623, 209, 213, 310, 323, 408, 415, 424, 442, 510, 530, 559, 562, 619, 626, 628, 650, 657, 239, 305, 321, 352, 386, 407, 561, 727, 754, 772, 217, 224, 309, 312, 331, 618, 630, 339, 351, 413, 508, 617, 774, 212, 315, 332, 347, 516, 518, 585, 607, 631, 646, 680, 716, 210, 214, 254, 281, 325, 346, 361, 409, 430, 432, 469, 512, 682, 713, 737, 806, 817, 830, 832, 903, 915, 936, 940.

Tendrás que hacer lo mismo, cada vez que coloques un código de esto, te aparecerán números virtuales gratis. Lo elegirás uno a uno hasta que uno te funciones. Cuando veas que uno te deje enviar en los dígitos por voz, entonces ese será el números que escogerás para tu cuenta de textnow y ala vez para verificar WhatsApp. Y listo! Ya podrás tener WhatsApp con un numero de USA.

Repito, por si no entendiste bien. De los 4 o 5 números que te aparecen en textnow, no selecciones ninguno, hasta que confirme en un plazo de 60 segundo, cual de los 4 esta disponible para WhatsApp, ok. Cuando este seguro cual esta disponible, simplemente lo elijes y ya.

Espero que este método te funcione. Hasta ahora a mi me funciona muy bien. Es fácil y sencillo, solo necesitas ser bastante rápido si solo usas un solo celular. Pero si usas dos teléfonos para el método. Te aseguro que tendrás buenos resultados al instante.

Cómo conseguir número virtual gratis para WhatsApp en pc?

Para conseguir este número, utilizando tu computadora, el procedimiento casi es el mismo que se utiliza con un teléfono inteligente. También seria de suma importancia que tu como usuario sepas que existe un listado de países donde tu no puedes conseguir estos números virtuales gratis.

Para explicarle como conseguir un número virtual para WhatsApp con una computadora, voy usar la misma aplicación, solo que esta vez debería tener instalada la app de textnow en tu celular y abrir en tu navegador WhatsApp web.

Número virtual gratuito para activar whatsapp

Le dará clic donde dice inicial sección. Es obvio que como no tenemos ninguna cuenta creada, le daremos a la opción donde dice, inicial con facebook o también inicial con la cuenta de gmail.

Ahora, ya estando de la App de textnow abierta, te saldrá la opción donde colocaras el número de área del estado americano donde quieras el número virtual para WhatsApp. Desde que coloques el prefijo, vas a indicar que no eres un robot, haz la función que diga que realice el catcha y listo.

Si seguiste las pautas como la explique, en seguida la plataforma te dará acceso a su portal y tendrás en mano tu nuevo número. Con estos simples pasos me imagino que sabes como agregar a WhatsApp un números de estados unidos.

¿Cómo obtener número virtual para WhatsApp Iphone?

Si tu dispositivo es de marca iphone y sin importar cual modelo o versión sea tu equipo, los pasos que debes dar para adquirir un número virtual son similares a los procedimientos que expuse con la app de textplus en los primeros párrafos.

Te vas a dar de alta en la plataforma de la aplicación, luego vas hacer los mismos pasos que indique ahorita. Como sabrás la interfaz de los teléfonos con el sistema operativo ios, llámese iphone o ipad son muy diferentes a los de android (la tablet y smartphone).

Tal vez cuando vallas instalar la app en tu dispositivo tengas que bajarla desde un sitio sin el consentimiento de tu celular. Tu sabes que los móviles de apple no son compatibles con muchas aplicaciones o programas que hay en los portales de Internet. Por eso seria buena idea que rebusque en la tienda de apple para ver si aparece una aplicación que valla acorde de tu celular ipnone.

Esto es si quieres hacerlo, muchos usuarios de teléfonos inteligentes de la marca iphone usan estas aplicaciones y nunca han tenido problemas, así que puedes usarlas tu también, con confianza.

Importancia y beneficios de usar un número virtual para WhatsApp gratis

Una las buenas razones que existe para que tengas tu WhatsApp instalado y verificado con un número virtual es por las siguientes razones.

  1. Lo primero es que un número virtual en un experimento de ahorro del futuro y ya tu hoy te estas beneficiando de ella.
  2. Lo puedes conseguir sin tener que poner tus datos reales de tu información personal.
  3. Puedes usarlo para registrarte en cualquier plataforma que te pida un número telefónico como requisito crucial para poder acceder.
  4. Los puedes utilizar para cuando un desconocido te pida tu número y no le quiera dar el tuyo, les de el virtual.
  5. Si tienes una empresa, puedes tener un número para cada país y así tendría una oficina virtual en el país que guste.
  6. Con un número virtual gratis para WhatsApp te ahorras tiempo y dinero.
  7. Las empresas pueden implementar estrategias con estos (DID) para captar mas clientes con números diferentes.
  8. Y otros beneficios mas que lo podrás descubrir cuando este usando este servicio.

Número virtual de México


¿Necesitas un número virtual de México? Lo mas probable es que estés interesado por que necesitas un segundo número telefónico de México para llamar o recibir mensajes ahora mismo ¡Quédate y te enseñare donde y como conseguirlos fácil y rápido.

Si lo que buscas realmente es conseguir números de teléfonos temporales México para hacer llamadas, enviar o recibir mensajes. No te preocupes que yo te voy ayudar a obtener números telefónicos de los estados de México de buena calidad. Conseguirás el mejor número virtual para recibir sms México, solo debes seguir paso a paso mis indicaciones.

Hoy podrás confirmar cuentas con un número de teléfono online gratis México, sin tener que utilizar tu número personal. Desde hoy comenzaras a utilizar las aplicaciones de números falsos de México son las mas ideales para esta ocasión. Aunque realmente no son números falsos, la palabra correcta seria llamarles teléfono temporal México.

En internet encontraras muchos sitios y paginas online que fingen ser generador de números telefónicos México. Pero en realidad son SCAM. Hoy te hablare de otras herramientas que funcionan al 99% y son muy fáciles de usar. Hoy podrás descargar y conocer la mejor aplicación de número virtual de México gratis.

Aplicaciones para conseguir número virtual México


Este es el momento de compartir contigo las 6 mejores aplicaciones para obtener números virtuales mexicanos instantáneo. Solo debes dar un clic sobre la aplicación que desees elegir y enseguida tendrás todos los detalle de la app que seleccionaste.

Un dato interesante es que podrás Descargarla e Instalarla sin ningún problema. ¡OJO! Estas aplicaciones son seguras y cuentan con un buen soporte o servicio al cliente en caso de algún inconveniente al usar la app. Antes de empezar a descargar e instalar una de estas app te recomiendo leer el post completo.

De esta manera te orientara y te convertirás en todo un experto sobre estas aplicaciones de número virtual México gratis y de pago. Además conocerás con detalles precisos, datos interesantes y actualizados de estas fantásticas aplicaciones. En conclusión mi intención es que selecciones la mejor aplicación para ti y que logres buenos resultados.

Antes de comenzar a dar detalles de 2 plataformas digitales confiables y muy seguras actualmente, donde conseguirás también un número temporal para recibir sms de México de manera fácil y sencilla..

foto de número virtual México gratis sms y numero de mexico para recibir sms

Para lograr obtener un número temporal para recibir sms, solo necesitaras tener un dispositivo móvil o una pc con Internet o wifi. Luego debes logiarte en la plataforma y agregar algunos datos personales. Con solo completar estos pasos y contar los requerimientos indicados, en seguida recibirás una interesante notificación, y es la activación de un nuevo número de teléfono temporal México en tu dispositivo.

¿Cómo conseguir un número virtual para recibir sms México?

Cuando intentes comprar un número virtual México online, debes saber que este servicio funciona tanto en el exterior como dentro de los estados de México. Aunque ahora te hablare de dos plataformas que brindan servicios gratuitos de llamadas y mensajes SMS.

Estas herramientas que vas a conocer, harán que tus llamadas y el servicios de mensajerías en líneas funcionen tanto local e internacional. Ahora te mostrare estos sitios online donde podrás adquirir un número virtual telefónico que sirve para realizar llamadas y para recibir sms México.

  • Tollfree Forwarding. Es un maravilloso portal web donde conseguirás números de teléfonos de México falsos para enviar mensajes y realizar llamadas. Además es considerado como uno de los portales mas actualizados y seguro del momento.

Un detalle interesante es que esta plataforma no solo facilita números Mexicanos, aquí también conseguirás números internacionales y locales, totalmente gratis en más de 99 países. Las llamadas podrán ser locales o internacionales y lo mejor de todo, a un precio super económico. ¡Casi gratis!

  • Netelip. Con esta plataforma solo debes registrarte y empezaras una prueba gratuita de 30 días de un número virtual de México. Cuando te registres en este portal obtendrá un números desechables México para usarlo en cualquier país, sin importar en que localidad te encuentres.

Si en estos sitios online, ni en las aplicaciones que te recomendé no pudiste encontrar tu número virtual ideal para enviar SMS a México. Te invito a que lo intentes de nuevo, probablemente no habían números mexicanos disponibles, esperas unos minutos e inténtalo de nuevo. Estos servicios tienen bastantes demandas y existen momentos donde se escasean.

Beneficios de números mexicanos para recibir sms online México

Tener un número virtual con prefijo o área de México +52 es interesante hoy en día. Por ejemplo, puedes utilizar tus números de celular de México para cuando una persona desconocida pregunte por tu número de teléfono, le facilites este número online Mexicano, y así mantendrá siempre tu número personal reservado para ti y los tuyos.

Un buen generador de número de teléfono para recibir mensajes México, para calificarlo como bueno, lo primero que debe hacer es brindar un buen servicio al usuario. Además usar números virtuales en tu día a día tienen muchas ventajas, con tan solo saber que no tienes que firmar ningún documento, ni hacer contratos para adquirirlos. ¡Esta es una fascinante noticia!

numero temporal mexicano gratuito y número virtual México gratis sms

También con tu número fake México, puedes transferir y desviar las llamadas a otro número sin ningún problema. Por ser tan completo y tan relevante el uso de los números virtuales Mexicanos, muchas personas y grandes empresas mexicanas continúan usando estas herramientas de comunicación moderna.

Número temporal virtual MX para enviar y recibir mensajes de whatsapp en México

Una buenísima información que quiero ofrecer antes de terminar en este articulo, es que si lo que anda buscando es solo un número móvil extra, sin tener que comprarlo para utilizarlo para validar tu cuenta de whatsapp, esto te podría servir. Te daré una buena idea para que evites gastar dinero en casos que no puedas obtener un número gratis de México.

Es que si lo que quieres es un número virtual para recibir sms en México para confirmar la activación de una cuenta de whatsapp o Facebook, en realidad no es obligatorio que el número que vallas usar sea de México en especifico. Tu puedes conseguir un número de otro país gratuitamente, puede ser de estados unidos, Canadá, UK y utilízalo para tener otra cuenta de red social.

En este enlace o botón encontraras todas las aplicaciones gratis y seguras para verificar cuentas de Whastsapp y demás. Además son fáciles de usar y no ocupan muchos espacios de almacenamientos. Si te interesa conocerlas, simplemente haz clic en el siguiente botón y listo!

Preguntas y respuestas de un número virtual para recibir sms México

Estas son 7 de las preguntas mas comunes que los usuarios tienen algunas dudas al parecer. Por esta razón las coloque en esta reseña. De tal modo que tiene las preguntas y las respuestas en ambos lados.

  1. ¿Cuáles son los mejores sitios para comprar numero virtual México?
  2. ¿Cómo funciona un generador de números telefónicos México?
  3. ¿Qué son los números digitales México?
  4. ¿Dónde y como puedo enviar sms por internet México?
  5. ¿Es lo mismo un número móvil México y número virtual México?
  6. ¿Cuáles son los números mexicanos de celular en la nube?
  7. ¿Cuál es el mayor uso que les dan los jóvenes hoy en día a un número virtual México gratis?
  1. Las aplicaciones que mencione al principio son las paginas de número virtual barato para obtener números mexicanos para recibir mensajes free o de pago.
  2. Permiten generar número de teléfono México para recibir sms online México fácil y rápido.
  3. Es un número temporal donde recibe sms online México.
  4. Es el mismo números de teléfono temporal para recibir sms México.
  5. Así es, es lo mismo todo. Estos son números para verificar cuentas México o sitios para recibir sms de validación.
  6. Es un número virtual gratis para whatsapp México, que funciona para crear otras redes sociales.
  7. Lo usan como números para hacer bromas México a sus parientes.

¡Recuerda, que las aplicaciones que descargaste en tu celular para obtener el número virtuales México no las puedes desinstalar, si lo hace, entonces perderá tu número temporal mexicano!

Así mismo ocurre si compraste un número virtual en cualquier portal o aplicación móvil y pagaste una suscripción por un año o dos, no olvides de hacer los pagos anuales, si es que desea renovarlos. GRACIAS!!!

Espero que te halla sido de GRAN UTILIDAD esta información, muchas BENDICIONES para ti y los tuyos!

También te puede interesar este post:

¿Cómo conseguir número de teléfono estados unidos gratis?

Número Virtual para España


¿Necesitas conseguir un número virtual de España? Si es así, haz encontrado el post indicado. Aquí podrás crear un número virtual gratis o de pago de España.

Los números virtuales de España cada día que pasa son mas interesantes. La necesidad de estos números temporales va en aumento cada ves mas. Es que un número virtual español lo puedes usar en muchas cosas, para crear una segunda cuenta de Whatsapp, Twitter, Instagram, facebook y muchas mas.

De igual forma lo puedes usar para enviar y recibir mensajes. Realizar y recibir llamadas de cualquier parte del mundo. Estos números virtuales de España son tan interesante, que si fuera a contar todos sus beneficios hoy no acabaría de contarlo todo.

Ademas, España es uno de los países donde mas están adquiriendo números virtuales, tanto autónomos como empresarial. Las aplicaciones de números virtuales españolas te permiten tener un número de teléfono con área de España sin tener que estar físicamente presente allí.

Ahora voy a mostrar las 8 mejores aplicaciones móviles mas actualizadas y segura que funcionan al 100% para conseguir un número virtual de España +34.

Aplicaciones para conseguir número móvil virtual España


Estas son las mejores aplicaciones que vamos a utilizar para conseguir de forma fácil y sencilla los números virtuales de España. Hay muchas aplicaciones que ofrecen números virtuales españoles, pero esta ves solo colocamos las mejores. Simplemente haz clic en uno de los botones a continuación:

Si no pudiste conseguir un número móvil virtual para recibir sms España en las aplicaciones que mostré anteriormente . Ahora tienes que ir a este sitio web desde tu navegador o tu móvil android o ios https://www.lycamobile.es/. Vas a seleccionar un nuevo articulo, que es una tarjeta SIM al carrito, que una buena información es que puedes añadir un máximo de 3.

Como ves, el articulo tiene el nombre de «Nuevo Lycamobile SIM 1» y tiene el increíble precio de 0€, lo cual es totalmente gratis. Pues no hay más misterio, le das a «Continuar» y en seguida se te llevará a una página dónde vas a colocar tus datos personales para que te hagan el envío.

Como así? Si así de sencillo es. Se te pedirás que coloques tu nombre completo, número de teléfono, correo electrónicos y tu dirección de donde vas a recibir el envió de la tarjeta SIM. Luego de completar el formulario, le darás a Continuar y listo. Ya tu pedido estará siendo atendido por sus representantes, para luego en unos días ser enviado a la puerta de tu casa.

A mi ya me ha llegado y por esta razón es que escribo este articulo. Pedí 3 tarjetas SIM pero solo ha llegado una… no sé porqué, pero lo importante es que tengo una, tal vez pienso que solo envían una por cada dirección y ( «A caballo regalado no le mires los cormillos» – San Jerónimo ) .

un número virtual de España

Y para concluir con este método, de conseguir un número de España gratis es hacer lo siguiente. Cuando ya tienes tu tarjeta SIM en tus manos, te vas a la misma web donde donde solicitaste el numero, pones los datos de la SIM y tienes que hacerte una foto a tu cara, al DNI por delante y por detrás.

Automáticamente se te valida y te dicen el número de teléfono asociado. Y ya tendrías un número de teléfono español totalmente gratis. Obviamente no puedes hacer llamadas normales, solo te funcionaras con Internet, ya que al no estar en el territorio español, este numero de teléfono tienes algunas limitaciones. Ahora bien, puedes usar whatsapp y usarlo también en otras redes. Igual como cualquier numero español.

También seria bueno darte unos pequeños tips, para que lo puedas obtener números virtuales de manera gratuita y sin tener que gastar ni un centavo.

Hay muchas aplicaciones en la tienda de play store o app store, donde si tu sabes rebuscar bien en su extenso menú te aparecerán numerosas sugerencias de app que sirven para conseguir un número virtual gratis. Estas plataformas son aplicaciones muy buena, solo que algunas de estas app tienen limitaciones en dar números de algunos países en su versión gratuita. Por lo que a veces hay que actualizar a una versión pro, para conseguir esos privilegios.

Si en esas app que acabo de nombrarte, no pudiste encontrar un número virtual para España personalizado, trata de experimentar con otras aplicaciones. Te puedo expresar por experiencias propias, que las versiones de pago, sus precios son accesibles.

En estas paginas web que venden estos servicios de número de teléfonos virtuales, lo mas caro que he comprado un número de esto ha sido en $2.00 – $8.00.

número virtual de Español

Número temporal virtual para recibir SMS España gratis

Pasa lo mismo, si lo que buscas es un numero virtual para recibir mensajes y llamadas de España. Estos números que logras obtener gratuitos o comprado, siempre han funcionado bien para estas funciones, no tienes ninguna razón para dudar de su funcionamiento. ¡Experimentalo ya!

Aunque en realidad, existen otras aplicaciones que se basan solo en esta función, enviar y recibir sms. Yo en particular recomiendo a que utilices las mismas plataformas de números virtuales para llamadas y mensajerías. Por que las app que brindan ambos servicios son mas completas, mas confiable y mas segura.

Antes de culminar, te recuerdo que para encontrar y crear una cuenta para obtener un número extra de España en tu dispositivo, no necesitara de muchos conocimientos tecnológicos, con estos simples consejos y pasos, que brindamos en esta web, tu podrás hacerlo fácil y sin complicaciones.

Número virtual para enviar y recibir SMS


¿Necesitas enviar o recibir mensajes de textos online, gratis y rápido? En reseña, te mostrare las mejores plataformas para hacer esta función. Empecemos ya!

Con esta técnica vas a conseguir un número virtual gratis para recibir y enviar SMS desde cualquier parte del mundo, independientemente de donde sea tu ubicación o el modelo de tu dispositivo.

Estas aplicaciones ofrecen una gran variedad de números virtuales, para que se utilice de manera positiva. Estos números virtuales para enviar y recibir mensajes, son una conveniencia para las personas que visitan diversos países y también para algunas empresas, donde con estos números se le permitirá recibir y mandar mensajes desde cualquier parte del mundo, sin tener que gastar dinero en números telefónico de tarjeta SIM de otro país.

aplicación para enviar mensajes gratuitos

Aplicación para enviar mensajes gratis con Internet

Otra idea importante, es que tu puede utilizar estos números virtuales para registrarte y verificar cuentas en diferentes redes sociales, como lo son Whatsapp, Google, Yahoo, Fiverr, Twitter, Instagram, Facebook y otras mas.

La importancia de tener en tu móvil, un número de teléfono virtual es que son desechables o flotantes y se descartan en un período determinado, (mensual y anual). Ahora te voy a citar los nombres de esas plataformas donde podrás conseguir números de teléfonos virtuales para enviar y recibir SMS gratis, fácil y seguro. ¡Comencemos..!

Algunas de las plataformas online donde tu puedes darte de alta, para conseguir un número virtual para recibir mensajes totalmente gratis, son: Pinger Textfree Web, Receive Sms-Online, Free Online Phone, Recieve SMS Online.

De igual manera, te dejare estos enlaces de otras plataformas, que también ofrecen servicios similares, solo que con estas aplicaciones podrás realizar mas cosas, llamadas gratis, conocer amigos, llamadas de pago a precios por el suelo y mas funcionalidades, todo esto a parte del envío y recibir SMS. Solo con un Click… ¡Disfruta de los beneficios esta app!

Un número virtual es un número de teléfono que puede utilizarse para mensajes SMS o MMS. Un número virtual para enviar SMS es una parte esencial de la comunicación bidireccional, que le permite conectarse directamente con sus clientes y asegurarse de que su mensaje llegue a ellos de manera exitosa.

Un número de teléfono virtual para usarlo en SMS le proporciona una forma directa y personalizada de comunicarse con sus clientes, con la flexibilidad añadida de utilizar funciones avanzadas como palabras clave y disparadores de mensajes para automatizar sus campañas SMS. Elija un prefijo largo o corto especial dependiendo de las necesidades que tenga.

Tu tendrá la oportunidad de recibir tantos mensajes como te envíen, será gratuito, sin tener que pagar nada, al menos con la app que actualmente yo utilizo de manera personal. ¡Ojo! No existirá ningún límite en cuanto a la cantidad de SMS que un usuario o enviar, diariamente.

Siempre que se encuentre en un sitio web que requiera un número de celular para la verificación, estas plataformas de SMS gratuita, siempre estarán disponible para ayudarte a resolver esa necesidad que tanto necesitas, y lo harán sin cobrarte ni un centavo.

Beneficios de los números virtuales para tu información personal

Tanto las empresas como las personas que utilizan estas herramientas virtuales, acuden a estos métodos, porque colocar sus números de teléfonos privados en paginas web que ellos no conocen pueden exponerse en algún riesgo de robos de identidad ciberneticos.

app para enviar mensajes sin costos desde un numero virtual

Considerando, que vivimos en un mundo muy moderno y avanzado, donde hay que tener mucha cuenta con nuestra informaciones privadas, por eso es tan importante saber que un número virtual, te puede ayudar bastante en las mayorías de ocaciones.

Si solo lo necesitas para enviar o recibir mensajes, es de gran importancia que sepas esto, no tendrás que poner tus datos originales para poder obtenerlo, puedes usar otras informaciones falsas, si gustas y así también evitaras colocar la tuya.

Otro punto que deberías saber, es que la velocidad de entrega y envío de tus mensajes serán normal. No existe nada diferente en mandar un SMS de texto a un contacto con un número virtual y un local.

Así que no tengas miedo en usar estos números para recibir mensajes y hacer llamadas, yo mismo soy testigo del buen servicio y la seguridad con las que sus plataformas se manejan.

Número Virtual de Estados Unidos Gratis


¿Necesitas un número virtual de Estados Unidos? Es muy normal que estés buscando un número temporal de USA. Muchas personas lo buscan igual que tu y lo usan para llamar y enviar SMS gratis, crear cuentas de whatsapp y otras cosas mas. Quiero que sepas que aquí encontraras las mejores aplicaciones para conseguir un número virtual estadounidense gratis y de pago.

Hoy en día los números de teléfono gratuitos de Estados Unidos son muy importantes y ademas muy fáciles de usar. En este post te enseñare como puedes obtener fácil y sencillo, un número de teléfono virtual americano totalmente gratuito y lo uses para lo que quieras.

Aquí conocerás la forma mas fácil de generar un número de teléfono virtual con área de los Estados Unidos. Esto lo podrás lograr, eligiendo una de las mejores aplicaciones de números virtuales de USA que conocerás a continuación.

Aplicaciones para conseguir números virtuales de Estados Unidos


Ha llegado el momento preciso, donde podrás conocer las aplicaciones móviles mas actualizadas y seguras que facilitan números de teléfonos temporales de Estados Unidos. Simplemente haz clic en el botón de la aplicación que mas se ajuste a ti y listo.

Aquí mismo podrás descargarla e Instalarla si quieres. Estas aplicaciones son seguras y funcionan al 100%. Ahora observa el listado mas actualizado de las mejores aplicaciones de números de teléfonos de USA.

TextNow: Es una aplicación que llego para quedarse. Descargando esta app, lograras conseguir un número virtual gratis de los Estados Unidos. Este nuevo número de teléfono te servirá tanto para llamar o hacer envíos de mensajes SMS free.

Esta aplicación móvil también le permite sincronizar textos con su computadora, lo cual es una gran ventaja sobre las otras aplicaciones de esta lista. La aplicación TextNow funcionaba con un modelo de suscripción; tenías que pagar tres dólares al mes para mantener tu número activo y acceder a funciones como el buzón de voz y el desvío de llamadas. Con esta app puedes agregar número de estados unidos a whatsapp gratis y fácil.

Hoy en día no es así. La aplicación es gratuita y permite hacer llamadas gratis a los Estados Unidos sin ninguna restricción. Puedes quitar los anuncios si estás dispuesto a pagar por ellos. Con TextNow, también puedes llamar al extranjero, aunque tengas que rellenar encuestas en tu solicitud o comprar minutos.

FreeTone, TextMe Up y TextMe: son la misma aplicación, solo que con diferentes combinaciones de colores y otras cosas no muy interesantes dentro de su interfaz. FreeTone es color espuma de mar, osea entre azul-verde, TextMe Up es un color azul claro y TextMe Up es como de un azul suave. Pero lo mas importante es que todas ofrecen un número de teléfono gratuito para llamadas y SMS.

Cuando descargas FreeTone y creas una cuenta, se asigna un número. Entonces, cuando descargas TextMe Up, te conectas automáticamente con el mismo número. Osea, vuelvo y te aclaro, son de la misma compañía, TextMe.

No sabemos por qué decidieron crear tres aplicaciones por separadas. Pero realmente lo interesante de esto, no es que sean de la misma empresa estas tres app, lo bueno del caso es que ambas cumplen con lo ofrecido y funcionan perfectamente. Las llamadas y los SMS a los Estados Unidos y Canadá son gratuitas, pero puedes comprar créditos para llamadas internacionales (o ganar créditos viendo videos patrocinados).

TextPlus te ofrece mensajes de texto y llamadas entrantes gratis, pero no llamadas salientes gratis. Las llamadas a los Estados Unidos cuestan alrededor de $0.02 por minuto, o puedes ver vídeos gratis si lo prefieres, y así ganas saldos, los cuales podrás utilizar para estas llamadas salientes.

números de usa virtual

Sin las llamadas gratuitas a los Estados Unidos y Canadá, no vemos muchas razones para preferir utilizar TextPlus, a menos que haya tarifas más baratas para las llamadas a un país específico al que se tenga que llamar con frecuencia. La aplicación tiene algunas características únicas, pero la interfaz ha mantenido a la gente alejada, aunque un reciente rediseño ha resuelto estos problemas.

Hoy en día su interfaz ha cambiado, luce con un diseño elegante y fácil de usar. ¿Qué hay de estas características únicas? Nos gusta especialmente la función de devolución de llamada; el tono de llamada puede llamarte a ti y a la otra persona y luego llamar a tus llamadas, lo que reduce los costos.

TextPlus te permite crear un segundo y tercer número virtual gratis, para que los uses en tus otros dispositivos móviles. Puedes tener un número para tu teléfono, otro para tu tableta y así sucesivamente. También puedes crear mensajes de voz, reenvío de llamadas y bloqueo de llamadas.

Dingtone: Mientras que otras aplicaciones sólo dan acceso a los números de Estados Unidos, Dingtone puede servirte con otras necesidades, por si así, lo necesitas. Esta te podrás proporcionar un número en los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Bélgica y los Países Bajos. Podrás contar con llamadas y envíos de SMS gratis. Sin lugar a dudas, Dingtone es una maravillosa aplicación.

Textfree: Obtén un número virtual de teléfono local gratuito en los Estados Unidos para llamadas y mensajes de texto o comprobaciones telefónicas desde tu PC. Basta con solo descargar la app en tu Smarphone o colocando este enlace pinger.com/textfree, desde tu navegador y registrándote.

Luego completa el formulario de suscripción y haz clic en crear cuenta. Después, introduce tu edad y un código postal de Estados Unidos, por ultimo seleccione cualquier número de la lista, de esta manera ya estaría generado tu número virtual en el portal de textfree.

Seria importante aclarar que cada una de estas aplicaciones te dará un número de teléfono gratuito estadounidense, estas app funcionan para Android e iOS, con estos números temporales puedes usarlos tanto para llamar, como enviar SMS a cualquier otro número fuera y dentro del territorio americano.

Talkatone: La aplicación Talkatone existe desde hace mucho tiempo y es una de las aplicaciones gratuitas más populares de esta lista. Ha sufrido muchos cambios a lo largo de los años, pero ahora ofrece llamadas y mensajes de texto gratuitos e ilimitados a cualquier número de los Estados Unidos y el Canadá.

También con Talkatone, puedes comprar crédito para hacer llamadas internacionales; recuerda que estas tarifas pueden variar, según la dirección a llamar. Esta app tiene muchas características como el buzón de voz personalizable, protección con contraseña y bloqueo de llamadas.

Talkatone, te brinda la oportunidad de comprar la versión pro por $10USD, esto es para quitar los anuncios publicitarios de tu pantalla, este costo es barato comparada con algunos de los modelos de suscripción de otras app. Si deseas instalarla o conocer mas de esta aplicación, dirígete a su pagina principal www.talkatone.com, encontraras una interfaz simple, moderna y muy fácil de navegar. ¡Úsala y te juro, que no te arrepentirás!…

¿Cómo puedo obtener un número de teléfono virtual de Estados Unidos?

En la mayorías de los casos, cuando utilices una de estas aplicaciones generadoras de números virtuales, los pasos a seguir serán similares casi en todos los casos. Luego que descargues la app, que decidas usar, tendrás que completar algunos pasos.

  1. Deberás registrarte en la aplicación para una prueba o suscripción gratuita.
  2. En algunos casos se te pedirá que seleccione el código de la ciudad o provincia que prefiera usar, para tu nuevo número telefónico.
  3. Te pedirá que personalice los dígitos para tu número de móvil gratuito o deberás elegir uno virtual de los que están en la lista.
  4. Deberas añadir créditos o saldos a tu cuenta, para realizar llamadas que son de pago. Hay llamadas y servicios de mensajerías SMS, donde te sera gratis y no tendrás que gastar de tus fondos en estas operaciones.

Beneficios para las empresas al utilizar un número virtual de Estados Unidos

Puede parecer interesante acercarse a los clientes americanos, ya que es difícil cuando estás en otro país. No dejes que la geografía se interponga en tu negocio. Desarrolle fácilmente sus productos o servicios en los Estados Unidos y aproveche las oportunidades de ganancias.

Con estas aplicaciones que mencionamos en párrafos anteriores, puedes obtener instantáneamente tu número de teléfono virtual gratis y conectarte con los clientes de Estados Unidos. Si eres empresario o comerciante, esto te podría servir bastante, fortalezca su negocio internacional y conéctate sin problemas con el número de teléfono virtual de los Estados Unidos.

numero americano temporal

Gestione todas sus llamadas de ventas de forma eficiente y sin problemas y mejore la conversión. Hacer y recibir llamadas desde cualquier lugar usando un número de teléfono virtual de Estados Unidos. Dele a sus clientes una forma fácil de llegar a usted para que puedan ponerse en contacto con usted sin dudarlo y comunicarse libremente.

Reciba números de teléfono virtuales de las ciudades que elija, ya sea que necesites enfocarte en los clientes de Charlotte, Nueva York, California, Miami, Boston, tu elección no tiene límites. Consiga los números locales gratuitos de una ciudad específica donde viva su cliente.

Con un número de teléfono local en los Estados Unidos, puedes contactar a tu cliente local en los Estados Unidos y ganarte su confianza. Este número de teléfono virtual de Estados Unidos le permite grabar todas sus conversaciones de ventas para mantenerlo informado.

Utilice las llamadas de ventas grabadas para comprender las necesidades de sus clientes, capacitar a su equipo y desarrollar estrategias basadas en datos. Las llamadas grabadas no sólo permiten rastrear las comunicaciones de ventas, sino que también sirven como prueba en una disputa con un cliente debido a un malentendido.

Estos números de teléfono virtuales en los Estados Unidos son importantes para las compañías porque ofrecen muchos beneficios que pueden mejorar la interacción con sus clientes. Como por ejemplo:

  • Establecer una presencia local.
  • Use el número de teléfono virtual de los Estados Unidos para mostrar su presencia local sin costo de infraestructura.
  • Construir credibilidad y ser tratado como una organización local por los clientes de Estados Unidos.
  • Dale a tus clientes más razones para trabajar contigo, facilitándoles el contacto.
  • Lleva el número de tu trabajo contigo dondequiera que vayas.
  • Hacer y recibir llamadas desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo.
  • Proporcione a sus clientes apoyo las 24 horas del día.
  • Utiliza el número de teléfono virtual de Estados Unidos desde cualquier parte del mundo.
  • Técnica para conseguir un número local de Estados Unidos gratuito

Este es un método o también se podría llamar truco, funciona para conseguir un número de Estados Unidos, aunque este servicio sólo está disponible para sus ciudadanos. Pero ahora te mostrare como podemos hacer, para conseguirlo las personas que vivimos fuera de los Estados Unidos. ¡Empecemos…!

Primero tienes que entender que antes de que puedas conseguir este número, tienes que tener un número de teléfono local en los Estados Unidos para la verificación, pero no te preocupes, te diré la solución también. Con hacer esto, en algunos minutos podrás confirmar la entrega de un número local de los Estados Unidos. Primero…

  1. Regístrate en callcentric.com/login
  2. Regístrate aquí en Nuevos Clientes.
  3. Rellene todos los campos con su información y haga clic en Siguiente.
  4. Revisa tu correo electrónico ahora e introduce tu dirección o consigue una dirección de Estados unidos, que sea real. Y listo, solo era eso.
  5. Espero que esta información, te halla sido de gran utilidad y que puedas sacarle el máximo provecho.

Número Virtual Chino


¿Necesitas un número virtual chino? Tranquilo, ya encontraste la reseña mas adecuada y actualizada del momento. Aquí encontraras las mejores aplicaciones para obtener un número virtual de china facil y simple.

Por si desconocías, los números virtuales gratuitos en China son líneas telefónicas normales, casi siempre de uso comercial con una característica de diez dígitos. Las aplicaciones que facilitan estos números son fáciles de usarlas y además muy seguras.

Otro dato interesante es que un número virtual chino se distingue muy fácil de otros números temporales, su código de área comunes son + 86-800 y + 86-400. Donde solo se diferencian en que uno es para uso de líneas móviles y la otra es de lineas de teléfonos local.

Aplicaciones para conseguir un número virtual de China


Ahora te presentare las mejores 5 aplicaciones del momento para obtener números temporales chino. Algo interesante de estas aplicaciones es que son seguras y cumplen con sus funciones al 100%.

También debes saber que estas aplicaciones son muy fáciles de utilizar. Cuando decidas elegir una de estas 5 aplicaciones para conseguir un número chino, haz clic en el botón de la aplicación y listo. Ademas de igual forma la puedes descargar aquí mismo si quieres. Estas son las aplicaciones recomendadas:

Los números virtuales locales y de redes móvil en China todos tienen diez dígitos y también tienen un código de área asociado a una ciudad o región de china en específico. Si tal vez piensas que te cobraran una tarifa mas alta por llamar de estos números virtuales, te equivocas, es mas., al marcar estos números, a las personas que llamen solo se les cobrará la misma tarifa que pagan cuando hacen una llamada normal, incluso si esa llamada la está haciendo a un amigo o pariente de otro país.

Los números de teléfonos virtuales chinos mas populares o mas comunes que podrás conseguir son de la ciudades de Pekín (+ 86-10) , Tongchuan (+ 86-919), Guangzhou (+ 86-20) , Shanghai (+ 86-21) y Shenzhen (+ 86-755).

También quisiera que conozca todas las funciones que un número virtual chino permite que hagas al tenerlo en tu dispositivo, por ejemplo:

Permite configurar números de teléfono en las principales ciudades, guardar el número de teléfono después de cambiar la dirección de la empresa, confidencialidad de la conversación, su número virtual en China incluye varias funciones personalizables sin costo adicional los cuales son muy eficientes a la hora de hacer una campañas publicitarias, también te ahorran dinero al realizar llamadas internacionales.

numero de china virtual

De igual manera usted puede desviar sus llamadas desde su número de teléfono local virtual en China a cualquier número de teléfono fijo en la oficina y en casa, teléfono móvil, hasta a la app Skype o su cuenta SIP. Los podrás obtener sin tarifas de configuración y sin tener que firmar horribles contratos.

Números Virtuales Chinos Gratis

Usted puede obtener números de teléfono virtuales chinos gratuitos en distintas plataformas online o portales web. Algunas de estas plataformas te ofrecen números virtuales gratuitos con una cuenta demo o de pruebas y otras son de pagos. Donde con dichos números, usted o su empresa si su caso es para uso comercial el número virtual, podrás recibir llamadas locales e internacionales, igualito cono lo hacen los números locales chinos.

Algunas de las paginas web y portales digitales con mas credibilidad que te ofrecen estos números de teléfonos chinos gratis y de pago son los siguientes :

  1. https://telnum.net/countries/china/.
  2. https://freezvon.com/virtual-number/china.
  3. https://www.china-mobile-phones.com/global-number.html.
  4. https://www.smsapproval.com/china/.
  5. https://www.globalcallforwarding.com/services/virtual-phone-numbers/chinese-virtual-phone-numbers/.
  6. https://www.easyringer.com/virtual-phone-number/china-numbers.

Para que usted no se valla a confundir, déjeme decirle que hay muchos términos diferentes, donde los proveedores telefónicos de todo el mundo pueden usarlo para referirse a números de teléfono virtuales o temporales de China, como por ejemplo: Números de VoIP de China, Números SIP de China, Números de IP de China. En termino General todos esos ejemplos de se refieren al mismo tema concerniente a los números de teléfono virtuales locales, nacionales en China

Números Virtual para Recibir SMS China

Como ya explicamos en otro párrafos anterior un número virtual de China es un número de teléfono chino normal, así que anímate para que obtenga un número de teléfono chino hoy y úsalo para la ocasión que desee. Pruebe el mejor servicio de números virtuales de Asia sin ningún riesgos, en los párrafos anteriores te deje los link de los portales digitales y aplicaciones, para que puedas conseguirlos.

números chinos virtuales

Usted puede adquirir números de teléfono virtuales de China en línea y comenzar a recibir llamadas y enviar mensajes SMS y mensajes de voz en seguida. Cuando adquiera un plan de pago tendrás acceso a soporte telefónico las 24 horas del día de la semana. Sus planes de servicios de números virtuales vienen con varias funciones comerciales de VoIP sin costo adicional.

Las mayorías de estos sitios online que facilitan la compras de números de teléfonos temporales, hacen que comprar números de teléfono chinos para empresas sea rápido y asequible. Para usted poder comprarlo puedes hacerlo de distintas formas, ejemplo:

Compre su número de teléfono chino en línea y comience a personalizar la configuración de su número virtual al instante. Un especialista de la plataforma donde usted lo adquirió, se comunicará con usted en breve minutos después que su compra este confirmada, luego le crearan una cuenta dentro de la plataforma, para que usted tenga acceso a la misma, usted podrás probar su nuevo número y verificara que funciones sin ningún inconveniente.

Número virtual de argentina


¿Necesitas un número virtual de Argentina? Si estas buscando un número virtual de argentina, que funcione como un número normal y no sabes como hacerlo, ni donde conseguirlo. Quédate aquí y conocerás las mejores aplicaciones de números virtuales de argentina!

La importancia de los números virtuales de Argentina es inmensa. Pueden ser usados para crear y confirmar cuentas en redes sociales y cualquier otras plataformas que necesiten verificación de un número telefónico.

Los números de teléfono virtuales argentinos también funcionan para grabar mensajes de voz y textos, para compartirlos con tus amigos, familiares y con otras personas. Es decir un número virtual de Argentina es un número telefónico normal.

Aplicaciones para obtener un número virtual de Argentina


He seleccionado las 7 aplicaciones móviles mejores valorada para conseguir un número virtual de argentina fácil y simple. Debes saber que estas app son fáciles de usar y además son muy seguras.

Para instalar o saber un poco mas de la aplicación que desees utilizar, simplemente haz clic sobre la app y listo. A continuación se muestran las app:

Otro punto importante a considerar es que los números de teléfono virtuales de Argentina son necesarios y muy buscados, y mas si usted dirige o administra un negocio de comercio electrónico o una pequeña empresa virtual o física, ya que este número proporcionara una forma rápida para que los clientes se pongan en contacto con usted, sin importar en que país usted se encuentre. Esto también ayudará a hacer crecer tu negocio.

Un número virtual de argentina es sumamente interesante y tan importante que no deberías perderte la oportunidad de usar uno para ti. Normalmente se puede configurar un número de teléfono virtual para desviar las llamadas a diferentes números de teléfono según la hora del día y el día de la semana; por ejemplo, en los días laborables entre las 9 y las 5 de la mañana, las llamadas entrantes se desvían al lugar de trabajo, pero los fines de semana se desvían al teléfono móvil. Estos números son geniales, en verdad.

Importancia de usar un número virtual de Argentina

Existen cientos de portales digitales donde se ofrece la venta de miles de números virtuales argentinos, donde lo puedes comprar en línea a un precio muy económico. Ya explique que estos números funcionan como los números de teléfono normales: así que no tengas temor en usar uno de estos.

Sin embargo, una ventaja adicional de estos números es que permiten hacer reenvios y hacer redireccion a cualquier otro número de teléfono en cualquier parte del mundo.

Número virtual de argentina

Utilice un número virtual en un lugar donde quiera tener una presencia local, muy ideal para las oficinas. Simplemente haz una llamada local para que tus amigos, familiares y clientes puedan contactarte donde quiera que estés. Desvíalo a tu teléfono móvil en el extranjero y recibe llamadas mientras exploras desde tu país de origen por poco dinero.

Cuando quieras adquirir un número virtual de Argentina, elija uno que se ajuste a usted perfectamente a lo que busca, ya sea a través de una búsqueda personalizada utilizando los dígitos que quiera que su nuevo número tenga.

Dale un nuevo número a tus amigos, familia, colegas, clientes o a cualquier persona a la que quieras llamar o enviar un mensaje de texto. Cuando llamas o envías un mensaje de texto a este número, se hace una conexión directa con tu teléfono.

Encuentre un número que atraiga o un número que deletree el nombre de su empresa para que su empresa pueda hacer más llamadas y construir su marca.

Usa un número virtual si quieres privacidad: compras en línea, craigslist, etc. Utilice la opción de identificación de llamadas para configurar la identificación de llamadas en su número o en su número personal.

¿Por qué usar un número virtual para Argentina?

Los números telefónicos virtuales Argentinos permiten distinguir entre las llamadas personales y las de negocios realizadas a través de una línea fija o un teléfono. Esto puede lograrse fácilmente utilizando el número de teléfono de la segunda línea.

Número virtual de argentina gratis

Estos son otros factores importantes que debes considerar cuando se elige un número de teléfono virtual:

  • Hay que tener en cuenta el precio y el equipo.
  • Comprueba lo conveniente que es el proceso de configuración.
  • Centrarse en los servicios de gestión de llamadas como el reenvío de llamadas, la grabación, el filtrado, etc.
  • Capacidad de mantener los teléfonos de la empresa y del hogar separados en teléfonos móviles y fijos.
  • Presta atención a la calidad de la llamada.
  • Compruebe la disponibilidad de los asistentes automáticos que dirigen o reciben las llamadas a la línea apropiada.
  • Analizar el servicio de atención al cliente.

Paginas y plataformas donde conseguirás un número virtual de argentina

Existen varios sitios web donde fácilmente podrás conseguir un número de argentina online a un precio muy económico. Solo debes copiar y pegar uno de estos enlace en tu navegador. Te dejare los link de seis portales confiables que conozco, donde es fácil para adquirir un número argentino a precio de oferta.

  1. https://www.netelip.com/ar/numeracion-telefonica/.
  2. https://fijovirtual.com/numero-virtual/contratar-numero-virtual.
  3. https://zadarma.com/es/tariffs/numbers/argentina/.
  4. https://es.mytempsms.com/receive-sms-online/argentina-phone-number.html.
  5. https://fututel.com/es/numeros-virtuales-dids/numero-virtual-DID-de-Argentina-ciudad-Buenos-Aires-prefijo-54-11.
  6. https://dainus.net/did.

Estos servicios telefónicos hoy en día son más asequibles que nunca. Las centrales telefónicas virtuales gratuitas vienen con funciones de centralita fáciles de usar que funcionan con sus teléfonos actuales. Básicamente, puedes manejar tu negocio desde tu teléfono, sin tener que manejar software o hardware complicado.

Espero que esta información le halla ayudado con lo que buscaba, bendiciones…..!

Número de teléfono virtual Colombia


¿Necesitas un número de teléfono virtual de Colombia y no sabes como conseguirlo? Pues, quédate aquí para que conozca las mejores aplicaciones donde podrás obtener fácil y rápido un número virtual Colombiano.

Un número virtual de Colombia no es más que un número de teléfono fijo normal o una línea fija del territorio colombiano, solo que con muchas mas ventajas adicionales, las cuales conocerás mas adelante.

Ahora te mostrare las mejores aplicaciones móviles donde podrás conseguir números virtuales colombianos simplemente descargando e instalando una de estas app.

Aplicaciones para conseguir un número temporal de Colombia


Este listado de aplicaciones ya están calificadas y funcionan al 100%. Además son seguras y fáciles de utilizar. Para conocer mas de estas aplicaciones simplemente haz clic sobre una de ella.

De igual manera, si te interesa descargar e instalar estas aplicaciones en tu dispositivo, desde aquí mismo lo puedes hacer. Solo debes seleccionar la app que te interese y listo. Estas son las aplicaciones de números virtuales de Colombia mas actualizadas del momento:

Tal vez, todavía hay muchas personas que no saben el motivo de su uso y se preguntan, ¿para que será que usan tanto estos números virtuales colombiano?

Bueno, la respuesta es simple y sencilla, ademas de ser relativa. Ya que hay un sinnúmero de necesidades, el cual estos números virtuales logran satisfacer con éxito. Si, así como lo lees, hay una cantidad infinita de usos posibles de los números virtuales, entre los cuales podemos enumerar algunos, por ejemplo…

Uno de los caso mas comunes, por el cual se usan los números colombianos son los siguientes, la mayorías de veces las personas que solicitan un número temporal de Colombia, puede ser que este residiendo en el exterior, en Estados Unidos, Canadá, España, etc. y necesiten llamar a Colombia, de un número con prefijo colombiano, para que de esta manera el costo de la llamada sea mucho económico, que llamando con un numero de teléfono del país en el que se encuentre.

Ese es uno de los casos mas tradicionales, aunque realmente vuelvo a repetir que existen una variedad inmensa de casos reales, donde benefician al usuario al utilizar un número virtual. Como son los casos, por ejemplo…

  1. A profesionales o técnicos que deseen estar presentes dentro de su país, pero necesitan comunicarse con clientes, familiares o amistades desde un destino diferente al suyo. Y que utilizando esta función o vía telefónica, sus gastos reducirían en gran manera, casi un 40%.
  2. Viajeros que desean viajar a otros destinos y evitar la costosa suma de dinero, que cobran al llamar a un teléfono con una área diferente a la suya.
  3. Empresas o personas en particular, que tienen una presencia internacional con un número virtual en diferentes países y que quieren ser atendidos en su propio país.
  4. Autónomos que quieren dar una mejor imagen a sus clientes ofreciendo un número de teléfono fijo en lugar de su teléfono móvil.
  5. Pequeñas empresas que no quieren tener una oficina física, para contestar el teléfono.
Numero virtual de Colombia

Algo que tal vez no sabias, es que con un número de teléfono virtual colombiano podrás recibir llamadas de voz desde Colombia en cualquier país del mundo, normalmente como si estuviera en el país.

También podrás disponer de un servicio de buzón de voz en Colombia, de igual manera podrás realizar la verificación de servicios compatibles con números virtuales y hasta Interconectar el número virtual con su SIP.

Es que son tantas las maravillas y los grandes beneficios, que se pueden obtener con un número telefónico de estos, que cuando consigas uno, no querrás usar otro, ya veras, que te va encantar.

¿Cómo crear número virtual Colombia?

Hay muchas manera de crear los números de teléfono virtuales colombianos. Todo dependerá de la interfaz o menú del sitio web, donde elijas obtener tu nuevo número colombiano. Por ejemplo, crear un número es fácil en la plataforma OnSIP.

Aquí lo primero que debes hacer es registrarse en la plataforma, donde hará dicha compra de su número colombiano, ahora diríjase a la parte posterior, donde dice «compre un nuevo número de teléfono». Luego seleccione el país, en este caso, tu seleccionara Colombia.

numero de teléfono virtual de Colombia

Después, agregue un número de teléfono externo en la pestaña de números activos, esto es por si desea desviar las llamadas entrantes de su nuevo número virtual, a su número personal activo.

Por último, si deseas personalizar su nuevo número colombiano, haz clic en modificar o editar. Si de lo contrario, quieres elegir cualquier otro número, dirígete hacia donde dice filtro, debes clickiar ahí y enseguida aparecerán todos los números disponibles que hay.

Para culminar con el proceso de selección del número de teléfono virtual en este portal digital, haz clic en Guardar en la parte inferior derecha. Y ya, todo estaría listo, eso era todo. En breve minutos, tu teléfono celular virtual Colombia , estaría activado para hacer y recibir llamadas, nacionales e intencionales y hasta enviar o recibir mensajes SMS.

Te dejare varias paginas web y sus enlaces, donde podrás conseguir tu número de Colombia fácil, seguro y rápido. Copia, estos enlaces y luego pegarlos en tu navegador y listo. Trata de chequear cada una de estas plataformas y comparar sus precios, y así elegirás la que mas te convenga y la que este mas a tu alcance económico.

  1. Zadarma, Linik de compra: https://zadarma.com/es/tariffs/numbers/colombia/bogota/.
  2. Netelip, Link de compra: https://www.netelip.com/co/numeracion-telefonica/.
  3. Fijovirtual, Link de compra: https://fijovirtual.com/numero-virtual-colombia/.
  4. Voip-mundo, Link de compra: https://www.voip-mundo.com/numero-virtual/colombia/.
  5. Afilnet, Link de compra: https://www.afilnet.com/es/numero-virtual/de/col-colombia/.

¿Por que comprar un número virtual de Colombia ?

Con un número virtual o una línea telefónica virtual, será mucho más fácil para ti y los tuyos, mantenerse en contacto y también estar presente en las principales ciudades del país Colombia. Los clientes existentes en este país requieren proximidad y siempre tendrán la preferencia de llamar a un número en Colombia.

Esta línea telefónica virtual colombiana también será útil para crear una centralita virtual en la nube, un centro de llamadas o un software de centro de llamadas para recibir o hacer llamadas de voz según sea necesario.

Cuando compre un número virtual de Colombia que sea de una ciudad importante, no olvides añadir las funciones que necesite y así obtenga múltiples beneficios en minutos, para estar siempre bien conectado.

Si usted tiene un negocio o comercio, puede usar su número virtual colombiano para crear una PBX Virtual Colombiana en la nube y disfrutar de los muchos beneficios de movilidad que le permitirán hacer llamadas a otras ciudades o países, lo que en última instancia ayudará a aumentar la productividad y ahorrar en las comunicaciones.

Número virtual de Brasil gratis


¿Necesitas un número virtual de Brasil? Hoy es tu día de suerte, aquí encontraras las mejores aplicaciones para conseguir un número virtual de brasil fácil y rápido.

Lo mas probable es que necesite este número virtual de brasil para comunicarte con tus familiares o amigos. Para enviarles mensajes SMS y hacer llamadas. Aquí te mostrare las aplicaciones mas actualizada y las que mejores funcionan.

Con estas aplicaciones que conocerás a continuación, lograras obtener números temporales de brasil bastantes buenos. Solo debes seleccionar la aplicación que mas se adapte a lo que realmente tu estas buscando. El número virtual brasileño que conseguirás con estas aplicaciones es de gran utilidad. Sirve para crear una segunda cuenta Whatsapp, Facebook, Instagram y mas.

A llegado el momento de mostrarte las aplicaciones mas relevantes de números temporales de brasil que funcionan al 100%. Simplemente haz clic en una de la app que te interese descargar y conocer. También debo decir que estas app son seguras y fáciles de usar.

Aplicaciones para conseguir número virtual de Brasil


Existen varias aplicaciones que se pueden usar para obtener un número virtual de Brasil. Estas aplicaciones son esenciales para cualquier tipo de persona que necesite un numero de teléfono para comunicarse con brasileños. Un número virtual brasileño es la mejor manera de ponerse en contacto con alguien de Brasil.

Estas aplicaciones se pueden descargar en dispositivos Android e iOS y PC. Las mejores aplicaciones para obtener números virtuales brasileños fácil y sencillo son:

Para saber si necesita un número brasileño, debe investigar cómo se utilizará. Si desea utilizarlo con fines de marketing, debe asegurarse de que su público objetivo hable portugués y viva en Brasil.

Las mayorías de estas aplicaciones y portales digitales facilitadores de números virtuales gratis y de pago, ofrecen desvío de llamadas gratis a SIP.

Antes de instalar una de estas aplicaciones móviles en busca de un número virtual gratis de brasil, debes conocer estos puntos. Cuando este allí, en su portada principal, harás lo siguiente:

Registrate con tus datos, debes elegir tu número de teléfono virtual, tu mismo, siempre y cuando la plataforma permita personalizar tu nuevo número, de no ser así, deberás elegir uno cualquiera de lo que ofrezca el portal.

Seleccione a brasil de la lista de países y elija una ciudad, en algunos casos te pedirá código portal.
Especifique la dirección de desvío de llamadas (fijo, móvil o SIP), esto en ciertos casos, suele ser Opcional. Seleccionar el botón de crear una cuenta gratuita y si es de pago, pagar el número y listo. ¡Eso es todo!

Número Virtual Gratis de Brasil

Otra buena forma de recibir mensajes de texto gratis, por si lo que necesita es recibir un código de verificación, para verificar una cuenta u otras cosas, es accediendo desde tu navegador a este portal digital: http://receivefreesms.com/. Este se utiliza para verificar diversos servicios y redes sociales.

¿Cómo usan las empresas un número de teléfono virtual en Brasil?

Pongamos este ejemplo. La industria automotriz brasileña, es considerada como la tercera más grande de América, se remonta a 1925, cuando Chevrolet instaló una línea de montaje en el país.

En este caso, tenemos como ejemplo a un equipo de ingenieros de los Estados Unidos que han estado bajo contrato en brasil durante seis meses. Debido a que es una tarea relativamente larga, distante de sus familias, ya que se quedaron en casa en los Estados Unidos.

Número Virtual Gratis de Brasil

Buscando la manera de comunicarse y hacer llamadas más baratas, uno de los ingenieros se suscribió en una aplicación y logro conseguir dos números de teléfono virtuales gratis.

Consiguió un número virtual local americano para transferir a su teléfono móvil en brasil, este número virtual es local para sus familiares, con esto sólo necesitan marcar un número de teléfono local en USA, para contactarlo en brasil.

imagen de la pantalla de una pagina web que facilita la entrega free de números telefónicos de brazil
El desvío es gratuito de un número virtual de brasil a su teléfono fijo de Estados Unidos. Tu puedes recibir llamadas de familiares, colegas y amigos en el número virtual recibido, también usando este número virtual gratis, es una forma de hacer llamadas internacionales baratas desde brasil.

Al final de su estadía en brasil, el ingeniero volverá a los Estados Unidos y cancelará sus números de embarque brasileños sin penalización porque es un plan gratuito o de pago mensual sin contrato. Esta fue una pequeña demostración de cuanto es la importancia de un número virtual de brasil.

¿Cómo los centros de soporte técnico utilizan el reenvío de llamadas en Brasil?

Una gran empresa de software ha entrado en el mercado brasileño. Aunque sus productos se entregan a través de la nube, no es raro que los usuarios necesiten apoyo telefónico.

La empresa estaba considerando la posibilidad de establecer un centro de llamadas en brasil, pero consideraba que el costo era prohibitivo, sobre todo porque ya tenía un centro de llamadas que podía ampliarse fácilmente para atender un mayor volumen de llamadas.

Con tan solo utilizar el servicio de un número virtual gratuito para transferir las llamadas desde brasil permitió a la compañía hacerlo. Y te explicare, como lo hicieron….

La empresa pidió un número de teléfono virtual gratuito en brasil para que sus usuarios en brasil pudieran solicitar soporte técnico gratuito. Esto lo hicieron muy fácil, existen decenas de app y portales digitales, donde con un simple registro, puedes obtener un número virtual gratuito de brasil. ¡Búscalas, están en un párrafo mas arriba!..

Establecieron el número de destino en su centro de llamadas existente en los Estados Unidos y usaron la función de reenvío de llamadas específica del país para enrutar todas las llamadas entrantes de brasil a los agentes de habla portuguesa. Incluso, si la llamada es contestada en los Estados Unidos, la experiencia de la llamada es transparente para los usuarios.

No olvides lo importante de conseguir un número virtual de brasil, este país es un destino atractivo para hombres de negocios, turistas y jubilados. Cuando apliques estos pasos tu obtendrás un número de teléfono virtual de brasil, sin importar en que país tu te encuentres. Y lo podrás utilizar para lo que desees.!

Por ejemplo, si compras un número de teléfono virtual en Río de Janeiro, brasil, y transfieres las llamadas a tu número de teléfono fijo (móvil) en Londres (Tokio, Berlín, Pekín, Shangai, París, Ciudad de México, Estambul, Moscú, etc.), la persona que tu estas llamando, pensará que estás en Río de Janeiro, brasil.

O, si vives en Canadá y tu familia, parientes y amigos viven en brasil, puedes obtener un número de teléfono virtual de brasil y desviar las llamadas entrantes a tu número canadiense. El costo de las llamadas internacionales se reduce significativamente. Veras que si son de pago, parecerán casi gratis, de lo barato que es el costo.

Beneficios de un número telefónico virtual de Brasil

  • Tu puede guardar este número de teléfono después de cambiar la dirección de la empresa.
  • Tendrás confidencialidad de la conversación.
  • Le sirve para las campañas publicitarias.
  • Ahorraras dinero en las llamadas internacionales.
  • Números de teléfono portátil SMS en brasil.
  • Numerosos teléfonos móviles de libre acceso en brasil.
  • Números de teléfono de la ciudad geográfica de brasil.
  • Mensajería vocal a correo electrónico.
  • Fax por correo electrónico.
  • Posibilidad de registro de las aplicaciones.
  • Estancias avanzadas del RVI/PBX.
  • Personaliza tu mensaje de bienvenida.
  • Clientes y técnicos de apoyo directo.
  • Posibilidad de anular la identificación del ricino en la selección del mismo.
  • Puede transferir llamadas desde un número de teléfono virtual VoIP brasileño a cualquier número: fijo de casa y de la oficina, móvil, cuenta SIP.

Aplicación Nextplus


Nextplus ofrece un servicio telefónico completo en una aplicación gratuita, divertida y fácil de usar. Llamar a alguien o enviar un SMS utilizando Nextplus ahora es gratis.

Por supuesto que puedes pagar una tarifa telefónica, pero, ¿por qué no usar Nextplus, la compañía telefónica que ofrece llamadas y SMS, sin ningún costo.

Beneficios de usar la app Nextplus

Numero virtual de nextplus
  • Consigue un número gratuito.
  • Llamadas entrantes y salientes gratuitas e ilimitadas a cualquier número de teléfono.
  • Enviar y recibir mensajes de texto gratis e ilimitados con cualquier persona.
  • Sin contrato, sin obligaciones, sin llamadas telefónicas y sin cargos ocultos.
  • Compatible con todos sus dispositivos Android (teléfonos y tablet).
  • No se requiere un servicio móvil.
  • Funciones de entretenimiento social.

En ciertos casos puedes usar la app de Nextplus, incluso hasta si no tiene red de Internet o WiFi. Ofrecen una de las tarifas de telefonía móvil más baratas del área, que le permite hacer llamadas ilimitadas y enviar SMS en cualquier momento.

También Nextplus ofrece Llamadas y SMS ilimitadas, no se requiere la compra de un teléfono para usar su servicios, No hay contrato o comisión ocultos.

Como funciona la aplicación móvil Nextplus

A diferencia de otros servicios de mensajería entre aplicaciones, puedes llamar y enviar mensajes a cualquier número de teléfono, que sea usuario de la plataforma. Algunas compañías telefónicas nos cobran una pequeña tarifa por enviar mensajes de texto y hacer llamadas en su red, mientras tanto en Nextplus es gratis.

En lugar de obligarte a pagar, te permitimos ver algunos anuncios o vídeos cortos. Si quieres, puedes pagar 1 dólar o 2 y hacer que estos anuncios desaparezcan de tu pantalla. Usted decide, la elección es suya.

Piensa en Nextplus como la compañía de teléfonos gratuita que se financia con publicidad, al igual que otros servicios gratuitos de música y vídeo, muy populares de la actualidad.

Principales características de Nextplus

  1. Conoce nuevas personas y haz nuevos amigos con Lucky Call, ¡como la ruleta de la voz!
  2. Los mensajes de texto se envían instantáneamente a través de notificaciones push.
  3. Envía emoticonos, pegatinas, GIF animados y notas de voz.
  4. Funciona en múltiples dispositivos, y mantenemos sus llamadas sincronizadas.
  5. Personaliza tu avatar con cualquier foto o GIF animado.
  6. Apoyo para el envío de mensajes de grupo.
  7. Vea cuáles de sus amigos están en línea, las 24 horas del día.

Aplicación Nextiva


La aplicación Nextiva es un portal de servicio telefónico comercial que ofrece a los clientes de su plataforma una experiencia maravillosa, es que Nextiva está configurando el futuro del crecimiento telefónico para todos sus usuarios.

Mantente en contacto cuando no uses tu teléfono de escritorio o reemplázalo cuando uses servicios de voz, vídeo, mensajería instantánea y presencia desde tu dispositivo móvil. Es como llevar tu escritorio en la palma de tu mano, Nextiva es una app que llego para quedarse.

  • Nextiva es una red más fiable y segura. Con Video y audio conferencia.
  • Comunicación unificada con VoIP, vídeo y chat.
  • Paquete que incluye software de ventas y soporte CRM.
  • Llamadas telefónicas, faxes y mensajes de texto ilimitados en todo el país.
  • Increíble servicio con soporte, las 24 horas del día.
  • Contestador automático virtual gratuito y conmutación automática.
Numero virtual de nextiva

Beneficios que se obtiene al usar Nextiva

¿Necesita líneas telefónicas locales o un número virtual gratuito? Nextiva esta aquí para ti. Con funciones esenciales como la grabación de llamadas, la transferencia de llamadas y nuestra aplicación para smartphones, le ayudamos a llevar su empresa a la nube.

Tanto si se trata de una empresa individual como de un equipo más grande, cualquier pequeña empresa puede beneficiarse del sistema de telefonía VoIP adecuado. En Nextiva, las necesidades de tu negocio son lo primero.

Gestiona fácilmente las llamadas de negocios desde tu iOS o smartphone Android Mantén tu número de teléfono separado de tu línea de negocios. Con Nextiva puedes ahorrar hasta un 60% en los sistemas telefónicos tradicionales. Un sistema telefónico virtual reduce los costos con llamadas nacionales ilimitadas.

Gestiona todos los aspectos de tu solución telefónica desde la nube. Añade nuevos teléfonos fijos en segundos. Hágalo a través de su actual conexión a Internet. Aproveche las más de 45 funciones de VoIP empresarial para impresionar a los clientes desde el principio, incluyendo el desvío de llamadas, la videoconferencia y el asistente automático multinivel.

La tecnología de comunicaciones en la nube de Nextiva supera los estándares y certificaciones de la industria en cuanto a seguridad y confiabilidad Tus llamadas son seguras a través de nuestros ocho centros de datos de grado militar.

Aplicación Juscall


JusCall ofrece llamadas tanto locales e internacionales gratuitas con una excelente calidad de sonido. Puedes hacer llamadas a teléfonos móviles y fijos en cualquier parte del planeta de forma totalmente gratuita.

Puedes llamar usando un numero virtual de JusCall a tus seres queridos sin preocuparte por las facturas altas, como te tienen acostumbrados las mayorías de empresas telefónicas.

Beneficios de instalar JusCall en tu móvil u ordenador

número virtual de Juscall

La aplicación JusCall utiliza líneas telefónicas reales, lo que significa que podemos garantizar una excelente calidad de llamada. No tienes que preocuparte por la mala recepción, los cortes de voz o las llamadas abandonadas. Nuestro sistema siempre busca la mejor, la más estable y de mejor calidad de voz.

Hay un miles de formas de ganar crédito para JusCall. Por ejemplo, jugando, registrándose todos los días, invitando a amigos, recibiendo ofertas, viendo vídeos, etc., puede divertirse y ganar créditos fácil, gratuitamente, mientras disfruta del mejor servicio de llamadas gratuitas.

Otras razones por la que deberías utilizar los servicios de JusCall.

Las tarifas de JusCall son más bajas que la mayoría de las otras solicitudes de llamadas internacionales. Puede usar tu crédito de llamadas sin costos para llamar a la India, Egipto, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos (EAU, EE.UU.), Filipinas, Bangladesh y Vietnam. Los países más populares son Nigeria, los Estados Unidos, Alemania, la India, el Reino Unido y el Pakistán.

Tampoco existirá cargos ocultos. Los inmejorables costes de pago por cada uso de JusCall no implican ningún coste de conexión. Tampoco hay obligación de pago por suscripción mensual. No hay fecha de caducidad de tu numero virtual. A diferencia de otras aplicaciones telefónicas de llamadas internacionales, JusCall facilita la búsqueda de tarifas, bloqueos y precios de llamadas internacionales.

No olvides, que con JusCall llama a cualquiera gratis, aunque no tengas JusCall. Algunas aplicaciones de llamadas de voz gratuitas deben ser descargadas de ambos lados antes de que puedas hacer llamadas. Pero cuando descargues JusCall, puedes contactar a tu amigo inmediatamente y sin problemas.

Aplicación Hushed


Esta es una aplicación para números de teléfono privados. Si necesitas otro número para llamar y enviar mensajes, Hushed puede darte números locales de más de 55 países. También puedes manejar múltiples líneas para tu vida privada o para tus negocios.

Cuando haces una llamada o envías un mensaje con Hushed, es enviado desde tu número dedicado de Hushed, no desde tu número de móvil. Hushed es ideal para crear anuncios, citas, viajes y negocios.

numero virtual de Hushed

Usar Hushed es simple, fácil y seguro. Sin firmar ningún contratos, sin complicaciones y sin documentos que revisar. Puedes mantener tus llamadas completamente privadas y borrar tus números, protege tu privacidad con esta app.

Importancia de usar Hushed

Desde que tenga acceso al portal, consigue un número temporal para poner tu anuncio, recibir llamadas y mensajes en Hushed. Protéjase añadiendo un nivel de seguridad a su vida personal. También comparte tu número desechable con las parejas en las aplicaciones de citas.

Tu familia y amigos pueden contactarte en un número local sin tener que pagar por llamadas de larga distancia o roaming. Con Hushed simplemente agregue un número adicional a su dispositivo, envíeles mensajes y manténgase en contacto con sus clientes con Hushed.

Como se puede caracterizar Hushed?

  • Obtenga un segundo número de teléfono virtual, añada varios números y administre varias líneas en una sola aplicación.
  • Funciones completas de llamada, mensaje (SMS) y foto/MMS.
  • Números de teléfono locales de más de 55 países.
  • Cada número incluye saludos personalizables, mensajes de respuesta automática y reenvío.
  • Con Hushed accede a tu cuenta desde cualquier dispositivo, con WiFi o conectado a datos.

Nuestras suscripciones de 1 y 3 líneas con renovación automática se aplican a todos los números de los Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido. Incluyen llamadas y mensajes de texto ILIMITADOS en América del Norte (sólo para números de EE.UU. y Canadá) o el Reino Unido (para números de Reino Unido). Adquiera una suscripción anual y ahorre hasta un 20% del costo del plan ilimitado!.

Los pagos se cargarán en tu cuenta de Google Play en el momento de la confirmación y se renovarán automáticamente a menos que se desactive la renovación automática al menos 24 horas antes de que finalice el periodo actual.

Las renovaciones se facturarán por el precio original y el periodo de suscripción dentro de las 24 horas siguientes a la finalización del periodo de suscripción actual.

Puedes administrar tu suscripción en cualquier momento accediendo a la configuración de tu cuenta de Google Play. Las cancelaciones no se aplican al periodo de suscripción activo y no se realizarán reembolsos por las partes no utilizadas del periodo de suscripción.

La plataforma de Hushed ofrece números de prueba y de pago gratuitos, la posibilidad de comprobar los precios y planes antes de la compra. La disponibilidad de los códigos de país y región varía siempre de sus precios.

Aplicación Google Voice


Google Voice proporciona un número de teléfono para llamar y enviar mensajes de voz y SMS. Es compatible con los teléfonos inteligentes y las computadoras, también puede sincronizarse con todos sus dispositivos para que pueda utilizarlo en la oficina, en casa o en los viajes.

Algo muy importante, es que Google Voice sólo funciona con cuentas personales de Google en los Estados Unidos y con cuentas de Google Suite en otras naciones.

Importancia de usar Google Voice

Número virtual de Google Voice

Google Voice filtra automáticamente el spam y bloquea los números que no le interesan tener vínculos. Tu mismo administra tu tiempo con la configuración personalizada del desvío de llamadas, SMS y correo de voz, las llamadas, los SMS y los mensajes de voz de tu bandeja de entrada se graban y se crea una copia de seguridad para facilitar la búsqueda en tu historial.

Con Google Voice envía y recibe mensajes SMS de individuos o grupos en todos tus aparatos inteligentes.

Esta aplicación te ofrece transcripciones avanzadas de tus mensajes de voz que puedes leer en la aplicación o enviar a tu correo electrónico. Haz llamadas al extranjero a precios competitivos sin pagar más por los minutos internacionales con tu operador móvil.

Las llamadas de Google Voice para Android se pueden hacer usando un número de acceso de Google Voice. Las llamadas basadas en los números de acceso utilizan los minutos predeterminados de su plan de telefonía móvil y pueden incurrir en cargos adicionales (por ejemplo, cuando se viaja a otro destino).

¡Aviso Importante! Actualmente, esta aplicación sólo está disponible para los usuarios del G Suite en los Estados Unidos y en ciertos países.

Aplicación FreeTone


Descargando FreeTone podrás realizar llamadas y enviar mensajes gratuitos ilimitados a todos los números de teléfono de los Estados Unidos y el Canadá. FreeTone te ofrece un nuevo número de teléfono y buzón de voz gratuitos, Sin costo de prueba, sin costos ocultos, totalmente gratis.

FreeTone ofrece la última y más eficaz telefonía online, también considerada como la mejor aplicación para SMS y llamadas gratuitas.

A diferencia de otras aplicaciones telefónicas gratuitas, no necesitas ganar o pagar crédito por llamadas. Simplemente marque cualquier número en los Estados Unidos o Canadá y hable gratis en teléfonos fijos y móviles.

Beneficios de usar FreeTone

Número Virtual de FreeTone
  • Consigue tu número de teléfono real con el contestador automático.
  • Las llamadas a los EE.UU. y Canadá son todas gratuitas.
  • Aprovechar los los envíos de mensajes SMS y MMS, que tambien son gratuitos.
  • Número privado gratuito para tu teléfono Android.
  • Llamadas gratuitas a todos los números de teléfono de los Estados Unidos y el Canadá.
  • Textos libres (SMS reales) a cualquier número.
  • Un simple registro a través de correo electrónico, Facebook o Google.
  • Fácil acceso a su cuenta en todos los dispositivos.
  • Mensajes grupales simples, llamadas gratis y vídeo chat en alta definición.
  • La mejor aplicación de llamadas gratuitas con texto ilimitado.
  • Mejora de la calidad y la velocidad de las llamadas entre las aplicaciones de VoIP.
  • Los mensajes de texto gratuitos mejoran la accesibilidad en 30 países.
  • FreeToneuna app maravillosa y fácil de manejar
  • Otras razones para instalar FreeTone en tu dispositivo

Envía y recibe MMS, fotos grandes y vídeos desde tu smartphone o tableta Android a cualquier dispositivo. Invita a tus amigos a FreeTone para hacer videollamadas gratuitas con ellos. Envía mensajes de voz y memos, comparte fácilmente fotos y vídeos con tus contactos. Comparte fácilmente textos, fotos y vídeos con tu grupo de amigos a través de mensajes de grupo.

A diferencia de las aplicaciones similares, no es necesario pagar o ganar créditos para llamar a un número estadounidense o canadiense, tanto si se utiliza la misma aplicación como si no. Cuidado con los engaños, FreeTone no cobra por las llamadas a los teléfonos de EE.UU. y Canadá. Siempre te serán gratis y sin créditos.

Que mas obtendré utilizando la app FreeTone?

  1. Seleccione el prefijo telefónico de su elección al registrarse.
  2. Hacer y recibir llamadas telefónicas gratuitas a los Estados Unidos y el Canadá.
  3. Ahorra minutos con el nuevo número de móvil y el buzón de voz.
  4. Envía mensajes de texto, vídeos y fotos gratis, las 24 horas del día.
  5. Compartir fotos, pegatinas, textos de grupo con todo el mundo.
  6. El texto es gratuito para México, Dominica, Brasil y otros 30 países.
  7. Diviértete haciendo llamadas y usando chips WiFi gratuitos como los teléfonos reales.
  8. Incluso los números internacionales son fáciles de llamar y enviar por SMS con FreeTone.
  9. No olvides estas reglas o restricciones de FreeTone:

Llamadas a EE.UU. y Canadá gratis con FreeTone.

Hawai, Alaska y algunas otras regiones no son compatibles con el paquete gratuito.
Los mensajes de texto gratuitos a América Latina están sujetos a una política de equilibrio de entrada y salida y de uso justo.

Para recibir llamadas a su número personal, los primeros quinientos minutos son gratis y puede recibir llamadas a su número de FreeTone a un costo mínimo.

Los mensajes de texto y las llamadas gratuitas a números de china, Estados Unidos y Canadá sólo están disponibles para los residentes en Estados Unidos y Canadá.
No apoyamos llamadas al 911.

Aplicación Dingtone


Deja de malgastar tu dinero y de perder tu tiempo usando tarjetas telefónicas para tus llamadas internacionales y descarga esta maravillosa app, llamada Dingtone.

Gracias a Dingtone, puedes hacer llamadas gratis y baratas a cualquiera a través de redes de datos WiFi y 3G/4G sin usar tus minutos de teléfono. Puedes ahorrar hasta un 80% en comparación con las tarifas de tu operador.

¿Por qué utilizar Dingtone?

Número virtual de Dingtone
  • Obtén un número de teléfono real de forma gratuita en los Estados Unidos.
  • Convierte tu tableta en un teléfono.
  • Añade una segunda línea a tu teléfono.
  • Tono de llamada, la nueva forma de hablar, escribir y compartir.
  • Llamadas y mensajes de texto gratuitos e ilimitados entre los usuarios de Dingtone.
  • Llama y envía SMS a cualquier número de teléfono del mundo sin pagar un centavo.
  • No hay cargos por roaming, incluso cuando estás en movimiento.
  • Llamadas internacionales de bajo coste.
  • Llama a cualquier número de teléfono móvil o fijo en más de 180 países.
  • Muestra tu número de teléfono cuando tus amigos o familiares reciban tus llamadas.
  • Las llamadas de voz se transmiten a través de la red dedicada a los tonos de VoIP de alta calidad.
  • Tecnología de voz HD para una calidad óptima.
  • Las llamadas gratuitas son de muy buena calidad, similar a las llamadas móviles normales.
  • fotografía del menú de descarga de la app Dingtone
  • Mas beneficios que obtendrá el usuario al usar Dingtone

Número de teléfono gratuito en los Estados Unidos con Dingtone

  1. Un número de teléfono americano gratuito que funciona.
  2. Es como una segunda línea gratuita en tu teléfono.
  3. Convierte tu tableta Android en un teléfono.
  4. Acepta llamadas, incluso con una mala recepción del teléfono celular.
  5. Contestador automático visual con escucha inmediata.
  6. Bloqueo de llamadas no deseadas.
  7. Desviando las llamadas a cualquier número de teléfono.
  8. Graba tus conversaciones telefónicas y escúchalas después.
  9. Convierte tu teléfono en un walkie-talkie. Solo presiona para hablar y listo.
  10. Puntos importantes que deberías saber sobre Dingtone
  11. Llamadas internacionales y SMS gratis, sólo entre personas que utilicen la app de Dingtone.
  12. Puede obtener minutos gratis para llamadas internacionales baratas.
  13. Dingtone utiliza llamadas a través de Internet (también llamadas WiFi, llamadas IP o llamadas VoIP) que requieren una conexión de datos.
  14. A diferencia de las tarjetas telefónicas para llamadas internacionales, el tono de llamada no consume los minutos de llamada.
  15. El tono de llamada se puede utilizar como un dispositivo de grabación para grabar llamadas telefónicas. Debe asegurarse de que la grabación de llamadas esté permitida por la legislación local.

Aplicación Burner


Burner es la aplicación modelo de números telefónicos del mercado, la mejor y más original app para conseguir una segunda línea para llamadas privadas, mensajes de texto y audios, hasta para enviar fotos y vídeos.

Tu podrás utilizar Burner para situaciones cotidianas de tu día a día. Con Burner crea un segundo número de teléfono para tu trabajo, ventas, formularios web, entregas o compras en línea.

El número de teléfono empresarial es ideal para autónomos, nuevos propietarios de pequeñas empresas o proyectos paralelos; se integra con aplicaciones productivas como Dropbox, Google Drive y Slack.

Número virtual de Burner

Con Burner crea más números, guárdalos todo el tiempo que quieras y úsalos cuando quieras. No hay problema, no hay contrato ocultos como acostumbran otras plataformas.

Como funciona Burner?

Con esta app, puedes obtener una suscripción a largo plazo, flexible y profesional hasta de tres líneas, con soporte rápido y hasta 12 cambios de número gratuito por año. Esta plataforma ha integrado el premiado sistema Nomorobo, que bloquea automáticamente las llamadas y evita el spam en tus números de teléfonos móviles.

Burner, te regalara solo 7 días gratis para que utilices su portal sin ningún costo, esta una plataforma revolucionaria que conecta tu número de teléfono directamente a tus aplicaciones de rendimiento personal y empresarial favoritas. Haz lo que los números de teléfono no podían hacer antes, con Burner graba automáticamente imágenes y mensajes de voz, guarda mensajes de texto y contactos en tiempo real, guarda mensajes o incluso crea bots SMS

Beneficios de usar Burner

  • Obtener otro número en cualquier código de área.
  • Crear más números de un solo uso, el primero es gratis.
  • Nombra cada uno de ellos para perseguir tu objetivo.
  • Acceso a los contactos de su quemador.
  • Gestión de las notificaciones SMS y los tonos de llamada de cada grabadora.
  • Las personas que llaman sólo ven su número de una sola vez, mientras que su número principal permanece anónimo y personal.
  • El identificador de llamadas muestra su nuevo número desechable y oculta su número de teléfono principal.
  • Los números quemados son inmediatamente retirados del servicio y eliminados de su teléfono.

Aplicación 2ndLine


2ndLine es una aplicación móvil, que te ofrece un segundo número de teléfono americano o canadiense que funciona en tu celular inteligente de mil maravillas, también es considerado como un sistema telefónico de negocios totalmente funcional y está diseñado para profesionales móviles, autónomos y empresarios.

Las llamadas y los mensajes son gratuitos y pueden realizarse a través de WiFi o de su red de Internet existente a cualquier persona en los Estados Unidos y Canadá.

¿Qué beneficios obtendré con 2ndLine?

Número virtual de 2ndLine

Puedes darle a tus amigos tu número de teléfono de 2ndLine, para que puedan llamar, este numero es real. Mensajes de texto e imágenes ilimitados. Tu puedes enviar tantos mensajes de texto como quieras en los Estados Unidos y Canadá, sin tener que usar tu crédito local.

Recuerdas que instalando 2ndLine tus llamadas serán ilimitadas y gratis a cualquier número de los Estados Unidos y Canadá. Otras llamadas internacionales que realices serán de bajo costo.

Características de la aplicación 2ndLine

  • Hacer y recibir llamadas de voz.
  • Emojis, pegatinas y gifs.
  • Mensaje de imagen completa: Enviar, recibir y guardar imágenes.
  • Transcripción del mensaje de voz: Transcripción de su mensaje de voz.
  • Identificación de llamadas.
  • Código de acceso: mantener los mensajes bajo llave.
  • Google SmartLock: No hay necesidad de recordar su contraseña.
  • Desvío de llamadas y Suscripciones: añada su firma a cualquier texto.
  • Tono de llamadas personalizable, vibración en los sms de texto y Fondos de pantalla personalizables, osea, puedes asignar a cada contacto su propio toque y fondo.
  • Responde rápida y fácilmente (y rápidamente) a tus amigos y Buzón de entrada unificado: envíe y reciba sus textos directamente a través de 2ndLine.