Aplicación Spikko


Consigue números adicionales en tu móvil a nivel local y en otros 52 países. Reciba llamadas desde su móvil en cualquiera de estos números y controle su identidad seleccionando uno de estos números para las llamadas salientes.

Tu privacidad está protegida y puedes elegir tu propio número de teléfono para las llamadas, los SMS, etc. y no es necesario ningún código de acceso, por ejemplo, para las llamadas internacionales. No gestionamos su libreta de direcciones, no la hacemos pública ni la buscamos y no violamos su privacidad de ninguna manera.

No es necesario comprar un dispositivo de doble SIM ni llevar dos teléfonos.
Puede limitar las horas y los días en que estos números adicionales están activos.
A diferencia de las soluciones de doble SIM, todos los números adicionales pueden estar activos simultáneamente en un horario predefinido.

Si tiene una pequeña oficina o una oficina en casa, trabaja con clientes de todo el mundo, se desplaza a menudo o simplemente quiere más privacidad, necesita la solución de Spikko, ya sea en casa o en roaming, para asegurarse de que utiliza el número que necesita para lo que hace.

Spikko

Obtenga los números adicionales que necesita en un solo teléfono, con costes reducidos para las llamadas entrantes y salientes y sin comprometer la calidad ni la privacidad. Por último, no se depende de una conexión de datos ni de códigos de acceso, ya que la tecnología de Spikko funciona a través de redes móviles estándar y no depende de conexiones VOIP.

Ahora es posible tener varios números de teléfono fijo o móvil en un solo dispositivo móvil.
Mantenemos nuestros precios (para las llamadas y los números fijos) lo más bajos posible y puedes cancelarlos en cualquier momento. Para mantener nuestros precios bajos, ofrecemos asistencia por correo electrónico.

No es necesario llevar varios dispositivos, comprar costosos aparatos de doble SIM, escribir tediosos códigos de acceso o pagar precios exorbitantes por las llamadas internacionales.

¿Cómo funciona Spikko?

Es muy sencillo:

1) Asegúrate de tener una cuenta activa en Spikko (ver Spikko.com).
2) Instala la aplicación e inicia sesión.
3) Aprobar los permisos
3) Simplemente marque el número.

Este es tu número, así que no dudes en dárselo a tus contactos. Puedes estar en el extranjero y tus contactos en el extranjero pueden seguir contactando contigo marcando tu número spikko o local. Consiga un número de teléfono en el extranjero y sus clientes pensarán que está a la vuelta de la esquina.

¿Qué más?

Gestiona todos los números que quieras a la vez. ¿Quiere cancelar? Claro, sin compromisos y sin contratos. Obtenga información sobre las tarifas y el crédito de recarga para llamar directamente a través de la aplicación, con facilidad.

¿Por qué usar Spikko?

¿Trabaja con clientes internacionales? Marque un número que coincida con su código de área.¿Vivir en el extranjero o mudarse? Facilite el contacto con sus amigos y familiares en el extranjero. ¿Viajar? Utilice Spikko para beneficiarse de las bajas tarifas en las llamadas entrantes y salientes.

Bits y bytes:
Múltiples números, tantos como quieras, no hay límite en el número de números que puedes tener. Obtenga el control total de sus identificadores de llamadas. Las llamadas no requieren conexión a Internet (sólo para la configuración).

En algunos países se admite el uso de SMS (consulta nuestra página web para saber en qué países está disponible).

La ventaja de Spikko sobre otros tipos de soluciones: Separación total de la vida privada y profesional: utilizando un solo dispositivo, una sola tarjeta SIM. Excelente calidad de voz: una solución basada en la red (no VoIP). Independiente del operador y de la red. Ideal para uso privado y empresarial.

Deja un comentario