Aplicación Swytch


¿Necesita líneas de venta y de servicio separadas? ¿Acceso fijo desde su teléfono móvil? Dé a su equipo todos los números que necesita.

Cada usuario recibe un nuevo número de teléfono fijo o móvil del Reino Unido.
Comprueba ahora los números asignados a tu equipo. Proporcione a su equipo números seguros permanentes y temporales que pueden ser eliminados en cualquier momento.

Puedes quedarte con los números de Swytch. Transfiérelos a otra red en cualquier momento y accede a tus números asignados en tu dispositivo actual a través de nuestras aplicaciones intuitivas y de diseño nativo para iOS y Android.

Configure los anuncios individuales y los ajustes del buzón de voz para cada línea. Saber de un vistazo si se trata de un mensaje comercial o privado. Vea quién le llama y en qué línea antes de contestar la llamada.

imagen de la app Swytch

Determine el número que se mostrará para las llamadas salientes, ya sean comerciales o privadas. Swytch no te cobra por las llamadas entrantes ni por los mensajes de texto, sin importar en qué parte del mundo te encuentres.

Haga llamadas internacionales desde su móvil a una fracción del coste de una red tradicional. Elija las opciones de pago por uso para los usuarios de bajo volumen o los planes ilimitados para los equipos ocupados.

El panel de control online de Swytch le permite añadir y eliminar usuarios con efecto inmediato. Usted y su equipo pueden utilizar los números Swytch para realizar llamadas internas ilimitadas y gratuitas.

Deja un comentario