Aplicación TalkTT


TalkTT es una aplicación que te permite hacer/recibir llamadas y enviar/recibir SMS directamente desde tu iPhone o iPad. Esta app te facilita una prueba gratuita de un número de teléfono virtual gratis para pc o movil.

También puedes comprar números de teléfono de más de 80 países para recibir llamadas o SMS. O planes de teléfono de más de 30 países para hacer llamadas o enviar textos a través de las mejores rutas de llamadas o mensajes de texto del mundo.

Características de la app TalkTT

  1. Llama o envía mensajes de texto a cualquier destino internacional con tu iPhone/iPad.
  2. Compre números de teléfono DID de más de 80 países o regiones para hacer/recibir llamadas o enviar/recibir textos.
  3. Compre tarifas telefónicas de más de 30 países o regiones para hacer/recibir llamadas o enviar/recibir mensajes de texto.
  4. Compre números de teléfono con descuento en países populares como Estados Unidos/Canadá/Reino Unido/Bélgica/Australia/Brasil, etc.
  5. El buzón de voz está disponible automáticamente una vez que tiene números de teléfono DID con nosotros.
  6. Soporta muchas funciones avanzadas como identificación de llamadas, desvío de llamadas, bloqueo de llamadas, estado de entrega de SMS, recuperación de números de teléfono, rellamada de números de teléfono, etc.
  7. Seleccione los contactos habituales de la lista de contactos para realizar una llamada o enviar un SMS.
  8. Ver el registro de llamadas del historial de llamadas recientes.
  9. Te facilita una prueba de número móvil virtual gratis.
  10. Elige tu idioma preferido para los mensajes de voz en los ajustes.
  11. Elija su tarifa preferida entre Estándar/Premium/Oro/Directo y te da un número de móvil virtual gratuito para la verificación de sms.
  12. Seleccione Prefijo automático para formatear automáticamente las llamadas locales.
TalkTT

Filtrado automático de llamadas: Antes de cada llamada, nuestro sistema comprueba el número que has marcado y te avisa si vemos que el número no parece ser un número válido según tu configuración de preselección automática, y te da la opción de continuar o cancelar la llamada.

Si tiene alguna pregunta sobre el uso de nuestra aplicación, puede abrirla y enviarnos un mensaje en «Configuración»->»Contacto». Nuestro soporte le ayudará primero.

Deja un comentario