Aplicación Temp Number


Reciba y envie SMS y lamadas gratuitas en línea de la app Temp Number con los números de teléfono virtuales desechables para Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y más. Reciba una activación anónima en línea para la verificación telefónica.

Aquí encontraras nuevos números de teléfono disponibles en diversos países. Reciba mensajes SMS de todo el mundo para nuestros números de teléfono en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y más. Nuestros números de teléfono virtuales le permiten verificar y registrarse en varios sitios, absolutamente gratis.

Los números de teléfono sólo se pueden utilizar una vez y todos los mensajes se borran después de 7 días. Los números de teléfono virtuales proporcionados se actualizan cada mes con nuevos números. Todos nuestros números pueden recibir mensajes en todo el mundo, incluso si el remitente está en otro país.

Lo mejor es que el servicio es siempre mínimo y gratuito. Si necesita un servicio gratuito en línea en un país que no está en la lista, vuelva a visitarlo más tarde, ya que añadimos constantemente nuevos sitios y números.

Temp Number

Muchas empresas exigen ahora un número de teléfono para verificar o activar las cuentas y utilizar sus aplicaciones. Nuestro servicio virtual unidireccional le permite evitar proporcionar información personal.

Sabemos que la protección de datos es importante y nuestro servicio le permite mantener sus datos privados mientras accede a los servicios de SMS activados en línea por estas diferentes empresas. No almacenamos los datos de los mensajes durante más de un día y utilizamos una conexión segura para proporcionar nuestros contenidos.

Preguntas frecuentes sobre Temp Number

¿Se envían mensajes de texto (SMS)? No. Sólo proporcionamos servicios de entrada a todos nuestros números. No enviamos mensajes. Nuestros números están limitados en el tiempo, por lo que es posible que otra persona tenga el mismo número en otro momento.

¿Cuánto tiempo se almacenan los mensajes SMS? Los mensajes se conservan durante unos 7 días desde que se reciben por primera vez. ¿Con qué frecuencia se cambian los números de teléfono? Todos los números se descartan y se compran nuevos números al final de cada mes.

¿Cuántos mensajes puedo enviar a los números? Aunque no hay límite en la frecuencia con la que puedes utilizar el servicio, te pedimos que te abstengas de enviar spam automáticamente a los números.

Necesito un número del mes anterior, ¿pueden proporcionármelo? Lo siento, no. Todos los números son temporales y se sustituyen regularmente. No nos es posible acceder a los números anteriores.

¿Qué significa el número entre paréntesis que aparece junto al número de teléfono? Este número representa el número total de mensajes que este número ha procesado hasta ahora. No se publican todos estos mensajes, ya que algunos pueden ser demasiado antiguos y se han borrado automáticamente.

Deja un comentario