Descargar TextNow

Con TextNow tu conseguirás un número de teléfono virtual, local GRATIS y personalizado, donde podrás dárselo a tus amigos y demás familiares, este número de teléfono para que llamen desde cualquier rincón del mundo.

También podrás hacer transferencia ilimitada de texto e imágenes, puedes enviar tantos mensajes de texto y hacer llamadas ilimitadas, como quieras y cuando quieras,a los Estados Unidos y Canadá, todo gratis.

Las llamadas internacionales son de muy bajo costo, Añada dinero o gane dinero gratis llenando ofertas en su cuenta de TextNow y también ganaras puntos o saldos, por cada llamada telefónicas internacional que realice, utilizando esta plataforma.

Características de TextNow

  1. Hacer y recibir llamadas de voz.
  2. Emojis, pegatinas y gifs.
  3. Mensajes a pantalla completa: ¡Enviar, recibir y guardar fotos!.
  4. Transcriba su contestador automático: Transcriba su contestador automático.
  5. Identificación de llamadas.
  6. Código de acceso: mantener los mensajes bajo llave.
  7. Google SmartLock – no hay necesidad de recordar tu contraseña.
  8. Desvío de llamadas.
  9. Suscripciones: añada su firma a cualquier texto.
  10. Tono de texto, tono de llamada y vibración
    personalizable.
  11. Fondos personalizables – un toque de fondo y la asignación del fondo a los contactos individuales.
  12. Respuesta rápida para responder fácilmente (y rápidamente) a tus amigos.
  13. Widgets en la pantalla de inicio para lanzar TextNow, redactar un nuevo mensaje o hacer una llamada rápida.
  14. Buzón de entrada unificado: Envíe y reciba mensajes de texto directamente desde TextNow.
descargando la app TextNow gratuitamente

TextNow es una aplicación, realmente gratis y sin costo alguno. No existe cuotas anuales, ni mensuales. Es totalmente gratis, aunque no lo creas y parezca raro.

Tal vez te pregunta, ¿Cómo puede ser todo gratis?. Si, así como lo estas leyendo, es gratuita la app. La aplicación viene con algunos anuncios y si no te gustan los anuncios, puedes comprar una suscripción para eliminarlos.

Funciona bien, tu puede hacer y recibir llamadas dentro de los Estados Unidos. También me permite enviar y recibir textos de otros países. Hay algo de publicidad como ya explique anteriormente, pero si te molestan la publicidad, es fácil de controlar.

TextNow es fácil de usar, después de crear la cuenta tienes un número americano, las llamadas funcionan con Wifi o plan de datos también en la conexión de México, funciona muy bien y completamente gratis.

TextNow es muy eficaz y con mucho profesionalismo, muy útil para comunicarse con la familia o el trabajo. Sus usuarios están completamente satisfecho de usar esta plataforma y lo recomiendan a cualquiera que quiera tener una excelente comunicación, gracias a TextNow.

Consejo para utilizar TextNow para crear cuentas de WhatsApp. Primero debes probar los números uno por uno en WhatsApp. Ya que en la mayoría de los casos, algunos números ya están utilizados por otras personas.

Vídeo: Como funciona la app TextNow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *