Aplicación TOKY


Esta aplicación te permite hacer y recibir llamadas con Toky for Business en tu dispositivo. Utilice el sistema telefónico virtual de Toky en sus desplazamientos y manténgase conectado fuera de la oficina o mientras viaja con redes Wi-Fi o móviles.

Convierta su dispositivo móvil en su propio centro de llamadas virtual y mejore las ventas y la atención al cliente. Envíe mensajes de texto, llame a sus clientes estén donde estén y reciba llamadas internacionales desde su sitio web, números de teléfono virtuales o página de fans de Facebook.

Hacer y recibir llamadas internacionales: Obtenga números de teléfono virtuales en más de 60 países y reciba llamadas desde su dispositivo móvil o de escritorio. También puedes conseguir números gratuitos.

Enviar mensajes de texto: Utilice cualquiera de sus números de teléfono SMS para enviar mensajes de texto a teléfonos móviles de muchos países. Escuche los mensajes de voz dejados por los clientes directamente en la aplicación.

Utilizar las funciones del centro de llamadas: Con Virtual Toky PBX, puede obtener funciones de centro de llamadas como saludo, correo de voz, agentes, cola, transferencia de llamadas, grabación de llamadas, identificación de llamadas, también puede obtener servicios de PBX virtual como número de extensión para el agente y más.

IMAGEN DE NUMERO VIRTUAL TOKY

Recibir llamadas por Internet: Comparta su enlace de llamada Toky y sus clientes podrán llamarle gratis. Puedes recibir llamadas a través de un navegador web sin tener una cuenta Toky. Comparte tu enlace de llamada y cualquiera podrá llamarte, igual que si compartieras tu número de teléfono.

Recibir llamadas desde su sitio web: Añade nuestro widget Click to call Toky a tu página web y empieza a recibir llamadas de los visitantes de forma gratuita.

Trabaja con tu tiempo disponible: Cree filtros para poner las llamadas en sus días laborables y las horas en las que desea recibirlas. No vuelva a recibir llamadas inesperadas.

Mejorar la colaboración y la productividad: Realice llamadas gratuitas a otros agentes o simplemente transfiera las llamadas entrantes a la persona adecuada.

Integración de aplicaciones y CRM: Mejora tus procesos de venta y atención al cliente integrando tu CRM y tus apps con Toky. Cada llamada recibida o realizada a través de esta app o sitio web se sincroniza con cualquier herramienta conectada a nuestro sistema de telefonía en la nube.

Deja un comentario