Aplicación Text Vault


Text Vault es la mejor aplicación de privacidad de textos que viene con números quemados. Añade todos los números de teléfono SMS que quieras y grábalos después en cualquier momento.

Text Vault es considerada como la mejor aplicación de SMS para proteger tu número de teléfono real, mientras envías mensajes de texto, manteniendo tu número de teléfono personal privado y secreto.

Características de la app Text Vault

  1. Obtenga un número de teléfono local privado para enviar mensajes de texto y mensajes.
  2. Regístrese hoy mismo para obtener un número de teléfono gratuito y empiece a enviar mensajes de texto.
  3. Añade todos los números de teléfono de Burner que quieras en países como Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Australia.
  4. Soporte de identificación de llamadas para servicios en los que no quieres revelar tu número de teléfono real cuando envías un mensaje de texto.
  5. Soporte para mensajes MMS de texto e imagen.
  6. Borrar mensajes individuales o enteros para proteger tu privacidad.
  7. Configurar un programa de «No molestar» u ocultar el texto en las notificaciones.
  8. Mostrar los números de teléfono y el identificador de llamadas.
  9. Mensajes de texto internacionales en varios países.
  10. Números de teléfono temporales o permanentes disponibles.
  11. Mensajes de texto gratuitos con un segundo número de teléfono.
Text Vault

Text Vault te ofrece un segundo número de teléfono privado gratuito para proteger tu número de teléfono real y ocultar tu identificador de llamadas. Ahora envíe mensajes de texto a alguien con la tranquilidad de saber que puede bloquearle en cualquier momento, quemar sus números de teléfono e incluso obtener un nuevo segundo número de teléfono descargando la aplicación ahora.

Con la aplicación Text Vault Phone, puedes enviar libremente un mensaje de texto a alguien para comprar y vender en Craigslist, Etsy, Ebay u otros sitios de comercio electrónico u ofertas. Proteja su identidad y su identificación de llamadas hoy mismo con un nuevo número de texto privado.

Deja un comentario