Número virtual de Hushed


Esta es una aplicación para números de teléfono privados. Si necesitas otro número para llamar y enviar mensajes, Hushed puede darte números locales de más de 55 países. También puedes manejar múltiples líneas para tu vida privada o para tus negocios.

Cuando haces una llamada o envías un mensaje con Hushed, es enviado desde tu número dedicado de Hushed, no desde tu número de móvil. Hushed es ideal para crear anuncios, citas, viajes y negocios.

Usar Hushed es simple, fácil y seguro. Sin firmar ningún contratos, sin complicaciones y sin documentos que revisar. Puedes mantener tus llamadas completamente privadas y borrar tus números, protege tu privacidad con esta app.

numero virtual de Hushed

Importancia de usar Hushed

Desde que tenga acceso al portal, consigue un número temporal para poner tu anuncio, recibir llamadas y mensajes en Hushed. Protéjase añadiendo un nivel de seguridad a su vida personal. También comparte tu número desechable con las parejas en las aplicaciones de citas.

Tu familia y amigos pueden contactarte en un número local sin tener que pagar por llamadas de larga distancia o roaming. Con Hushed simplemente agregue un número adicional a su dispositivo, envíeles mensajes y manténgase en contacto con sus clientes con Hushed.

Como se puede caracterizar Hushed?

  • Obtenga un segundo número de teléfono virtual, añada varios números y administre varias líneas en una sola aplicación.
  • Funciones completas de llamada, mensaje (SMS) y foto/MMS.
  • Números de teléfono locales de más de 55 países.
  • Cada número incluye saludos personalizables, mensajes de respuesta automática y reenvío.
  • Con Hushed accede a tu cuenta desde cualquier dispositivo, con WiFi o conectado a datos.

Nuestras suscripciones de 1 y 3 líneas con renovación automática se aplican a todos los números de los Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido. Incluyen llamadas y mensajes de texto ILIMITADOS en América del Norte (sólo para números de EE.UU. y Canadá) o el Reino Unido (para números de Reino Unido). Adquiera una suscripción anual y ahorre hasta un 20% del costo del plan ilimitado!.

Los pagos se cargarán en tu cuenta de Google Play en el momento de la confirmación y se renovarán automáticamente a menos que se desactive la renovación automática al menos 24 horas antes de que finalice el periodo actual.

Las renovaciones se facturarán por el precio original y el periodo de suscripción dentro de las 24 horas siguientes a la finalización del periodo de suscripción actual.

Puedes administrar tu suscripción en cualquier momento accediendo a la configuración de tu cuenta de Google Play. Las cancelaciones no se aplican al periodo de suscripción activo y no se realizarán reembolsos por las partes no utilizadas del periodo de suscripción.

La plataforma de Hushed ofrece números de prueba y de pago gratuitos, la posibilidad de comprobar los precios y planes antes de la compra. La disponibilidad de los códigos de país y región varía siempre de sus precios.

Deja un comentario