Número virtual para usar whatsapp


¿Necesitas obtener un número virtual para crear una nueva cuenta WhatsApp? Si estas leyendo este articulo, es posible que te interese saber como y donde conseguir un número virtual para WhatsApp.

Para lograr obtener un número virtual y utilizarlo para crear una nueva cuenta en WhatsApp es fácil. Solo debes tener un dispositivo móvil Android o IOS y usar una de las aplicaciones que te voy a sugerir.

Ahora conocerás el mejor listado de aplicaciones móviles donde podrás obtener números virtuales para WhatsApp gratis y de pago. Simplemente haz clic sobre una de las app y listo.

Aplicaciones para conseguir un número virtual para WhatsApp 2022


Llego el momento que esperaba, en pocos segundo lograremos tener un WhatsApp virtual para ti. Estas son las aplicaciones donde podrás conseguir un número virtual gratis o de pago para WhatsApp. Recuerda que estas aplicaciones que te recomiendo son seguras y fáciles de usar. Solo selecciona la que mas se ajuste a tus gustos.

Si eliges la app Textnow para crear una nueva cuenta de whatsapp. Debes de leer el post completo y aprenderás el mejor truco de conseguir números gratuitos para whatsapp que funciona al 100%.

Continuando con esta información, me gustaría aclarar algunos puntos importantes sobre la aplicación WhatsApp. Esto lo haré por si desconoces las principales funciones de esta aplicación. La principal herramienta que debes tener para usar Whatsaap es un dispositivo móvil u ordenador (teléfono celular, tablet, ipad, pc), luego contar con una conexión a Internet o Wi-Fi y por ultimo es contar con un número telefónico, para la activación.

WhatsApp, es una aplicación que esta muy de moda en estos día, ya ronda por casi unos 2,000 millones de usuarios activos y unas 5,000 millones de descargas. Esta red social permite a sus usuarios enviar y recibir mensajes de manera rápida y segura. Ademas, también te permite realizar llamadas y vídeo llamadas gratis, si ambos usuarios están conectado a Internet en tiempo real y ambos tienen instalada la app en sus dispositivos.

Entres sus normas, es obligatorio tener un número telefónico para poder contar con la app funcionando en tu móvil, ya que para darte de alta en su plataforma te pide un código de verificación y si no tienes acceso a ese número, pues no podrás activar WhatsApp sin recibir los dígitos de verificación.

La importancia de un número virtual para usarlo en WhatsApp aumenta a diario, principalmente si tu cuentas con una empresa. Existe una extensión de la misma app WhatsApp, llamada WhatsApp bussines, donde te permitirá añadir la descripción con gran facilidad de tu negocio: como el Email, nombre y la dirección física de tu negocio, para que de esa manera tus clientes y tus contactos puedan ver una breve información de tu comercial.

Tu tal vez te pregunta ¿Y cómo tener WhatsApp sin número? ¿Cómo tener dos WhatsApp con diferente número? porque de seguro tu smarphone no se le puede introducir un Chip (tarjeta SIM). Otro caso seria, agregar números extranjeros a WhatsApp, porque no quieres ingresar tu número personal para la confirmar la descarga o verificación, puede ser que tampoco quieres que nadie conozca por medio del perfil tu número de teléfono personal, ya que cualquiera lo podrás ver, al estar públicamente puesto en el perfil de WhatsApp.

¿Cómo crear números virtuales gratis para verificar WhatsApp?

Conseguir un número virtual gratis para WhatsApp 2022 para confirmar una nueva cuenta es muy sencillo hoy día. Es mas ahora mismo te explicare el mejor método de hacerlo. Un truco que yo mismo elabore y experimente este fin de semana y me ha funcionada bastante bien.

Este truco funciona muy bien con la app Texnow y creo que también funciona con las demás aplicaciones que cite en el párrafo anterior.

Cómo estamos acostumbrados casi siempre a buscar las opciones mas económicas para evitar gastar dinero, voy a enseñarte a como crear una cuenta para recibir un número virtual gratis online.

Suponiendo que ya tienes las app Textnow descargada e instalada en tu dispositivo móvil. El segundo paso es crear una cuenta en la app Textnow. Lo mas recomendable es que lo hagas con tu propio correo electrónico para que siempre recuerde tu usuario en Textnow.

Número de Colombia para whatsapp

Existen herramientas como «Checker Online«, donde tu puedes hacer consultas para verificar si el número que vas elegir no lo están utilizando otra persona en WhatsApp. Aunque lo mas recomendable es que todo lo hagas tu mismo manualmente, como yo lo hago. Esta es la parte esencial del método.

Lo que harás es lo siguiente: Inicia sección con tu Email. Luego completa los siguientes pasos sugeridos y selecciona según sea tu interés. En mi caso siempre elijo la opción ´´My Job´´ y luego le das a continuar.

La aplicación te muestra 5 números virtuales cada 60 segundo. Fíjate que uno de estos números es de pago y cuesta $ 5.61 USD por año y que los 4 números restantes que son gratis.

Recomiendo que tengas descargada e instalada la aplicación de WhatsApp en otro dispositivo. Osea, ambas aplicaciones en distintos dispositivos. Puedes ser dos celulares o un celular y una Pc. Pero si tienes un solo móvil, es posible que lo puedas hacer, solo es cuestión de experimental. Ahora bien, mi recomendación es 2 dispositivos.

Lo que sucede es que es muy poco tiempo 60 segundo para verificar cual de estos 4 números virtuales gratis esta disponible para usarlo en WhatsApp. Pero si eres rápido, me parece que lo puedes hacer en un solo móvil.

Esta bien, vamos a suponer que tienes dos móviles en tus manos. Uno con la app de WhatsApp esperando solo que le coloques el numero telefónico y otra con textnow con los 4 números disponibles cada 60 segundo.

El siguiente paso es colocar uno por uno, los 4 números gratis que se muestran en la pantalla de textnow para ver cual de estos esta disponible para agregarlo en WhatsApp. !OJO! Un punto importante que debo aclarar, es que para recibir los códigos SMS para verificar WhatsApp debes recibirlos por ´´ Voz ´´ . Osea por llamada, no de forma habitual por mensaje SMS.

Si ninguno de los primeros 4 números te funciona, solo espera. Automáticamente la app Textnow te pedirá que ingrese un código de área USA. Si no sabes los códigos de áreas Estados Unidos, te dejares unos cuantos de ejemplos: 205, 251, 256, 334, 938, 480, 520, 602, 623, 209, 213, 310, 323, 408, 415, 424, 442, 510, 530, 559, 562, 619, 626, 628, 650, 657, 239, 305, 321, 352, 386, 407, 561, 727, 754, 772, 217, 224, 309, 312, 331, 618, 630, 339, 351, 413, 508, 617, 774, 212, 315, 332, 347, 516, 518, 585, 607, 631, 646, 680, 716, 210, 214, 254, 281, 325, 346, 361, 409, 430, 432, 469, 512, 682, 713, 737, 806, 817, 830, 832, 903, 915, 936, 940.

Tendrás que hacer lo mismo, cada vez que coloques un código de esto, te aparecerán números virtuales gratis. Lo elegirás uno a uno hasta que uno te funciones. Cuando veas que uno te deje enviar en los dígitos por voz, entonces ese será el números que escogerás para tu cuenta de textnow y ala vez para verificar WhatsApp. Y listo! Ya podrás tener WhatsApp con un numero de USA.

Repito, por si no entendiste bien. De los 4 o 5 números que te aparecen en textnow, no selecciones ninguno, hasta que confirme en un plazo de 60 segundo, cual de los 4 esta disponible para WhatsApp, ok. Cuando este seguro cual esta disponible, simplemente lo elijes y ya.

Espero que este método te funcione. Hasta ahora a mi me funciona muy bien. Es fácil y sencillo, solo necesitas ser bastante rápido si solo usas un solo celular. Pero si usas dos teléfonos para el método. Te aseguro que tendrás buenos resultados al instante.

Cómo conseguir número virtual gratis para WhatsApp en pc?

Para conseguir este número, utilizando tu computadora, el procedimiento casi es el mismo que se utiliza con un teléfono inteligente. También seria de suma importancia que tu como usuario sepas que existe un listado de países donde tu no puedes conseguir estos números virtuales gratis.

Para explicarle como conseguir un número virtual para WhatsApp con una computadora, voy usar la misma aplicación, solo que esta vez debería tener instalada la app de textnow en tu celular y abrir en tu navegador WhatsApp web.

Número virtual gratuito para activar whatsapp

Le dará clic donde dice inicial sección. Es obvio que como no tenemos ninguna cuenta creada, le daremos a la opción donde dice, inicial con facebook o también inicial con la cuenta de gmail.

Ahora, ya estando de la App de textnow abierta, te saldrá la opción donde colocaras el número de área del estado americano donde quieras el número virtual para WhatsApp. Desde que coloques el prefijo, vas a indicar que no eres un robot, haz la función que diga que realice el catcha y listo.

Si seguiste las pautas como la explique, en seguida la plataforma te dará acceso a su portal y tendrás en mano tu nuevo número. Con estos simples pasos me imagino que sabes como agregar a WhatsApp un números de estados unidos.

¿Cómo obtener número virtual para WhatsApp Iphone?

Si tu dispositivo es de marca iphone y sin importar cual modelo o versión sea tu equipo, los pasos que debes dar para adquirir un número virtual son similares a los procedimientos que expuse con la app de textplus en los primeros párrafos.

Te vas a dar de alta en la plataforma de la aplicación, luego vas hacer los mismos pasos que indique ahorita. Como sabrás la interfaz de los teléfonos con el sistema operativo ios, llámese iphone o ipad son muy diferentes a los de android (la tablet y smartphone).

Tal vez cuando vallas instalar la app en tu dispositivo tengas que bajarla desde un sitio sin el consentimiento de tu celular. Tu sabes que los móviles de apple no son compatibles con muchas aplicaciones o programas que hay en los portales de Internet. Por eso seria buena idea que rebusque en la tienda de apple para ver si aparece una aplicación que valla acorde de tu celular ipnone.

Esto es si quieres hacerlo, muchos usuarios de teléfonos inteligentes de la marca iphone usan estas aplicaciones y nunca han tenido problemas, así que puedes usarlas tu también, con confianza.

Importancia y beneficios de usar un número virtual para WhatsApp gratis

Una las buenas razones que existe para que tengas tu WhatsApp instalado y verificado con un número virtual es por las siguientes razones.

  1. Lo primero es que un número virtual en un experimento de ahorro del futuro y ya tu hoy te estas beneficiando de ella.
  2. Lo puedes conseguir sin tener que poner tus datos reales de tu información personal.
  3. Puedes usarlo para registrarte en cualquier plataforma que te pida un número telefónico como requisito crucial para poder acceder.
  4. Los puedes utilizar para cuando un desconocido te pida tu número y no le quiera dar el tuyo, les de el virtual.
  5. Si tienes una empresa, puedes tener un número para cada país y así tendría una oficina virtual en el país que guste.
  6. Con un número virtual gratis para WhatsApp te ahorras tiempo y dinero.
  7. Las empresas pueden implementar estrategias con estos (DID) para captar mas clientes con números diferentes.
  8. Y otros beneficios mas que lo podrás descubrir cuando este usando este servicio.

2 comentarios en «Número virtual para usar whatsapp»

Deja un comentario