Número de teléfono de Estados Unidos gratis 2023


Si buscas cómo tener un número virtual de Estados Unidos sin gastar dinero, has llegado al lugar indicado. Aquí te daré toda la información necesaria para que puedas tener un número virtual de USA y recibir mensajes SMS y llamadas sin pagar un solo centavo.

¿Cómo crear un número temporal de USA gratis?


La mejor manera de crear un número virtual de Estados Unidos completamente gratis es a través de la aplicación TextNow o TextPlux. Esta app te permitirán tener un número de teléfono americano completamente gratis y válido para recibir y hacer llamadas y enviar mensajes de texto.

Ha llegado el momento preciso, donde podrás conocer las aplicaciones móviles mas actualizadas y seguras que facilitan números de teléfonos temporales de Estados Unidos. Simplemente haz clic en el botón de la aplicación que mas se ajuste a ti y listo. Pero antes de que conozca estas aplicaciones, me gustaría sepas como puedes tener un número de celular falso de EEUU.

¿Cómo tener números falsos de Estados Unidos virtual para recibir mensajes SMS gratis?


Actualmente, hay disponibles varias opciones en línea para tener números falsos de Estados Unidos virtual, pero mi recomendación es utilizar el servicio de TextNow que ya mencioné. Con esta app, podrás crear un número americano de manera sencilla y rápida, y recibir tus mensajes SMS y llamadas sin costo. En caso, que quieras experimentar otros métodos de adquirir números telefónicos digitales, usa cualquiera de las demás App que verás a continuación.

bit.ly free sms qvashop

Las mejores aplicaciones para tener números virtuales de Estados Unidos gratis


Estas aplicaciones son seguras y funcionan al 100%, además te permiten obtener números virtuales de Estados Unidos de forma gratuita. Sin embargo, de manera particular la app TextNow y otras que veras a continuación siguen siendo la mejor opción, ya que ofrecen varios números de teléfono virtuales para elegir y son completamente gratuita. Ahora bien, si estas dispuesto a pagar unos centavos de dolar y pagar por un números, te recomiendo esta; App Phone Blur. Que la considero una maravilla! A continuación, te muestro el listado de las App mejores valoradas para números desechables de USA:

¿Cómo conseguir un generador de números de teléfono gratis de Estados Unidos para recibir mensajes de texto y llamadas?

Un generador de número de teléfono gratis de Estados Unidos es una herramienta en línea que te permite facilitar números de teléfono aleatorios para que puedas recibir mensajes de texto y llamadas nacionales e internacionales.

✔️ Recomiendo Leer: 👉  Aplicación Text Vault

En la mayorías de los casos, cuando utilices una de estas aplicaciones generadoras de números virtuales, los pasos a seguir serán similares casi en todos los casos. Luego que descargues la app, tendrás que completar algunos pasos.

  1. Deberás registrarte en la aplicación para una prueba o suscripción gratuita.
  2. En algunos casos se te pedirá que seleccione el código de la ciudad o estado que prefiera usar, para tu nuevo número telefónico personalizado.
  3. Te pedirá que personalice los dígitos para tu número de móvil gratuito o deberás elegir uno virtual de los que están en la lista. Deberás añadir créditos a tu cuenta, para realizar llamadas que posiblemente son de pago.
número de teléfono virtual de Estados Unidos

¿Cómo crear un número virtual de Estados Unidos para verificar tu cuenta de WhatsApp y recibir mensajes gratis?

Si necesitas un número virtual de Estados Unidos para verificar tu cuenta de WhatsApp, entonces TextNow puede ser una gran opción para ti. Con esta app, podrás verificar tu cuenta de WhatsApp fácilmente y recibir mensajes de forma gratuita. De igual forma, puedes escoger otras app como; Textplus o Nextplus, todas esas aplicaciones móviles las puedes conseguir aquí con facilidad.

¿Cómo funciona un generador de números de teléfono de New York para recibir mensajes y llamadas sin gastar ni un centavo?

Los generadores de números de teléfono de New York, al igual que los de cualquier otra ciudad, generan números de teléfono aleatorios para que puedas recibir mensajes y llamadas sin gastar dinero. No obstante, te recordamos que la app TextNow puede ser una opción más segura y confiable con múltiples opciones de números virtuales.

¿Dónde puedo crear un número americano virtual para recibir SMS, llamadas y verificar cuentas de redes sociales y correo electrónico?

La app que conocerás en breve, son la mejor opción para crear un número americano virtual para recibir SMS y verificar cuentas de redes sociales, correo electrónico o registrarse en otras plataforma de forma gratuita.

¿Cuáles son las páginas o plataformas digitales donde puedo tener números de USA gratis para recibir SMS y llamadas a través de la red?
La aplicaciones anteriores TextNow y las demás. Otras opciones en línea se pueden encontrar, pero no son tan confiables ni seguras. Para que te evites posible errores y otros inconvenientes, utiliza siempre únicamente las aplicaciones que te recomiendo.

¿Cómo llamar a Guatemala desde Estados Unidos gratis?

Para llamar a Guatemala desde Estados Unidos de manera gratuita, puedes usar la app TextNow, Nextplus, Burner o Google Voice. También puedes utilizar servicios como WhatsApp, Skipe o Facebook Messenger para realizar llamadas gratis y enviar mensajes a tus amigos y familiares en Guatemala.

llamar a Guatemala desde Estados Unidos online
Los códigos de área de Estados Unidos Textnow: ¿Qué es y cómo utilizarlo?
Los códigos de área de Estados Unidos son los prefijos que se utilizan para indicar una determinada región del país. Con la app TextNow, puedes seleccionar el código de área que desees para tu número virtual de Estados Unidos y recibir llamadas y SMS de esa región.

¿Dónde conseguir números fake USA con código de Houston Texas, California, Nueva York y Miami Florida para WhatsApp?

No te aconsejo conseguir números fake USA ya que estos pueden ser ilegales y, en algunos casos, fraudulentos. Es preferible que optes por un número de teléfono virtual confiable y seguro, como lo puedes obtener si instala una de estas aplicaciones que haz visto en este articulo. En este caso, lo mas recomendable es que uses una de estas aplicaciones que se muestran a continuación:

¿Cómo obtener números de teléfono de Estados Unidos para PayPal gratis?

Si necesitas un número telefónico de Estados Unidos para registrar tu cuenta PayPal, TextNow era una opción anteriormente. Es importante mencionar que aunque este número sea válido, el sistema de PayPal muchas veces, rechaza estos números ya que puede detectar que no es una línea telefónica convencional, por lo que te recomiendo mejor que uses un número de teléfono de esta APK.

numeros de telefono de Estados Unidos para PayPal

¿Cómo recibir SMS de Estados Unidos en tu propia línea virtual?

Las mayorias de app que hemos mencionados acá, te permiten recibir SMS y llamadas en tu propia línea virtual de forma sencilla y gratuita. Solo debes instalar la app, registrarte y generar tu número virtual de Estados Unidos y listo!

llamar a Estados Unidos con numeros gratis

¿Cuáles son los mejores generadores de números virtuales de Estados Unidos con diferentes prefijos o códigos de área para llamar sin pagar?

Los generadores de números virtuales de Estados Unidos pueden ser riesgosos y poco confiables. Por ello, mi sugerencia es que utilices plataformas o app recomendadas por personas que ya la hayan utilizado. Como por ejemplo, con las aplicaciones que veras ahora, podrás generar múltiples opciones de números virtuales de diferentes prefijos o códigos de área, y lo mejor es que funciona perfectamente para llamar y recibir SMS sin costo alguno.

¿Cómo conseguir un número de teléfono estadounidense para llamadas gratis a México?

Diversas aplicaciones permiten obtener un número de teléfono estadounidense de forma gratuita y utilizarlo para realizar llamadas gratis a México o puede ser reciproco, llamar desde México a USA. También puedes utilizar aplicaciones como WhatsApp para realizar llamadas y enviar mensajes de texto sin costo alguno. De igual manera, como lo citado anteriormente, para esto puedes usar cualquiera de las app antes mencionada en este post.

llamar a mexico desde Estados Unidos

¿Cómo conseguir números de Estados Unidos gratis y válidos para llamar a Estados Unidos desde España?

La app TextNow es una opción recomendable para conseguir números de Estados Unidos totalmente gratis y válidos para llamar a Estados Unidos desde España. También puedes optar por otras aplicaciones en línea que ofrezcan este servicio, pero es importante que investigues previamente para asegurarte de su confiabilidad. Puedes también escoger una de estas dos aplicaciones que aparecen a continuación:

¿Cómo comprar un número americano para WhatsApp en línea?

En caso que busques comprar números americanos para WhatsApp ya que WhatsApp solo permite la verificación de cuentas con números de teléfono reales. Por ello, la mejor opción es utilizar aplicaciones como TextNow para obtener números de teléfono virtuales de Estados Unidos PRO, y verificar tu cuenta de WhatsApp con este número. Si desconocías, Textnow tiene números móviles temporales de pago y funcionan de maravilla.

Beneficios para las empresas al utilizar un número virtual de Estados Unidos

Para los empresarios, puede parecer interesante acercarse a los clientes americanos, ya que es difícil cuando estás ubicado en otro país. No dejes que la geografía se interponga en tu negocio. Con estas aplicaciones que mencionamos en párrafos anteriores, puedes obtener instantáneamente tu número de teléfono virtual gratis y conectarte con los clientes de Estados Unidos. Si eres empresario o comerciante, esto te podría servir bastante, fortalezca su negocio internacional y conéctate sin problemas con el número de teléfono virtual de los Estados Unidos.

16 comentarios en «Número de teléfono de Estados Unidos gratis 2023»

  1. Hola necesito un número virtual de estados Unidos de forma gratuita para resibir sms de verificación pero soy de Cuba y necesito utilizar una VPN existe alguna aplicación que me permita esto sin que tenga que quitar la vpn texnow no me funciona

    Responder
    • Saludos. Tendría que verificar para comprobar cual de todas funcionan con vpn. Pero hasta donde conozco, pienso que si la vpn es buena no influye nada. Ahora bien, si tu vpn es gratuita es posible que las mayorias de IP de esa vpn estén vaneada y reportadas. Trata de usar vpn de pago que sean de calidad siempre.

      Responder
  2. Hola, quiero utilizar un numero virtual para recibir codigos de verificación: bancos, whatsapp, uber, google… Que plataforma me recomiendan? Si o si es necesaria la VPN? Lo utilizaré desde España y Argentina…

    Responder

Deja un comentario